--Vale...genial, gracias--Le dije a Rojo y miré a Mitsuki--Toma las pastillas--Le dije mientras se las daba
Tres tipos estaban delante mio no me.importaba pues seguia siendo controlado --Moriras..--Me dicen-- --Lo se..--Les dije-- --Todo este tiempo controlado jaja--Me dicen-- --Sip, mucho tiempo--Les dije-- --Exactamente.1 mes jaja--Me dicen--Y ahora moriras--
Tome la pastilla y la tome con un poco de agua que tenia, para luego sentarme en el suelo. --Espero que se me quite...--murmure mientras cerraba los ojos con fuerza.
Miré a Rojo --¿En serio? Pues habra que ir a ayudarle--Le dije a Rojo y mire a Mitsuki--Tranquila, seguro que se te quita--Le dije sonriendo levemente a Mitsuki
--Y todo gracias a esta pokeball--me dicen mientras yo sacaba la pokeball de lucario--Todo gracias a esa pokeball ahora eres lo que eres-- --Si..--Dije mientras veia la pokeball--
--.....ustedes vayan con el...--les dije a los dos mientras tomaba con mas fuerza mi cabeza-- yo ire después.
--Que idiota eres--Me dicen mientras estos sacaban sus cuchillos-- --Si lo soy--Les dije mientras los veia--
—¡Vamos, rápido! —les dije a ambas mientras comenzaba a correr, con la resortera que encontré en la Catarata—
--Que bueno que sigues siendo controlado sino esto seria dificil--Me dicen mientras estos me acercaban el cuchillo a mi cuello-- --Si...--Dije aun controlado--
Miré a Mitsuki y asenti --Vale...no te esfuerces mucho--Le dije a Mitsuki para despues hacerle una seña a Typhlosion y empezar a correr para buscar a Yair
Comencé a correr, hasta que me escabullí por unos arbustos y ví a un tipo a punto de rajarle el cuello a Yair, de inmediato le apunté con la resortera —Ni se te ocurra... —bufé un tanto molesto—
--Dejalo...--Le dije a rojo al escuchar su voz, aun seguia siendo controlado-- --Si es mejor que nos dejes--le dice el tipo a rojo mientras los demas tipos se preparaban--
Sonreí con malicia —Jm, ¿Qué me van a hacer? No les tengo miedo... Vengan a por mí y listo —bufé, con la resortera lista—
Encontré a Yair con los tipos y me acerque a ellos --Soltarle--Dije mientras Typhlosion se ponia delante mia
--Controlarte al igual que a el--Le dice el tipo a rojo--por eso es que yair ha estado triste-- --Si...asi como a mi un mes entero--Le dije a rojo y a mizuki--