--Pues todo bien, bueno excepto por lo que le hicieron a lucario y a gardevoir--Le dije sonriendo a rojo--Pero ya estan bien--
--Bueno solo fueron golpeados por aquellos tipos pero no pasa nada jaja ya estan bien--Le dije sonriendo a rojo--
—¿Todavía esta cuerda de malditos sigue fastidiando? —me quejé, mosqueado, ya era demasiado fastidioso—
--Solo 5 dias...--Dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo seguido de quilava el cual jugaba con mi oreja--
Comencé a ver el susodicho árbol, Hawlucha hizo lo suyo y trajo todas las frutas que tenía —Vale, gracias, Hawlucha —sonreí, tomé una naranja y comencé a comerla— Hawlucha se sentó en el suelo para comerse una naranja también
Quilava siguio jugando conmigo hasta que cubchoo salio de su pokeball y estos empezaran a jugar --...Como olvidare a esos tipos...--Pense con.una leve sonrisa--
Habían tantas naranjas que nosotros dos no nos las comeríamos todas —Eh, ¿Quieren? —le pregunté a Yair y sus Pokémon—
--No gracias rojo pero estos dos si quieren--Le dije sonriendo a rojo mientras quilava y cubchoo se acercaba a rojo--
Le dí naranjas a Cubchoo y Quilava, pero el montón no disminuía, eran demasiadas naranjas para una persona y tres Pokémon
Empece a comer de las naranjas que me dio rojo mientras quilava y cubchoo siguieron comiendo naranjas
Poco a poco las naranjas iban acabándose, peeeero harían falta muchos más para acabar el montón por completo