Blastoise, notablemente molesto, desplegó sus cañones y disparó agua a gran presión, la velocidad con la que disparaba Blastoise aseguraba que Typhlosion no pudiera esquivar —Vale, déjame ayudar... —masajeé su mano para hacerla mover un poco—
Typhlosion recibió el golpe pero se levantó forzadamente y sonrio maliciosamente --Vale...--Dije mientras miraba lo que Rojo hacia y miré a Typhlosion--No...--Murmure mientras lo miraba
Blastoise se encargó de debilitarlo disparando con fuerza sus cañones otra vez, y para asegurarse, le tiró bolas de tierra —Espero que funcione...
--....entonces quien mas lo hace?--Le pregunte mientras veia el suelo-- Lucario y gardevoir llegaron y lucario empezo a atacar a typhlosion
Antes de que los ataques de Blastoise le dieran a Typhlosion me separé de Rojo y corrí hacia Typhlosion y me puse entré Typhlosion y Blastoise para que no le dieran a Typhlosion --No le hagas nada más--Le dije a Blastoise y note a Lucario y a Gardevoir atacarle--Parad, porfavor--Les dije a ambos pokemons
Antes de atacar a Typhlosion, Blastoise escuchó a Mizuki y se detuvo, pero se mantuvo alerta —No Mizuki —la separé de Typhlosion— ¿O acaso quieres que Typhlosion termine lastimándote?
--Esto...puede que suene estúpido o tonto pero...--puse una mano en mi mejilla-- soy yo...últimamente...no me siento bien...--murmure viendo el suelo.
Miré a Rojo para despues mirar a Typhlosion --Rojo....prefiero que me lastime a tal punto que no pueda mover ningún musculo, a que Typhlosion sufra por mi culpa--Le dije a Rojo
Definitivamente el complejo de culpa de Mizuki era fastidioso —Mizuki, por favor, ten un poco de sentido común, no tienes la culpa de nada de lo que está sucediendo —le dije y miré a Gardevoir— Puede estar bajo control mental, rómpela si la encuentras
Gardevoir se concentro en la mente de typhlosion y esta rapidamente empezo a concentrarse en eso y vio algo por lo que la rompio
Miré a Rojo y suspire --Rojo....Alguien le puso el chip a Typhlosion y despues lo controlo mentalmente, Typhlosion no ataca a nadie mas aparte de mi.....¿no te recuerda a lo que pasó con mi hermano? Está pasando más o menos lo mismo, y la culpa es de mi padre....--Le dije a Rojo mientras miraba a Typhlosion y este gracias a Gardevoir se fue calmando poco a poco
Gardevoir sonrio al ver a typhlosion calmarse --Tranquila...--Le dije a mitsuki, me sentia culpable de eso--Te amo tal y como te conoci, no me importa que ya no te comportas igual, igual te amo--
Mire al suelo --¿Y quién tiene la culpa de que mi padre este haciendo todo esto? Pues claramente la tengo yo...--Le dije a Rojo y lo noté un poco triste--¿Te pasa algo?--Le pregunté preocupada
Miré a Mizuki —¿Por qué estoy así? Pues, no quiero que te pase nada, eres muy importante para mi, y no quiero perderte... Nunca has tenido la culpa de nada, no pienses eso... —le dije—