Claro Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Y la paz no duro mucho, a los pocos minutos pude sentir como un cuerpo grande y pesado me aplastaba quitándome el aire. Abrí rápidamente los ojos y levanté lo que pude de mi cuerpo, de inmediato reconocí el cuerpo color de Gengar, estaba recostado sobre mi a la par que cubría su cara con las manos, levante una ceja en duda.

    —¿Pero que ha pasado, pequeño? —pregunté con preocupación y curiosidad, el fantasma/veneno solo levanto su mano y apunto al claro, seguí el rastro con la mirada y pude ver como Goldeen no apartaba la vista, chapoteando agua a la orilla —, owww, Goldeen te ha molestado, ¿verdad? —pregunté con dulzura, viendo como el pokémon ahora se levantaba de mi regazo y asentía —, ¿y no te ha gustado nada? —nuevamente movió la cabeza en una afirmativa —, así se sienten los otros cuando les molestas.

    Y allí se digno a mirarme, la sonrisa burlona de siempre marcada en su cara, me confundí un segundo, pero al notar como rápidamente se alejaba de mi pude comprender bien. ¡Esto era un complot!

    —No... —miré al claro, alarmandome un poco —, n-no te atrevas a hacer lo que vas a hac...

    Me vi callada por una Pistola de Agua que me golpeaba directo en la cara sin piedad alguna.

    Ya que uso el repelente me voy por la mitad de arriba, quedando así la lista para mi :D
    -1: Nada
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Budew
    -5: Budew
    -6: Budew
    -7: Nada
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Munchlax
     
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Me sacudí un poco cuando el ataque termino, ahora goteaba agua sobre la manta y Drifloon, quien no se había separado de mi lado, lucía molesta, ya que ella también se había visto afectada.

    Solté una risa, contagiada por los ánimos de mis compañeros, me levante y fui hasta el borde de la manta, comenzando a escurrir mi cabello fuera de esta, a los segundos Ponyta llegó a sentarse a mi lado, esperando secar mi ropa con su cabellera en llamas, le acaricie la cabeza en agradecimiento.

    Cuando terminé de quitar el exceso de agua pude mirar al frente, viendo como Drifloon se dedicaba a regañar a los responsables, siendo ignorada por Gengar y Goldeen, quien se dedicaba a hacer un par de piruetas en el agua, divertida por la actitud de la contraria.

    -1: Nada
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Budew
    -5: Budew
    -6: Budew
    -7: Nada
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Munchlax
     
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Agradecí a mi pokémon cuando termino de usar su fuego para calentar mi cuerpo después del ataque inesperado, claro que Ponyta no se fue de mi lado, simplemente se sentó a mi lado, intentando asegurarse de que yo no pescase un resfriado, le mostré una sonrisa, conmovida por su genuina preocupación. Mientras, Drifloon perseguía a Gengar intentando atinarle algún ataque, podía ver como caían gotas de su cuerpo, así que suponía el travieso no había aprendido nada.

    Así continuamos hasta que la hora del almuerzo llego, me preparé algo simple, por suerte siempre llevaba en mi bolsa algo para calentar agua, además, el tener a una tipo fuego había facilitado mucho los campamentos que debía hacer en algunos momentos, hicimos una pequeña fogata y de inmediato coloque una hoya llena de agua, no era muy grande, así que suponía no iba a tardar mucho. Mientras, me dediqué a servir comida para todos mis compañeros, después de todo, no era la única con hambre en ese momento.

    Mi almuerzo fue simple, me preparé una de esas sopas instantáneas, con sabor a vegetales y un dudoso valor nutricional, solté una risa por ello, pensando en lo que mi padre diría si me viese así, seguro solo me regañaría y luego me prepararía comida "de verdad", como el solía llamarla.

    —Quizá debería llamarles —sugerí al aire mientras revolvía mi almuerzo —, aunque no sé en que región están ahora, quizá hasta estén en casa —teoricé con una nostálgica sonrisa.

    Cuando mis fideos estuvieron preparados volví a sentarme sobre la manta, Drifloon al verme flotó por los alrededores para llamar a todos, ella fue la primera en unirse a mi, acaricie su cabeza con cariño mientras se llevaba un bocado de comida a la boca.

    El improvisado picnic iba de maravilla, teníamos una charla tranquila entre todos, claro que habían ligeras complicaciones por parte de algunos, como las dos cabezas de Zeweilous que no paraban de discutir, o Petilil que insistía en robar comida del plato de Venusaur.

    Aunque lo que si logró captar mi completa atención fue un curioso movimiento en la hierba cercana, hice un movimiento de cabeza en esa dirección, Gengar la entendió de inmediato y con una gran sonrisa se levantó y se perdió por la zona cercana. Sea lo que sea se llevaría un susto.

    Claro que fui yo la sorprendida, cuando vi a una bola azul correr en nuestra dirección, tecleando con brusquedad a Kirlia y llevándose su plato de comida, mi mirada se iluminó, ese debía ser el pokémon que estábamos buscando. Claro que antes de encargarnos de él fui a ver como se encontraba el pequeño.

    Tras revisar que todo estuviese bien con el psíquico/hada pude poner mi plan en marcha, apuré lo que quedaba de mi almuerzo y de inmediato me puse a rebuscar algo en mi bolsa, no me costo encontrar una bolsa con galletas Lava, una especialidad de mi pueblo.

    —Vamos, pequeño glotón —llamé sacando un par de galletas para atraer su atención —, si vienes aquí te daré una de estas, son en realidad deliciosas.

    Me quedé esperando con la galleta unos minutos, hasta ver un nuevo movimiento en la hierba a mi izquierda, un tímido Munchlax se dejo ver, caminó a nosotros con paso tranquilo, muy opuesto a la actitud anterior.

    Cuando estaba por llegar a nuestro lado Gengar salió de entre los pastizales, colocándose frente a mi y listo para pelear.

    —Perfecto —comenté con una sonrisa —. Si quieres una de estas —anuncié levantando las galletas—, tendrás que ganártela, ¿verdad, Gengar?

    El fantasma solo asintió, ansioso por pelear, nuestro primer movimiento fue una Bomba Lodo, perfecto para causar daño gradual, además, era el único que podía dañar a un tipo normal.

    --

    Al final Munchlax dio bastante pelea, convencido de que podría hacerse con esas galletas, pero nosotros eramos constantes con la bomba lodo y eventualmente el veneno fue suficiente para debilitarlo, así que logramos atraparle en la pokéball, estaba muy feliz, un nuevo amigo para la familia, uno que cargaría con orgullo una calcomanía de galleta Lava, para recordar siempre el como había logrado capturarle.

    Yo con eso resuelto me dispuse a ordenar y guardar mis cosas, era momento de irnos del lugar y entrenar un poco, quizá una visita a la torre nos pudiese ser útil para integrar a nuestro nuevo compañero al equipo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Sí, el Claro Pincel era un lugar idóneo para descansar la mente y centrar mis ideas. Las cosas que me preocupaban eran ciertamente nimiedades, pero aún así, cualquier estado de preocupación podía nublar el juicio del más experimentado, y para mí, que no era más que un aficionado, era un precio demasiado alto. Por eso, en la tranquilidad de la naturaleza boscosa que era el Claro pincel, iba a despejar todas mis dudas con un buen descanso.

    Salamence aterrizó en una buena zona, y buscamos entonces un buen lugar para recostarnos. Entonces fue cuando vi en la cercanía una piedra llena de muzgo y plantas. Me acerqué, curioso, tratando de ver si sería un buen lugar para descansar.

     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    E Ian se sentó allí, en la piedra que muy casualmente encontró por algún motivo en el Claro Pincel. Estuvo un buen rato esperando... y, finalmente, un extraño pokémon se aproximó, mientras que un ruido similar al del viento se oía y todo el bosque se oscurecía. Unos ojos amarillos se apreciaron, brillantes, en la distancia. Caminaba con lentitud, acercándose cada vez más. Cuando Ian pudo verlo, observó que era una especie de Leafeon, pero casi como consumido por el bosque, con ramas adheridas a su cuerpo y una suerte de "alas" formadas por lo que parecían ser hojas de un árbol.

    Ese... ese pokémon estaba en su estado megaevolucionado, como si se hubiese quedado encerrado en dicha forma.

    Tal vez solo atrapándolo podría ser liberado.

    [​IMG]
    MEGALEAFEON: Planta
    Aura floral: al salir al campo, coloca en el campo rival drenaminas. Además, mientras este pokémon esté presente, las drenaminas le recuperarán el doble de PS. Las drenaminas desaparecerán, si están activas, tan pronto como este pokémon caiga debilitado.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 215
    Resistencia: 240
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    RATIO DE CAPTURA: 40
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    —¿Eh? —mientras me encontraba meditando, el viento comenzóa sonar. Pero...sólo se escuchaba. Cuando abrí los ojos, la oscuridad había caído sobre el bosque, y unos ojos amarillos centellaban a la distancia. Poco a poco, el dueño de aquellos ojos se volvió visible: Un extraño Leafeon se acercó con cautela, cubierto por el mismo bosque.

    Me le quedé mirando, curioso, durante varios segundos. Si me preguntasen a mí, diría que aquello tenía que ver, sin lugar a dudas, con el P.A.M.

    La extraña morfología que presentaba, mezclada con los efectos que había tenido en el ambiente, me lo gritaban a la cara. El P.A.M., aquello de lo que había escapado hace escasos minutos, preocupado por el peso que pudiera caer sobre mis hombros. Sin embargo, al ver a este Leafeon en el estado en el que se encontraba, estaba claro que el P.A.M. seguiría avanzando con sus planes si no los cortábamos de raíz. Si comenzaba a dudar, más y más pokémon se verían convertidos en sujetos de experimentos, y quién sabe lo que les podía pasar.

    Y, más aún, minuto a minuto era más probable que un incidente como el de la trituradora se repitiese. No importaba el precio, no iba a dejar que aquello se repitiese, porque sabía las catastróficas consecuencias que tuvo.

    Volví a mirar a Leafeon, convertido casi en parte del bosque. De momento, no representaba ningún peligro para nadie ni mostraba -aún- signos de preocupación o dolor; encargarme de dos mutaciones causadas por el P.A.M. sería una carga muy pesada para mí, considerando que había holders de confianza a los que podía encargarles dicha tarea. Ellos sabrían que hacer; mientras tanto, mi trabajo era podar las últimas raíces del P.A.M., y también desenmascarar a Justice.

    —Supongo que mi presencia te ha molestado —inquirí, poniéndome de pie—, es una pena, porque la tuya me ha sido muy útil.

    >>Tendrás que disculparme, pero debo marcharme. Hay alguien que me está esperando. Estoy seguro de que pronto vendrán ayudarte con tu caso, así son todos ellos, así que, hasta entonces... aguanta.

    >>Quizá nos veamos en mejores condiciones en el futuro.

    Me di la vuelta, dandole la espalda al pokemon de planta, y con una media sonrisa mi pokémon dragón y yo abandonamos el claro, ahora que tenía los pensamientos en orden.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volé ahora hasta el claro pincel, para buscar a Leafeon. No obstante, sabía que esta tarea no era para mí. Me había interpuesto entre Liza y Espeon o Umbreon, y me apenaba por ello. Por ese motivo, decidí mandarle un mensaje por el holomisor, para que viniera. Esta vez, sería ella la que calmaría a Leafeon. Así compensaría lo de aquella vez.

    Busqué la roca musgosa, y una vez al lado de ella, mandé el mensaje para que acudiera la entrenadora.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    No tardé demasiado en aparecer en Galeia, saludar a mis pokémon y volar hacia el Claro Pincel. Me encantaba reencontrarme con ellos, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente no nos veíamos muy a menudo. Togekiss descendió en el claro en cuanto divisamos la figura de Lucas, y con cuidado dejé que la pokémon planease con libertad por la zona. Saludé al entrenador con una sonrisa mientras me acercaba.

    —¡Hey, hola! Espero no haber llegado demasiado tarde, tenía que pasarme a recoger a mis pokémon —me excusé algo apenada, y eché un rápido vistazo a los alrededores con notoria curiosidad—. ¿Has visto ya al pokémon? ¿Dónde está?

    Suponía que al estar en un lugar como este se trataría de Leafeon. Después de todo, la roca musgosa que se necesitaba para su evolución se encontraba justo allí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras unos minutos, apareció Liza en el claro, junto a la roca que determinaba la evolución de Eevee.

    —¡Hola, Liza! ¿Qué tal te fue contra Ndege? —saludé—. Verás, entrenando tras el torneo fui a parar a la calle victoria, y allí me encontré con dos tipos muy raros, que portaban las eonitas morada y negra. Intrigado por este evento y por la información que Jaden me había proporcionado anteriormente, decidí recientemente ir a preguntarle, y ahí me enteré de que fuiste tú a hablar con él, para ayudar a Espeon y a Umbreon. Siento mucho haberme interpuesto... Aún no tuve tiempo para disculparme, no nos hemos visto mucho. Por eso te he pedido que vinieras.

    Busqué en mi mochila las pokéball de estos dos Pokémon, así como algunas de las eonitas que guardaba, y se las tendí a Liza.

    —Toma. Creo que eres tú quién debe cuidar de ellos, ya que fuiste tú quien iba a ayudarlos. Lo mío fue solo casualidad... Espeon y Umbreon pasarán a estar a tu cuidado, si estás de acuerdo. ¡Oh, y por supuesto, sus eonitas también! Una morada, otra negra, y una celeste. Esta última es para tu Glaceon, ¡seguro que puedes aprovecharla y darle un buen uso!

    >>Y bueno... Como en aquella ocasión me adelanté, es justo que ahora actúes tú contra Leafeon. Debería estar por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Oh, ¡conseguimos ganar! Fue algo complicado ganar porque no habíamos entrenado para conseguir nuevos movimientos, pero lo hicimos. ¿Y a ti contra el capitán de hielo? Seguro que ganaste.

    Lucas entonces me contó que había logrado capturar a Espeon y a Umbreon, los pokémon de los que había escuchado aquella información antes del torneo. Al parecer se sintió mal por interponerse y ahora quería dejarlos a mi cuidado. Me quedé algo sorprendida por unos instantes, observando los objetos que me tendía.

    —¿De... de verdad que quieres que los cuide yo? —fue lo único que pude decir, mirándole a los ojos con cierta duda. Pero el entrenador parecía seguro de sus palabras, y no pude evitar sonreír mientras los tomaba con cuidado—. Muchas gracias Lucas, eres muy amable. ¡Te prometo que te daré la eonita de Leafeon si...! ...Si aparece, claro. ¡En serio, gracias!

    Y mientras hablaba, algo pareció caminar casi arrastrándose, cerca de donde estábamos nosotros. Me giré hacia el origen del sonido, con una pokéball en la mano.Y entonces... apareció.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokémon aún merodeaba, caminando a paso lento por la zona, cerca de la roca. Pronto divisó en la lejanía a Liza y a Lucas, y se colocó en posición de ataque.

    [​IMG]
    MEGALEAFEON: Planta
    Aura floral: al salir al campo, coloca en el campo rival drenaminas. Además, mientras este pokémon esté presente, las drenaminas le recuperarán el doble de PS. Las drenaminas desaparecerán, si están activas, tan pronto como este pokémon caiga debilitado.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 215
    Resistencia: 240
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentí cierto escalofrío al ver aparecer a Leafeon frente a nosotros. Estaba... Estaba casi fusionado con el propio bosque, y no parecía ser capaz de revertir su estado. Podía sentir cómo sufría con solo mirarle a los ojos... Esos ojos que casi eran cubiertos por completo por aquellas ramas que nublaban su vista.

    Mi mano iba a dirigirse hacia un miembro en específico, pero algo me dijo que era la ocasión idónea para afianzar lazos con mis nuevos pokémon. Dejé que Espeon saliese de su pokéball, y ambas nos miramos, conociéndonos la una a la otra. Sabía que sería difícil para ella confiar en alguien a quien no conocía, pero quizás al ver a otro pokémon de su cadena evolutiva pasar por lo mismo que ella, querría unirse a la causa. Así, mi pulsera comenzó a brillar al unirle la eonita morada, cambiando su forma instantáneamente.

    —Esta bien, Espeon, ¡probemos tu megaforma con Rapidez!

    [​IMG]
    MEGAESPEON: Psíquico
    Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa.
    Salud: 114/130
    Fuerza: 285
    Resistencia: 155
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Sincrorruido (40 Potencia, Psíquico. La potencia es de 125 si el rival tiene algún tipo en común con el usuario (Base 30, +10 STAB; o Base 100, +25 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 29 Diciembre 2018
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leafeon pudo resistir el golpe... Y no dudó en contraatacar con Ataque Rápido.

    [​IMG]
    MEGALEAFEON: Planta
    Aura floral: al salir al campo, coloca en el campo rival drenaminas. Además, mientras este pokémon esté presente, las drenaminas le recuperarán el doble de PS. Las drenaminas desaparecerán, si están activas, tan pronto como este pokémon caiga debilitado.
    Salud: 77/130
    Fuerza: 215
    Resistencia: 240
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 4/5)
    RATIO CAPTURA: 40
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Protección, Espeon.

    La pokémon parecía confusa. ¿Por qué protegerse pudiendo esquivar? Pero era importante esperar a que se recuperase un poco más.

    [​IMG]
    MEGAESPEON: Psíquico
    Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa.
    Salud: 98/130
    Fuerza: 285
    Resistencia: 155
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Sincrorruido (40 Potencia, Psíquico. La potencia es de 125 si el rival tiene algún tipo en común con el usuario (Base 30, +10 STAB; o Base 100, +25 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces Leafeon decidió repetir el Ataque Rápido, furioso. Sus ojos amarillos vibraron con intensidad...

    [​IMG]
    MEGALEAFEON: Planta
    Aura floral: al salir al campo, coloca en el campo rival drenaminas. Además, mientras este pokémon esté presente, las drenaminas le recuperarán el doble de PS. Las drenaminas desaparecerán, si están activas, tan pronto como este pokémon caiga debilitado.
    Salud: 109/130
    Fuerza: 215
    Resistencia: 240
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 3/5)
    RATIO CAPTURA: 40
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esquívalo, Rapidez una vez más.

    [​IMG]
    MEGAESPEON: Psíquico
    Presencia Mágica: mientras este pokémon esté en el campo, el rival se encontrará en estado de mofa.
    Salud: 82/130
    Fuerza: 285
    Resistencia: 155
    Agilidad: 2/4 (120 de velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60. +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rapidez (40 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Sincrorruido (40 Potencia, Psíquico. La potencia es de 125 si el rival tiene algún tipo en común con el usuario (Base 30, +10 STAB; o Base 100, +25 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magullado, Leafeon se iba recuperando poco a poco de las heridas gracias a las drenaminas que aparecieron con su sola presencia y que infectaron a Espeon. Lanzó, tras eso, un nuevo Ataque Rápido

    [​IMG]
    MEGALEAFEON: Planta
    Aura floral: al salir al campo, coloca en el campo rival drenaminas. Además, mientras este pokémon esté presente, las drenaminas le recuperarán el doble de PS. Las drenaminas desaparecerán, si están activas, tan pronto como este pokémon caiga debilitado.
    Salud: 56/130
    Fuerza: 215
    Resistencia: 240
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 2/5)
    RATIO CAPTURA: 40
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espeon volvió a esquivar, pero la detuve antes de que volviese a atacar. Esta vez tomé una pokéball vacía, y se la lancé, expectante.

    "Vamos... Quédate dentro..."

    Y así lo hizo. La pokéball dejó de agitarse, y Leafeon fue capturado. Al volverlo a liberar, me alivió ver que había recuperado su forma normal. Me miró con cierta irritación, aún confuso tras todo lo que había sucedido, pero comprendía que era normal.

    -Tranquilo, ahora estás en buenas manos -le aseguré, dejando que descansase en su ball como se lo merecía. Ya había sufrido mucho.

    Me volví hacia Lucas, con las eonitas verdes que había liberado en mano, y le tendí la que se merecía.

    -Toda tuya, muchas gracias por dejármelo a mí. Espero que ahora todos estos pokémon estén mejor -suspiré, intentando comprender el origen de tal calamidad. Me volví hacia el entrenador con ánimos renovados-. ¿Volvemos a Udan?
     
    Hygge ha tirado dados de 56 caras para Total: 37 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond


    Liza mantuvo una estupenda batalla contra Leafeon. Sus movimientos fueron acertados en todo momento, y aprovechó bien el potencial de Espeon. No me cabía ninguna duda: haría un buen trabajo entrenando a los pokémon.

    Una vez lo capturó, recogió las eonitas verdes, en este caso, y me entregó una de ellas, para que la custodiara.

    —Muchas gracias, Liza. ¡Lo has hecho genial! Y como bien dices, es hora de volver a Udan. Probablemente nos separemos ahora, pero... aún tengo algo para ti. Encontré un Pokémon muy particular mientras trabajaba, y lo he estado criando para ti. ¡Si lo quieres, quedamos en ciudad Zamani, y allí te lo daré!

    Inmediatamente después, abrí mi portal y aparecí en ciudad Mkuu
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso