—Pero que estúpidos son... —volví a bufar y le pegué con fuerza una piedra al tipo que iba a rajarle el cuello a Yair, dejándolo desmayado del golpe— ¿Quién es el siguiente?
El tipo cayo al suelo desmayado y los dos que quedaba me atacaron a golpes --...--No dije nada pues seguia siendo golpeando--
Desmayé al que quedaba con una pelota de plástico y la resortera —Nunca se metan con los que saben usar resorteras...
Cerre los ojos, hastaa que senti que alguien me toco el hombro. —hum?...—levante la mirada y vi a mi hermano—tu...—no me dejo terminar al ver que me extendia la mano. —Ven conmigo—me dijo y yo solo mire dudosa su mano, pero luego la tome y me puse de pie—despues te podras ir con ellos—me dijo mientras caminabamos.
Yair estaba siendo manipulado, por lo que simplemente le puse la pulsera que me dió éste, a ver si funcionaba
No sabia a donde me llevaba el, pero segui caminando aun con el dolor. —te duele,no?—me pregunto y yo asenti—tranquila....cuando empiece el cambio...te dejara de doler. —Que cambio?—le pregunte pero este guardo silencio y seguimos caminando.
Gardevoir salio de su pokeball y esta se concentro en mi mente --Si lo est....--Fui interrumpido gracias a gardevoir pero ahora habia algo diferente--...donde estamos?--pregunte mientras gardevoir cerraba los ojos--