Deje de apretar los puños y vi a Mizuki, por lo que sonrei un poco. —Gracias pero....no tienes que mentir—le dije desviando la mirada.
Mire a Mitsuki --¿Quien te ha dicho que este mintiendo? Yo solo he dicho lo que pienso--Le dije sonriendo a Mitsuki
--Estas solo...ella no estara contigo...--Me dice la voz-- --...Ella si estara conmigo--Le dije a la voz-- --Bueno entonces porque estas solo?--Me dice la voz-- --Porque aun no llega o eso creo--Le dije-- --Tonto--me dice y se va--
Mire a Mizuki. —No es nada...—le respondi antes de ver a Yair y bajar un poco la mirada para ocultar mi sonrojo—Gracias—le dije antes de sentarme.
Mire unos minutos a mizuki, para luego voltear a otro lado. —Yo aun no creo que me vea bien...—le dije a Yair mientras volteaba a verlo.
—Si no te sientes cómoda con tu ropa ponte lo que te gusta, así de simple, no tienes que verte bien, sino sentirte bien —le dije a Mitsuki—
--Claro que te ves bien es mas te ves hermosa, siempre te has visto hermosa--le dije sonriendo mientras la veia--
Mire a rojo. —me siento bien con la ropa...solo que no se como me vea—le dije a rojo antes de ver a Yair y sonreirle levemente, para desviar la mirada otra vez.