Seguí caminando, no sabía que pensar o qué sentir, simplemente mirando a mi alrededor para despejar mi mente...
Me quedé mirando al suelo, completamente desanimado y luchando con las ganas de llorar, y no podía hacer nada para cambiarlo
--Espera pero que no estabas enojada conmigo?--Le pregunte sonriendo y esta nego con una sonrisa--Bueno eso me alegra pero podrias soltar mi oreja?--Le pregunte sonriendo y esta asintio soltando mi oreja con una sonrisa--
—Seguro... —respondí, un poco frío, pero comprensible dado a lo dificultoso que me resultaba acostumbrarme a su nueva actitud, mientras miraba a otro lado—
--Anda vete a hacer algo jaja--Le dije sonriendo a gardevoir y esta solo se sento a lado de lucario--Bueno eso es hacer algo jaja--Dije sonriendo mientras lucario y gardevoir sonreian--
Decidí no decir nada, ya esto era algo tonto, seguí caminano mirando al suelo sin mostrar emoción alguna
Habia un incómodo silencio, aun que mi personalidad haya cambiado....seguia sin gustarme esos silencio por lo que decidí romperlo --¿Quieres hacer algo?--Le pregunté a Rojo
Miré a Rojo --Rojo....¿Quieres que me vaya para que olvides todo esto?--Le pregunté a Rojo aunque yo no queria...
—No pasa nada, no te preocupes, por que creo que ya estoy superando todo esto —intenté sonreir— Quédate conmigo