--Oye mitsuki te hare una pregunta un tanto tonta--Le die sonriendo mientras caminaba con ella--Tu crees que los cumpleaños son importantes?--
Me desperte lentamente y me puse de pie mientras la pokeball de Typhlosion se movia bruscamente de nuevo --Lo siento Typhlosion.....--Murmure mientras empezaba a caminar y muraba la pokeball de Typhlosion
Estaba sentado en el suelo, tal vez tirado, sin ánimo, ya que Mizuki no estaba conmigo, simplemente me puse a pensar un poco...
Vi a Rojo a lo lejos tirado en el suelo por lo que Sonrei maliciosamente y me acerque a el sigilosamente con un cubo de agua que lo habia llenado gracias a Poliwag y me puse tras Rojo y se lo tiré a Rojo por la cabeza --Jaja, sorpresa--Le dije sonriendo a Rojo
No pude evitar molestarme un poco, pero rápidamente me calmé —Vaaaaaale —me quité el cubo de la cabeza—
—hum?...—le mire unos momentos, y pense un poco en su pregunta—bueno, lo son...—le respondi— o al menos eso me dicen, porque la verdad...yo no lo veo “tan” importante—le dije— ya que segun dicen “en los cumpleños uno cumple un año mas de vida” (o eso he oido)cuando en realidad, uno lo cumple apenas comienza un año nuevo—le dije pensando—...o al menos eso pienso yo, no se que piensan los demas.....y porque la pregunta?
Sonrei y me senté a su lado --Jaja, perdon, pero hace bastante tiempo que no le hago eso a alguien--Le dije sonriendo a Rojo
Miré a Rojo --Bueno que es agua....no es ácido ni nada parecido, aparte ya te he pedido perdon....--Le dije a Rojo un poco apenada