Lucario puso una pata en mi hombro y puso una cara de "todo esta bien.." --Amigo...sabes que te puedo entender--Le dije sonriendo levemente a lucario y este sonrio levemente--
Me sonrojé mas pero le abracé por la cintura al notar que me rodeó el cuello, mientras seguía besándola
Le abrazaba con algo de fuerza, estando apegado a ella, la seguía besando y mi enrojecimiento se hacía cada vez más notable
Senti que algo me lamia la mejilla, asi que me desperte y cuando abri los ojos se trataba de Rai. —Hola linda—le dije sonriendo, y ella me devolvi la sonrisa mientras me sentaba en el cesped y me acomodaba la gorra para luego ver a la pokemon, la cual me miraba curiosa.
Comencé a respirar entrecortadamente, mientras mantenía mi frente pegada en la suya —Creo que puedo acostumbrarme a esto...
Note su mirada. —Que?—ella me señala y yo suelto un suspiro—Ya se a que te refieres—le dije mientras me ponia de pie y me recostaba en un arbol, mientras rai se ponia a mi lado para verme.
--Si...se que ambos querian que fuera valiente pero no pude....--Les dije triste y estos se pusieron tristes--