Empecé a buscar una cosa en la mochila hasta que lo encontré --Quizás hice mal en no haberlo dicho pero....cuando me fui esa semana a Kanto, me encontré con mi padre como tu sabes....pues el me dio esto--Le dije a Rojo mientras le daba una carta de.mi padre la cuap decia que mañana me reuna con el en el Claro
Tomé la carta —No podré hacer nada... —apreté la carta con rabia, si le hacía daño, no podría hacer nada—
Miré a Rojo --Tranquilo, de todas formas no dejaria que me ayudarás--Le dije a Rojo sonriendo levemente
Estaba molesto —No dejaré que te haga daño, incluso si tengo que pagar el precio más alto por ello —bufé—
Miré a Rojo para despues mirar al suelo --Tranquilizate....no me hara nada supongo.....--Le dije sonriendo levemente mientras miraba al suelo
Intenté calmarme, así que simplemente me acosté en el suelo... —No estés tan segura —comenté un poco triste—
Asentí discretamente, no podía ni imaginar que Mizuki fuera lastimada, o peor aún, lastimosamente, no podría hacer mucho por detener esto..?
Mire a Rojo --Tranquilizate ¿vale? No me pasará nada demasiado grave--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Pude calmarme un poco —No se si pueda estar mañana contigo... ¿Y si anda por aquí en este momento? —dije curioso—
Sonrei antes de levantar la mirada. —En estos momentos...se me hace dificil decirte esto...ya que por una razon, yaa no me sienton como antes—le dije—pero yo...—mis mejillas se pusieron un poco rojas al intentar decirr la palabra.