Me quedé mirando al suelo igualmente, pero en eso me recosté, para mirar el cielo —Tranquila, no pasa nada, pero, no creo que todo vuelva a ser igual...
—Por eso lo digo, creo que te estás volviendo muy seria, y tal vez termines con la misma actitud de Typhlosion, ¿Ves?
--Pero.....no creo que llegue a ser tan sumamente antisocial, aburrido, y serio que es Typhlosion....--Le dije a Rojo y Typhlosion suspiró desde su pokeball
Boztece un poco mientras levantaba la mirada para ver el cielo. —...—me quede callada mientras miraba el cielo.
Le entregue una almohada a mitsuki ya que veia que tenia sueño --Toma para que duermas bien--Le dije sonriendo--
—No importa, si no te sientes cómoda, no lo digas, pero recuerda, siempre estaré aquí para escucharte y comprenderte
Bajé la mirada por un segundo, tomé aire y finalmente le miré —Está bien, te escucho —respondí mientras le miraba—
—Ya veo, pero no sé que tanto afecte nuestra relación, no se, me sobran las dudas —con un tono notablemente maduro y calmado, respondí, en efecto, ella no era la única que estaba madurando—