--Bueno segun quilava y lucario, en 5 dias es mi cumpleaños--Le dije sonriendo levemente a mizuki--Pero no es importante para mi jaja--
Mire a Yair --¿Como que no es importante? Es super importante eso significa que ya eres mas mayor, debe ser un dia feliz--Le dije sonriendo a Yair
--Tampoco tienes que decir eso, te lo digo ya que mi cumpleaños es el peor de todos y me hace un poco feliz--Le dije sonriendo a Yair
--Bueno no es importante para mi ya que esos 13 años nunca fui felicitado ni nada de eso--le dije a mizuki--Por eso ya no es importante para mi--
--Pero solo son 13 años, ahora en adelante serás felicitado y seguro que son más años--Le dije sonriendo a Yair
Me quedé un tanto atónito, ¡Yair cumplía años en cinco días! Escuché toda la charla desde un arbusto, y me dispuse a planificar una fiesta...
--Igualmente se que el dia de mi.cumpleaños solo sere golpeado o siendo torturado por esos tipos--le dije a mizuki--Aparte no me importa que me feliciten--
Suspiré, Yair solo piensa en lo malo, es un completo pesimista, cambiarlo es difícil pero no imposible...