The Hunger Games Clare

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por NeePulgaah-Chan, 9 Abril 2013.

  1.  
    NeePulgaah-Chan

    NeePulgaah-Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clare
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    658
    ~ Capítulo Único ~ Clare ~

    Lo siento– digo. La miro a la cara y observo como caen las lágrimas por su rostro paliducho, haciendo que mi voluntad se quiebre al ver esos ojos verde agua irritados de tanto llorar.

    Lo entiendo– me dice; siento unas increíbles ganas de llorar, pero me aguanto. No quiero que el Capitolio me vea débil cuando estoy a punto de ganar –Cerraré los ojos… Hazlo rápido–

    Empuño mi cuchillo y me acerco a ella. Observo su rostro y levanto mi mano para apuñalarla, pero me detengo unos milímetros antes de perforar su piel.

    No puedo, Clare– le digo. Clare abre sus ojos con tristeza –No puedo matarte, porque te amo– agrego, y la abrazo

    Aprisiono su cuerpo contra el mío, y ella no opone resistencia, solo corresponde mi abrazo con ternura.
    Yo también te amo– me dice, y rompe en llanto una vez más.

    La suelto y me agacho hasta quedar a la altura de su abultado vientre; fuimos descuidados antes de la cosecha y seremos padres quinceañeros en unos meses. Beso el lugar donde habita nuestro bebé y me pongo a la altura de mi novia, y la beso.

    Vuelvo a empuñar mi cuchillo.

    Cuídalo por los dos– le digo, refiriéndome a nuestro nonato hijo –Lamento tener que dejarte sola– agrego, y ella capta la idea volviendo a romper en llanto –Dile a mis padres que cuiden bien de mis hermanos, y el dinero del viejo Pitt está bajo el colchón de mi cama– agrego, y sonrió –Te amo, recuérdalo siempre– finalizo, y acerco el cuchillo a mi cuello

    El filo perfora mi piel. Escucho los gritos de Clare. Una inmensa sensación de paz me invade, pero luego pasan delante de mí una cantidad increíble de recuerdos.

    Cuando conocí a Clare; cuando la salvé de que un perro la mordiera; cuando me di cuenta de que la quería; cuando me corté un dedo con un hacha y ella me curó; cuando la besé por primera vez; cuando hicimos el amor; y cuando decidí presentarme como voluntario al escuchar su nombre en la cosecha. Todo estaba pasando por mi mente al mismo tiempo.

    Lo último que escucho antes de perecer, es el cañón, seguido de las fanfarrias que la nombraban como la ganadora de los quintuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

    La calma vuelve a mí, y respiro mi último aliento susurrando su nombre... Clare.

    ~ Capítulo Único ~ Clare ~

    ~ Fin ~


    Hola! Me Reporto con algo que pude hacer rápido, ya que la maldita escuela no me deja en paz xD Bien, esto será otro aporte de mi parte para la actividad "Crónicas de Plumas y Fuego" :D Bueno, eso, me retiro :D Beban leche con chocolate hasta la próxima!
    Bye Bye :D
    Pulgaah-Chan Fuera~! ¡Peace and Love!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso