--No nada...--Le dije a mitsuki pero a la vez tenia miedo de esos tipos mientras lucario se disculpaba conmigo--
--Oh, esta bien--le dije mientras lo veía, para luego desviar mi mirada hacia Rai-- ¿quieres regresar?--le pregunte y esta asintio, así que la regrese a su pokeball.
--Cada vez demuestran que soy un miedoso--Les dije a lucario y a gardevoir y esta bajaron la mirada--Tranquilos igualmente todos saben eso--
Guarde la pokeball de Rai en mi cinturón, para luego ver de reojos a Yair. --....¿No se te a ocurrido algo?--le pregunte viendolo de reojos.
Me recoste de un árbol mientras me ponia a pensar. --....--mire el cielo un tanto aburrida mientras pensaba.
Agarre un monton de flores rojas y forme un corazon para despues poner unas velas alrededor del corazon, despues pongo una foto de mitsuki del regalo pasado en el centro del corazon junto a unos chocolate --Espero que le guste--Pense--
Escuche un pequeño ruido, por lo que veo de reojos a Yair quien hacia algo. Así que me acerque un poco. --Que haces?--le pregunte sonriendo.
--Pues tu regalo que ya esta listo...--Dije sonriendo mientras veia el regalo--Bueno ahi esta tu regalo--
Me puse a la altura de Yair y vi el regalo que hizo, y al verlo no pude evitar sonreir. --Me gusta mucho--le dije sonriendo a Yair mientras le daba un abrazo.
Me separe de el con una sonrisa y tras darle un beso en la mejilla, voltee a ver lo que había echo. --Es muy bonito--le dije sonriendo.
Bajé de Aerodactyl y comencé a buscar —Bien, busquémosle, tal vez él ya se haya enterado —me preparé con la resortera—