Finalizado Clannad: La decisión de Tomoya - Gana la Mafia

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 28 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Feeling

    Tengo miedo :anicry: okno, solo dejo mis feelings, mientras más los cuestionen, mejor, quedan más reads

    2 post >>>>>>>>>>> 0 :Mafu: menos perfil bajo, y obvio es coña
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mantengo mi no linchamiento, hasta ahora voy armando sospechas, pero no son suficientes para querer liderar un lynch justo en D1

    Por si te preguntas
    Mori me dio un poco de malas sensaciones, sentí que cuando dije lo del no linchamiento medio quiso subir a ese carry, y ante la primer sospecha, se salió de ahí y fue en una posición completamente contraria
    SUS
    Manu me parecía pueblo pero luego de la mini discusión con Santy, los argumentos chad en menor medida y los argumentos bien fundados me hicieron que mi impresión me parezca más inclinación a mafia
    SUS
    Ichi aunque este mal encaminada porque yo evidente sé lo que dice mi mp, dice cosas coherentes y sigue en plan que paree pueblerino, nais
    NAIS
    Hatsu está algo apagada de momento, lleva unos pocos mensajes que no dicen cosas muy fuertes sobre las que opinar
    MENSAJES CHAD
    Onemoree le veo mucha más intención de mojarse que la anterior partida, aunque haya opinado solo sobre mi y puede que ante eso yo haya sido imparcial al leerlo, diría quelo veo pueblo
    NAIS
    Santy ha estado bastante Townie, ha jugado como siempre juega, paraser francos nunca lo he visto de mafioso, pero sigue siendo santy
    NAIS Y A LA VEZ MENSAJES CHAD
     
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    ¿Dices que aproximadamente 9-10 personas aquí son zzz y los demás son GOD?
    oh boy

    Quería opinar sobre este post pero no tengo nada que añadir o refutar a su punto de vista
    Ah si, Richi me suena a pueblo por ahora en sus primeros 2 post


    El post de ichi quiero responder a muchas cosas, así que lo haré en el siguiente mensaje a este, así si alguien quiere citarme tendrá un mensaje especial para cada tema (?)
    Lección aprendida de la mafia previa: nadie lee mis post extensos pipipi :"^
     
  4.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Santy debería ser pueblo
     
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Ric diría que también, me hubiese gustado que él sea quien me salte al cuello pero igual ta bien
     
  6.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    No me lo explicó. Era en serio
     
  7.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dije que votes gil
     
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Ni en pedo me vas a dar ordenes vos
     
  9.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta mal porque al norte no hay nada de verde en este país del orto
     
  10.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El que no vote es chileno
     
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Pero vos no tenes que explicarmelo. Aparte está mal, la respuesta correcta es que no tiene el mar al lado
     
  12.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Voto Ricardo
     
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Desvoto.

    Menos mal. Igual, Ric, estaba en medio de un post y me interrumpiste
     
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    La partida pasada Hamsen lo tenía dándome un sentimiento de "Algo está mal con este tipo". En esta no me lo está dando. Aparte creo que la vez pasada nunca dio un post así (no leí el d1 hue)
     
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Increíble como farmeo post hermano. Anyway Santy, Kaki fue un GIGACHAD:
    Llega
    Vota a Hatsu y le tira kk
    Refuses to elaborate further
    Leaves a dormir siestita. God

    De hecho si tuviese que cuestionarme algún read probablemente hubiese sido el de April, con eso era 10/10. Igual si pienso que April es más pueblo que mafia
     
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Bueno dale hermano veni y decime algo
     
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Este post ya me parece más extraño porque lo veo rebuscado .-.
    Mi "ensañamiento" con Manuel es haber preguntado a otros sobre su situación y haber tenido una mini discusión con Santy al respecto
    Creo que es evidente por que mencioné a el y no a otros usuarios, otros hasta el momento tenían unos pocos días y eran inactivos por motivos equis, tal vez estan ocupados, hablarsn luego, tal vez no
    Pero Manuel es el único caso que hay (y que he visto lvd) donde un jugador da intenciones claras de inactividad en toda la partida
    Y eso, para verlo mafia o pueblo da más reads que una inactividad a inicio de día 1

    Si, un poquito me churriaba que me den por pueblo solo por actuar muy pueblo newbie en mis primeras partidas de ffl después de años xd
    Y aquí estar en el foco como sospechoso a Lynch, tener que defenderme activamente, es algo emocionante(?) Seguro ustedes lo entienden, la primera vez que sospechaban de ustedes y no los tiraban a pueblo por derp, da felicidah -w-

    Y esto sigue la línea del rebusque
    Creo que todos leímos las reglas, incluso si no es para saber como jugar, por mero aburrimiento de noche 0
    Pwro fuiste la única que canto esa canción
    Seguro al igual que mi, muchos tomaron eso como una regla de broma más que algo en serio

    Y la verdad la canción de dango dango una familia feliz, me da algo de penita x'd

    Nuevamente sigue la misma estela, por decir "a veces los newbies mafiosos hacen esto"
    se puede aplicar a cualquier conducta que un jugador saque, onda, lo he visto cuando alguien es inactivo, cuando se pone muy activo, cuando intenta linchar a alguien de forma activa o cuando no
    Tus sospechas me parecen válidas hata cierto punto, pero esta parte es la que más ruido me hace, porque creo que no hay colectivo en las mafias menos predecible que un newbie mafioso, ya que pueden tomar cualquier comportamiento posible, incluso los más rancios xd

    A mi me da 2 impresiones: la primera que sospechaste de mi por los no linchamientos, y en base a eso tu mente maquina para que any mensaje mio se adecue a ese read en lugar de a la inversa, no me parece mal porque no hay nada más de lo que agarrarse

    La segunda es que como mafia estas tirando por alguien que es fácil de tirar, ya esta con votos medio de broma medio que no, y al ser un lugar fácil del que tirar y viendo que no soy el mejor argumentando es medio seguro y así te aseguras de tener un lynch o usuario al que tirar en días futuros
    La verdad tampoco me parece mal si fueras mafia

    Aunque este post puede estar condicionado a que yo se que soy pueblo, y por lo tanto leo tus mensajes sospechando como ya erroneos, y por lo tanto no los analizo como alguien externo a mi
    Ohnou
     
  18.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Mucho texto, a quien matás?
     
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    De momento sigo en plan no linchamiento, y hay suficiente tiempo para que cambie pero aun a nadie(?)

    Mis sus siguen siendo los que puse como sus, lo único que cambiaría sería que ahora ichi me da algo más de desconfianza luego de esos argumentos chad(?)
     
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Nomessirve. La gente no va a votar no linchamiento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Clannad decisión
  1. Zereff
    Respuestas:
    28
    Vistas:
    1,097

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso