Aerodactyl aterrizó en el claro Pincel y me baje de el de un salto --Genial ya llegamos--Dije mientras lo regresaba a su pokeball y vi a Yair y a Mitsuki me acerque a ellos --Bien, empecemos--Le dije sonriendo
Vi a lo lejos a un Munchlax, el cual se encontraba comiendo...¿unos chocolates? —...Lax—susurre al verlo comer esos chocolate...que le había preparado.
Mire al Munchlax y sonrei, me quede callada para no estropear el momento mientras miraba toda la escena
Lax solo se me queda mirando, se pone de pie y se aleja de mi. —Oy-oye Lax...—lo llame mientras me acercaba a el, pero este seguía caminando—no me ignores Lax...qu-quiero disculparme—le dije y este solo paro en seco mientras me daba la espalda. —Munch....—escuche que murmuro antes de seguir caminando.
—Se que te dije que nos separaríamos por corto tiempo—le dije—...y que luego...te olvide, pero—fui interrumpida por el. —¡Munchlax!—exclamo el enojado. —Te olvide lo acepto...pero lo siento—el se detuvo y volteo un poco para verme.
Me puse a su altura. —Lax yo l...—soy interrumpida por el. —¡Munch, lax,mun!—el me empezaba a gritar con el ceño fruncido. —O-oye...¡pero no hay necesidad de que me grites!—le dije frunciendo el ceño igual, pero este me seguía gritando. yo me acerque y le jale las mejillas haciendo que dejara de gritarme—no me hablas así—le dije y este solo se trataba de safar de mi para seguir gritándome.