Me apegué un poco más a Mizuki, y ya estaba pegadísimo a ella , por lo que me enrojecí bastante, pero simplemente seguí caminando
Sonrei un poco --Oye Rojo.....¿Tu me seguirias queriendo, si mi personalida se volviera totalmente inversa a la de ahora?--Le pregunté mientras caminaba
Sonreí y seguí caminando, la noche era fresca, un tanto fría, pero la luna llena alumbraba el camino por todo el claro
Sonrei y seguí caminando hasta que miré por casualidad a la pokeball de Typhlosion --Ohh, no....--Murmure mientras miraba la pokeball de este
Tras escuchar lo que dijo abri un poco mas los ojos y levante la mirada. --Claro que no--le respondí viendo a Yair.
Comencé a buscar al fugitivo Typhlosion, junto a Mizuki, de repente podría causarle daño a alguien o a los Pokémon de la zona al ser manipulado, o eso pensaba yo
Seguia buscando a Typhlosion hasta que noté que alguien estaba detrás nuestra por lo que me voltee y vi a Typhlosion --Menos mal...aquí estabas--Le dije aliviada y este me miraba con una mirada fulminante
Estaba alerta por si Typhlosion intentaba atacar a Mizuki, si lo hacía, se tendría que atener a las consecuencias... Por Blastoise, por supuesto
Mire a Typhlosion y me acerque a el --Vale....perdon, debí haberte sacado de tu pokeball y no lo hice, así que perdón--Le dije mientras le acariciaba suavemente la cabeza pero estee seguia mirando igual
Seguí acariciandole la cabeza con una mano --¿Me perdonas?--Le pregunté con una leve sonrisa y este utilizo puño trueno en mi mano haciendo que no la pudiera mover --¡ah! Mi...mi mano...no la siento...--Dije sorprendida mientras con mi otra mano me la agarraba fuertemente
Aquella actitud de Typhlosion hizo que me molestara profundamente, y de él se encargó Blastoise con Surf —¿Estás herida? —le pregunté preocupado a Mizuki—
Typhlosion esquivó el ataque y sonrio maliciosamente --No puedo hacer nada con mi mano--Le dije a Rojo mientras intentaba moverla