Levante la mirada para verle. --Me alegra--le dije sonriendo levemente--....¿Te puedo hacer una pregunta?
Gardevoir siguio sentada con una sonrisa y lucario se ponia al tanto de todo --Vale hazme la pregunta--Le dije sonriendo levemente a mitsuki mientras la veia--
Mire a Rojo y sonrei levemente --Tranquilo, soy Mizuki, ni siquiera el mismísimo Arceus podría derrotarme, no soy tan debil--Le dije sonriendo levemente--Y lo de la culpa....dejémoslo que la culpa la tiene mi padre--Le dije a Rojo sonriendo
—Jeje, vale, y yo pensaba que no eras como yo —sonreí un poco— Esa es la actitud, nunca has tenido la culpa de nada
--....Si yo me empezara a comportar de manera...un tanto fría,agresiva o con dificultad de mostrar todo mi afecto....Seguiras amandome?--le pregunte a Yair.
Typhlosion me miró fijamente y le miré un poco asustada --¿Ya eres el Typhlosion normal?--Le pregunté y este utilizo un pequeño ascuas contra mi por lo que Sonrei--Jaja, si ya volvistes--Le dije chamuscada pero sonriendo mientras me abalanzaba hacia el para abrazarle
Sonreí, todo normal de nuevo, Blastoise, simplemente se escondió en su caparazón a dormir —Jaja, todo genial otra vez —sonreí—
Miré a Mizuki —Pues, hablando de esa semana donde vas a comportarte como él, déjame decirte algo —le dije, con una leve sonrisa—
—No me importarán los golpes, insultos, empujones o ese tipo de cosas, igual y siempre, seguiré amándote, mi querida bravucona —sonreí, diciendo esto último en broma, pero en serio a la vez—
Me acerqué para cargarla en brazos y sonreir —No te preocupes, no vas a herir mis sentimientos por más fuerte que me insultes... Tengo una moral dura de pelar —sonreí un poco—