Me senté en el suelo, tratando de pasar desapercibido, pero en ese momento no era tan sigiloso que digamos
Sonrei. --¿Como has estado estos días?--le pregunte sonriendo, ya que hace dias que no hablaba con ella.
Noté que Rojo estaba con nosotras por lo que le saludé y despues miré a Mitsuki --Bueno, pues bastante bien ¿y tu?--Le dije sonriendo y me acordé de algo por lo que sonrei--Mitsuki, adivina lo que conseguí hacer con sufrimiento pero lo hice--Le dije sonriendo mientras buscaba algo en mis bolsillos
--Igual--le respondí sonriendo a Mizuki, para luego saludar a Rojo y ver a Mizu de nuevo-- ¿Que cosa?--le pregunte sonriendo.
Seguí buscando algo --Jaja, genial--Le dije sonriendo mientras sacaba una foto de Typhlosion sonriendo--Por fin conseguí que sonriera--Le dije sonriendo mientras Typhlosion soltaba un suspiro
--Que quieres?--Le pregunte al tipo-- --Que vengas conmigo--Me dice-- --Sabes que no lo hare--Le dije al tipo-- --Bueno estas solo asi que sera mas facil llevarte--Me dice-- --Lo se, y por alguna razon no me importa--Le dije-- --Te estamos controlando idiota, hacemos que no te importe nada y lo seguiremos haciendo hasta que todos te odien--Me dice--Haremos que seas malo y que te odien asi de simple-- --Ahh vale no importa--le dije-- --Vaya que si funcionara--me dice--Anda vete ya-- --Vale--Le dije mientras empezaba a caminar--
Sonrei al ver la foto. --¡es genial!--dije sonriendo-- que bien que incluso, tengas un recuerdo de cuando Typhlosion sonrió--le dije a Mizuki mientras veía la foto para luego ver a Typhlosion.
Me quedé callado, simplemente pensando, otra vez nos acosaban los problemas, justo cuando todo estaba tan tranquilo...
--Jaja ¡sii!--Le dije sonriendo a Mitsuki y miré a Typhlosion--Pero...no se que le pasa últimamente, está mas serio de lo normal y demasiado pensativo--Le dije a Mitsuki mientras miraba a Typhlosion y este apartó la mirada
Seguia caminando y sin importarme nada mientras lucario salia de su pokeball y este me preguntaba si me pasaba algo --Estoy bien..--Le djje a lucario y estee nego--
--Um...que extraño--dije mientras veía a Typhlosion-- espero que se le pase...--le dije antes de empezar a sentir un dolor de cabeza.
--Eso espero...--Le dije a Mitsuki antes de notarla un poco mal--¿Te ocurre algo?--Le pregunté preocupada
Mire a Mitsuki y me preocupé --¿Quieres una pastilla o algo para aliviar el dolor?--Le pregunté a Mitsuki preocupada
Me sente en el suelo, cerre los ojos y escuche esa voz --Querias estar solo no?--Me dice aquella voz--Que tal si empiezas como antes? Sin amigos ni nada de eso-- --....Claro que no...--Le dije-- --Entonces porque estas triste?--Me pregunta-- --Porque soy algo que no quiero ser--Le dije-- --Pero ya lo eres!--Me grita-- --Lo se...por eso asi soy con ellos...--le dije-- Vaya que nunca se dieron cuenta de que estoy siendo controlado-- --Bueno pues es raro--me dice--lo logre estas solo y ahora te matare-- --No me importa--Le dije--