Me levanté y comencé a caminar a la tienda, tras llegar, lo primero que hice fué quitarme la gorra y zapatos, para luego acostarme en la colchoneta
Imite lo que hizo Rojo y me recoste en el colchón --Hasta mañana--Le dije a Rojo para despues darle un beso en la mejilla
—Hasta mañana... —me sonrojé un poco, cerré la entrada, me acosté de nuevo y me dormí, abrazando a Mizuki—
Me desperté, y me encontré abrazando a Mizuki y viceversa, lo que provocó que me sonrojara un poco, me aguanté las ganas de bostezar como pude
Me desperte de golpe gracias a una maldita pesadilla, a la vez tenia miedo pero ala vez estaba confundido --...--No dije nada pues estaba confundido--
Lucario se sento a lado mio y este sonrio --Hola compañero--Le dije sonriendo levemente a lucario y este sonrio--Oye amigo...hice algo mal en este mes?--Le pregunte y este nego--Que bueno--Le dije sonriendo levemente mientras tomaba asiento en el mismo lugar--La verdad amigo...ese lugar fue algo horrible....--Le dije a lucario mientras este me abrazaba--Yo tambien te extrañe amigo--
Intenté mantenerme animado, el no verla sonreir o por lo menos, demostrar estar contenta me tumbaba el ánimo, pero recordé que no pasaba nada y sonreí como si nada
Caminaba con ella en completo silencio, no sé por qué, pero no terminaba de acostumbrarme a su nueva personalidad, el cambio fué repentino, y un tanto radical
Lucario no se separaba de mi ya que este me extrañaba mucho --Me imagino que valiente fuiste amigo--Le dije sonriendo mientras lucario sonreia y se separaba de mi--Siempre seras mi amigo y compañero de la vida--Le dije sonriendo y este asintio sonriendo--Oye pero tu sabes que le paso a gardevoir? Ya que ella se enojo conmigo--Le dije a lucario y este se puso a pensar--
Suspire --¿Tanto he cambiado?--Le pregunté a Rojo mientras seguia caminando con pas manos en mis bolsillos