Claro Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejé que Gengar esquivase el Paranormal a tiempo, pero le cerré el paso colocándome a su lado para que no pudiese continuar. Levantó la cabeza, extrañado. Me limité a negar la cabeza con suavidad.

    —Ya no puedes hacerle más que un rasguño a ese gigantón, hemos perdido —suspiré, acuclillándome junto a él. El pokémon fantasma me dirigió una mirada no muy convencida, mirando de mala gana a su adversario. Coloqué una mano en su cabeza para hacerle entrar en razón—. Tranquilo, le pediremos la revancha. Otro día podrás volver a enfrentarle, cuando entrenemos contigo, ¿sí?

    Gengar tan solo soltó un bufido gruñón y regresó a su pokeball por él mismo. Me levanté y reí algo nerviosa hacia Lucas, llevando la mano tras la cabeza algo avergonzada. Era normal que se lo tomase así, Gengar era un mal perdedor.

    —¿Te parece una revancha? No puedo irme sin haber sacado al resto de mi equipo, para algo es un entrenamiento, ¿no? —sugerí con una pokéball ya en mis manos, aguardando su respuesta—. Un combate rápido al menos, andaa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Paran...! —Estuve a punto de comandar el ataque cuando vi a Liza correr y ponerse al lado de su pokémon—. ¡P-para, para quería decir, Claydol! Si atacas ahora le darás también a Liza... —dije para arreglarlo. Luego me acerqué a ver qué ocurría y comprendí que la batalla había terminado, ya no había nada que hacer contra Claydol.

    Tras una breve "conversación" con Gengar, este regresó a la ball refunfuñando, sin aceptar la rendición. Por mi parte me acerqué a Liza y le di la mano, felicitándola por la batalla. Para ser sincero, no hubiera apostado ni un céntimo a que ganaba.

    Entonces para mi sorpresa, Liza me pidió una revancha. No sé muy bien si por haber perdido o verdaderamente por entrenar. El caso era que no podía decir que no a una batalla, menos a una revancha.

    —¡Clay, clay! —oí desde detrás mía, animándome a aceptar. Di media vuelta y me coloqué de nuevo en mi campo.

    —Está bien, revancha aceptada. Que sea otro 4vs4, para que sea una revancha justa, ¿no?

    Me fijé entonces en el tipo tierra, que giraba sobre sí mismo separando sus brazos del cuerpo y juntándolos de nuevo en una especie de danza. Parecía como si se preparase para luchar. ¿Querría de verdad volver a combatir después de la guerra que había dado? No, le tocaba el turno a otro.

    —¿No querrás seguir, no? Tú ya estás muy cansado, ahora le toca a otro. Anda, vuelve y descansa. Y tú también, Mismagius —le dije a la fantasma que levitaba a mi izquierda.

    >>Ahora le tocará a... ¡Vanilluxe! Sí, él empezará el combate.

    Alcé mi mano con la pokéball para liberarlo, pero un pitido me interrumpió. Se trataba del holomisor de Liza, cargado con noticias frescas. Steve la reclamaba para no sé qué cosas, y cansados como estábamos tras la intensa batalla, decidimos posponerla.

    —En ese caso... Creo que yo también me voy, tengo cosas por hacer. ¡Nos vemos la próxima vez, Liza White! Espero poder volver a combatir contra ese Gengar. ¡Chao! —Con la última despedida saqué a Archeops y comencé a volar sin rumbo.
     
    Última edición: 14 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Asentí emocionada ante sus palabras, y no pude evitar alegrarme de oír el nombre de su siguiente pokémon. ¿Vanilluxe? ¡Podría entrenar a Braixen entonces, que llevaba mucho tiempo sin hacerlo! ¿Quién mejor que mi querida starter de Kalos para este próximo enfrentamiento?

    Tomé su pokéball con ánimos renovados y alcé el brazo cuando, en cuestión de segundos, ambos entrenadores acabamos frenando nuestros pasos de repente ante un ruido externo, casi mecánico. Agudicé el oido, extrañada, sumiéndonos en un repentino y profundo silencio.

    ¿Ese sonido... era el del videomisor?

    Enfoqué por completo mi atención cuando escuché una voz muy familiar acabar saliendo de mi muñeca.

    "Liza, ¿sigues en Acuarela? Creo que el asunto del Mundo Espejismo no se ha cerrado del todo. Descubrí algo y quizá sea bueno que lo conversemos, aprovechando que tú sabes algunas cosas de ahí, para ver si este asunto se aclara un poco más."

    Y la comunicación se cortó.

    Pestañeé un par de veces, sintiendo aquella repentina interrupción demasiado ajena por unos instantes, y entonces volví en mí. ¡Steve! ¡El Núcleo Espejismo! Recordé entonces que llevaba metida en aquel claro desde hacía demasiado tiempo. Tanto, que ya casi se me había olvidado de dónde había venido.

    "En ese caso... Creo que yo también me voy, tengo cosas por hacer. ¡Nos vemos la próxima vez, Liza White! Espero poder volver a combatir contra ese Gengar. ¡Chao!"

    —¿E-eh? ¿Tú también debes marcharte? Pero... ¡Espera, Lucas...! —Mas cuando alcé la mirada hacia el cielo y salí de mi ensimismamiento, Lucas ya se había ido de allí. Bajé los hombros, resignada—. Gracias... Supongo.

    Suspiré, tomando una gran bocanada de aire y soltandola suavemente, y volví a mirar a mi alrededor. Ya no quedaba nada que hacer allí, era hora de volver a la ciudad. Steve estaría esperándome desde hacía un rato ya... ¡Pero no era mi intención, la cobertura allí era muy mala y acababa de ver el mensaje!

    Togekiss salió de su pokeball al instante y me monté en su lomo, poniendo rumbo hacia la última ciudad donde nos vimos. Esperaba que Dante aún continuase allí, la verdad.

    ¿Dónde se metía este chico cuando más lo necesitabas?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Y caímos al lugar en picada, preparados para poder hacer frente a un nuevo legendario para que Cobalion se pudiese quedar tranquilo. Liberé de inmediato a Haxorus para que me acompañase, seguramente él también estaría con deseos de enfrentar a cualquiera que se cruzase.

    —¡Virizion, ven aquí!

    GalladeLucario
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, en efecto, allí estaba. Desde lejos, en la calma del claro, Virizion observó llegar a Alpha y, como una sombra, se desplazó en silencio por el lugar, saltando de pronto frente a él.

    Un retador, ¿eh? Sería interesante comprobar su fuerza.


    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 180
    Resistencia: 201
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Lo siento, pero te lo cargarías de un golpe, Rook.
    >>Flame, golpe aéreo.


    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    TURBO: 0/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Virizion, no obstante, fue capaz de soportar ese golpe gracias a su Protección. N-Nunca esperó tal fuerza...

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 180
    Resistencia: 201
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Repite.


    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por supuesto, volvió a protegerse.

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 180
    Resistencia: 201
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Muy bien, hagámoslo un miembro oficial del equipo: ¡Golpe Aéreo!

    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un golpe realmente contundente, sin duda. Virizion, con sus pocas energías restantes, trató de responder con A Bocajarro.

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 29/182
    Fuerza: 180
    Resistencia: 201
    Velocidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Charizard simplemente eludió el golpe y nuevamente se repitió el evento: Quiso debilitarle con su Puño Fuego, pero yo fui más rápido lanzándole una pokéball y capturándolo de manera definitiva. Me reí un poco, debo admitirlo.

    —Bienvenido, Virizion.

    Me acerqué hasta coger el esférico y entonces guardé a mis otros dos compañeros. Subí a lomos de mi Swellow y emprendí nuevamente el vuelo hacia la Sede.

    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 0/3)
     
    Naiki ha tirado dados de 29 caras para Pokéball Total: 23 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Y como lo había pedido Golden nos trajo sanas y salvas al otro lado del pantano, le di las gracias y luego de darle una galleta en agradecimiento le guarde en el esférico. Terminamos de cruzar a pie, Drifloon intentando robar de mis galletas en el camino al claro.

    Así apenas llegamos nos permitimos unos segundos de descanso, mi mirada brillaba con emoción, era la primera vez que pisaba el lugar y era ciertamente hermoso, no tanto como visitar la sanción abandonada, pero si que tenía un encanto misterioso.

    —Bien, querida, hora de encontrar a nuestro nuevo amigo —anuncié poniendo marcha a esta nueva búsqueda.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Ñam, ñam Total: 4 $dice
    Última edición: 21 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Mientras caminábamos por la hierba pude notar un pequeño movimiento, una sonrisa en mis labios y le hice a Drifloon un gesto para que guardase silencio mientras nos acercábamos al pokémon que se escondía.

    Entonces encontramos a un pequeño pokémon dando vueltas por la hierba, me le quede mirando unos segundos, no estaba segura de conocerlo, de inmediato consulte la pokédex por información

    "En invierno cierra su capullo para protegerse del frío. En primavera, el capullo se abre y esparce polen."
    Era lindo, si, pero definitivamente no era lo que buscábamos, gire la cabeza a Drifloon y le hice un gesto de manos, indicando alejarse y no molestar al pequeño, después de todo, no había necesidad de ello si no le queríamos capturar.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice $dice
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Nada, llevaba ya unos 10 minutos caminando y no me había vuelto a topar con algún pokémon salvaje, se me hizo curioso, después de todo, estaba en un claro, el lugar perfecto para descansar y tomar el sol o simplemente vivir rodeado de naturaleza y bayas.

    —Quizá están dormidos...

    comenté en voz baja mientras caminaba lentamente hasta la formación de agua, quizá nosotras también podríamos relajarnos un poco, después de todo, los pokémon no irían a ninguna parte, eventualmente aparecerían y nos toparíamos con alguno.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Total: 21 $dice $dice
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Y tras estirar una frazada en el suelo tome asiento, haciendo un espacio al fantasma para que se pusiera a mi lado, claro que después de unos segundos me sentí un poco culpable de que seamos los únicos disfrutando del sol, así que tras quitarme los zapatos y dejarlos a un lado me permití liberar a gran parte de mi equipo, Venasaur se acostó junto a nosotras, proporcionando una gran sombra a nuestras espalda, perfecta por si el calor nos comenzaba a molestar.

    También pude ver a lo lejos como Gengar comenzaba a molestar a los otros fantasmas, tirando un poco de agua a los que se encontraban distraídos, no les presté mucha atención... o ese era mi plan hasta que Phantump llegó a mis brazos empapado y con lagrimas en los ojos.

    —Gengar —llamé al fantasma que ahora se dedicaba a perseguir a Ponyta, claro que dejo de atormentar a la tipo fuego para mirarme —, te he dicho que no seas pesado con tus compañeros —le regañe mientras buscaba un pañuelo en la bolsa para limpiar al tipo planta/fantasma —. No todos comprenden tus bromas.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Gengar solo me devolvió una mirada culposa, pero yo sabía que en realidad no lo estaba sintiendo, así que tras soltar un suspiro le permití volver a lo suyo, yo solo me quede en mi lugar, limpiando con cuidado al menor del grupo.

    —Y... ¡listo! —avisé dejando ir al fantasma, el cual solo se dedicó a flotar a mi alrededor, escurrí el pañuelo en el césped a mi lado —, ahora puedes volver con el resto, solo ten cuidado con Gengar, si te comienza a molestar me avisas —Phantump me sonrío y dio media vuelta, dispuesto a regresar con el grupo.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    Me recosté en la manta, cerrando los ojos un momento, la tranquilidad del lugar haciendo efecto en mi ser, quizá era momento de una ligera siesta, no tenía que preocuparme mucho, estaba rodeada de una tanda de pokémon, la mitad fantasma y bien sabía que estos no eran la clase de criatura que un entrenador normal quisiese toparse en un bosque. Y eso no me molestaba del todo, claro que por un lado la discriminación al tipo me ponía nerviosa, pero los momentos de paz con los que podía contar me alegraban el día, o la coche, dependiendo de como se quiera ver.
     
    Factummale ha tirado dados de 20 caras para Total: 11 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso