Red hizo que me sentara., haci que lo hice y le mire. —Que cambio me decis?—el solo se me acerco y puso una mano en lmi cabeza—que haces? —quedate callada...y no sufriras—me sorprendi pero cuando iba a hablar, sentia un dolor mas fuerte.
Miré a Rojo confusa para despues mirar a Yair --....Bueno, ya se despertara, ahora no se puede hacer nada--Le dije a Rojo
Empece a respirar de manera entrecortada. —De-dejame...—le dije respirando con dificultad. —quedate quieta...ya acabare—me dijo pero mi dolor aumentaba.
--Valep--Le dije a Rojo mientras Typhlosion tomaba a Yair y lo montaba en su espalda--Vamos a alejarnos--Le dije a Rojo
El se separo de mi y yo abri los ojos. —Mitsuki...ya cambiaste?—me pregunto y yo solo lo vi y frunci el ceño. —Callate idiota—le dije antes de darle un golpe para separlo de mi. —Hahahaa, si cambiaste—dijo el, antes de ponerme de pie.
—bien, ya me voy—me dijo y yo solo guarde silencio mientras lo veia montarse en su aerodactyl. —Jum...que idiota—dije anes de empezar a caminar en busca de los demas.