Me encogí de hombros —Vale... —sonreí un poco apenado y me puse a ver la hora— Jejeje, ya es media noche, el tiempo sí que corre rápido
Comencé a armar la tienda de campaña, y una vez lista me metí dentro y me acosté, mirando el techo de la misma —Jeje, ¿Estás cansada?
Me metí a dentro de la tienda campaña y me acoste junto a Rojo --Pues la verdad es que sip--Le dije a Rojo
—Vale, ya somos dos —cerré la tienda de campaña por dentro para que no calara el frío— ¿Ya nos acostamos?
Sonreí y le dí un beso en la frente —Hasta mañana —sonreí un poco sonrojado, me quité la gorra y zapatos, para aplicar la misma con Mizuki y finalmente dormirme—
Sentia la cabeza de mitsuki recargada en mi brazo, voltee a verla y esta estaba dormida por lo que la recuesto en el cesped y me recuesto a su lado para despues ponerme a pensar en algo
Lucario se puso a platicar con quilava sobre lo que habia sucedido conmigo por lo que escuche todo --Por alguna razon te entiendo lucario--Le dije a lucario y este se sorprendio--
Me empecé a despertar tras sentir que había sido recostada en...creo que el césped. --ahh...--bostece mientras me sentaba y me estiraba un poco.
Me desperte y me encontraba en la tienda campaña por lo que salí de está y empecé a caminar por el claro y vi a Typhlosion ya que no lo podia regresar a la pokeball --Hola Typhlosion--Le dije sonriendo y este apartó la mirada y Sonrei--Es genial que hayas vuelto a la normalidad--Le dije sonriendo mientras empezaba de nuevo a caminar
Me puse de pie, me sacudi el pantalón y me puse a caminar; hasta que vi a lo lejos a Mizuki y me acerque a ella por atrás y le tape los ojos. --¿Quien soy?--le pregunte sonriendo mientras cambiaba un poco mi voz.
Sentí que alguien me tapó los ojos y me quedé pensando --Emm.....no se.....¿Mitsuki?--Le pregunté dudosa
Me levanté a duras penas, y me puse a caminar un rato, y a lo lejos estaban Mizuki y Mitsuki, por lo que simplemente, me acerqué en silencio
Me puse a caminar muy pensativo, ya habia regreso a. Todos a su pokeball, estaba un poco raro simplemente me sentia raro y queria estar solo
Sonrei y le destape los ojos. --Jaja, asi es--le dije sonriendo a Mizuki, mientras me ponia a su lado.