Este se safo de mi agarre y nos quedamos mirando con el ceño fruncido. —Um...—luego de unos segundos el me sonrió y yo le devolví la sonrisa—jaja, hace días que no era molestada por ti—l dije sonriendo antes de acariciarle la cabeza y este solo sonreía.
Sonreí de medio lado para irme a otro lado del claro, me puse a pensar en un combate a equipo completo, hasta que Hawlucha me pegó un picotazo, sonreí ya que no me dolió para nada
--No gracias rojo, tengo que ver que mas le hizo gardevoir a lucario--Le dije a rojo mientras lucario sonreia--
Me senté en el suelo, el ánimo belicoso de Hawlucha se apagó ante la negativa del chico —Vale, nos quedamos con las ganas... —suspiré, aburrido—
Lax toco su pokeball. —Bien...ya no debemos tomarnos un tiempo—le dije sonriendo y este asintió antes de darme un lenguetazo en la mejilla, y yo sonreí antes de regresarlo.
Asenti. —Y... me extraña que me perdonara...ya que es la segunda vez que lo liberaba—dije sonriendo a mizuki, mientras me levantaba.
Me estire un poco mientras veía a mi alrededor de reojos. —Al menos ya cambie de ambiente—dije sonriendo.
Metí mis manos en mis bolsillos, antes de ponerme a caminar. —...¿No estoy olvidando otra cosa?...—pregunte mas para mi mientras caminaba.