Segui comiendo manzanas al igual que quilava y cubchoo hasta que lucario salio.de su pokeball y este empezo a comer naranjas
Las naranjas se iban acabado un poco más rápido, pero aún faltaban para acabarse, mientras tanto, pensaba donde podría quedar la Guardería Pokémon en esta región...
Seguia comiendo naranjas al igual que lucario , quilava y cubchoo --Vaya que no se que le doy a lucario que este se recupera muy rapido--Dije sonrendo mientras lucario comia naranjas--
Me quedé pensando los mismo, la velocidad de recuperación de Lucario es bastante rápida —Pues, si, se recupera bastante rápido —sonreí, pero no daba para más y dejé de comer—
--Bueno es raro la verdad--dije sonriendo--Pero genial jaja--Dije por ultimo y segui comiendo naranjas con lucario, quilava y cubchoo--
Asentí, Hawlucha siguió comiendo naranjas junto con Cubchoo y Quilava, tranquilo y pensativo —¿Donde quedará...? —me pregunté a mi mismo—
Me quedé un tanto pensativo, a ver que haría a continuación, tanto para no aburrirme como para mantener entretenidos a mis Pokémon
Gardevoir salio de su pokeball y esta ya estaba mejor --Vaya que ahora esta mejor gardevoir--Dije sonriendo y esta sonrio feliz--
Me puse a revisar la PokéDex para no aburrirme y mirar algunas entradas, por lo menos me mantenía entretenido, Hawlucha, por su parte, se llenó de tanto comer naranjas y se dispuso a descansar un rato
--Oye gardevoir que les hicieron esos tipos?--Le pregunte a gardevoir y esta hizo un gesto de que los golpearon--
Mismagius salió de su ball y no dudó en pegarle un buen susto a Gardevoir —Vale, ¿Ahora qué podemos hacer? —pregunté aburrido—
Gardevoir se asusto mucho y esta cayo al suelo del susto --Bueno en eso hay que pensar jaja--Le dije sonriendo a rojo--
Mismagius, tras reirse de la reacción de Gardevoir, intentó ayudarla a levantarse —Vale, ya pensaré en algo —me puse a pensar un poco—
Mismagius se disculpó y se fué a hacerle bromas a los incautos que pasaban por esta zona —Ah, no se me ocurre mucho —suspiré aburrido—
Gardevoir asintio ante la disculpa de mismagius y sonrio --Estamos iguales--Le dije sonriendo a rojo--
Miré a mis alrededores —Si, es extraño que no la veamos —me puse a pensar— Tranquilo que pronto estarán juntos otra vez