Termine de curar a gardevoir pero aun lucario y gardevoir estaban muy debiles --...Son malvados...--Dije mientras veia a mis pokemon debiles--
Lucario y gardevoir temblaban de miedo por tantos golpes de aquellos tipos --Si...--Le dije a mizuki mientras lucario se recargaba en mi espalda ya que estaba sentado--
Algo paso por mi mente y eran aquellos cumpleaños que nunca fueron felicitados por nadie pero no me importaba despues de todo nunca me lo habia merecido --...oye que le pasa a typhlosion?--Le pregunte sonriendo levemente mientras trataba de olvidar lo que recorde--
--Pues al parecer ayer cuando estábamos en la isla yo le dije que se fuera a caminar un poco entonces cuando estaba caminando le pusieron un chip como el que le pusieron a mi hermano y ahora me quiere hacer daño, pero lo peor es que le quitamos ya el chip, pero sigue igual--Le explique a Yair
--Mmm ya lo veo, quizas tambien le paso como a lucario--Le dije a mizuki--Te diria que si gardevoir lo ayudara pero es que esta debil por ahora--
--Ya, lo sé te lo iba a pedir pero tras ver lo que ha pasado decidí no pedirtelo--Le dije a Yair mientras Typhlosion seguia igual
--Bueno yo puedo darle algo a gardevoir para que no este debil pero quieres que te ayude ya?--Le pregunte sonriendo levemente--
Mire la pokeball de Typhlosion --Mejor vamos a esperar que Gardevoir se recuperé por completo--Le dije a Yair
--Vale como tu quieras--Le dije sonriendo levemente mientras quilava salia de su pokeball y este se subia a mi cabeza para despues empezar a jugar con mi pelo--
Me desperté finalmente —Ah... ¿Desde cuando puedo teletransportarme? —comenté adormecido e irónico, ya que Mizuki me trajo, por lo que en efecto, me puse a buscarla—