Comencé a apegarme mucho más a ella —Seh, aparte de eso... ¿Qué pasaría si no pudiera volver a estar contigo? Ya sabes, si... —callé a lo último, no me gustaba mucho ese tema—
Me paré en secó y miré al suelo --No lo se.....pero no quiero pensar en eso, no quiero a volver a sufrir con algo como eso....--Le dije mientras miraba al suelo
Me detuve y me acerqué a ella —Tranquila, no me va a pasar nada... —intenté animarla, con un abrazo de consuelo—
Comencé a caminar junto a ella de nuevo, la noche estaba clara, gracias a la imponente y brillante luna sobre nosotros
Seguí caminando y miré a Rojo --¿Me prometes que lo que dijistes solo era por curiosidad?--Le dije a Rojo mientras miraba al suelo
Miré a Mizuki y sonreí antes de echar un ojo arriba, para ver la gran luna llena que se erguía sobre nosotros, iluminando el cielo nocturno
Sonreí sonrojado, pero me quedé callado y seguí mi camino, junto a ella, apegado de igual manera a ésta
Me extrañaba bastante que Typhlosion no se moviera en su pokeball, pero no le di mucha importancia y seguí caminando