Anime Clannad - After Story

Tema en 'Cine' iniciado por Hey Miguel, 24 Noviembre 2012.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Este anime es lo mejor! ToT pase un dia entero deprimida por Nagisa! TTTTTTToTTTTTTT
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un tema para opinar/debatir, decir que es lo que más les gusta, lo que no les gusta, como llegaron a verlo, discutir sobre la personalidad de los personajes, etc. Así que, por favor, argumenten sus respuestas y eviten eso de "me encanta ese manga". Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que ya se ha escrito mucho sobre los pro y los contras de este anime, comento tarde. No lo he visto por completo pero me ha encantado en lo particular, ya que plantea una trama dulce, un tanto triste y melancólica, sobre las reacciones de los personajes con las situaciones que se les presentan, y como se van relacionando entre sí. Desde mi perspectiva siempre he dicho que a cada quien le gusta lo que le gusta y no hay porque entrar en debate de que si es bueno o malo comparándolo con otro, ya que un mangaka no piensa igual que otro, pero tampoco está demás escuchar las opiniones de los demás. Un saludo y continuaré viendo esta historia cuando pueda.
     
  4.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rin...soy Kissame sin duda Clannad es un anime muy triste me ha hecho llorar millones de veces :'c
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clannad... Clannad... es imposible no ver Clannad y no sentir esa especie de melancolía.

    Me gustó muchísimo el anime, lo difruté a cada segundo. Con una trama que, personalmente, me pareció muy bonita. Sí, en un principio es simple, incluso predecible, pero no le quita lo encantador. Además, la animació es estupenda y eso son muchos puntos a favor para mí.

    La película, siento decir, no me gustó. Debió ser por el dibujo, me resultaba terriblemente extraño y hasta molesto. No la disfruté para nada.

    Pero aah, la segunda temporada. Estupenda. En serio. Yo la considero una obra de arte.

    Recuerdo que no entendía nada de las escenas de la chica con el robot, pero al final, llegué a comprender un poco que sucedía. Quizás viéndolo ahora de nuevo, lo entendería mejor.

    Hace mucho tiempo ya que me lo vi así que tengo vagos recuerdos de los personajes y las historias pero sé que lo disfruté y que todos los personajes se llevaron un trocito de mi corazón con sus historias y personalidades.

    Mi OVA favorito fue el de Tomoyo porque era mi personaje favorito y la shippeaba mucho con Tomoya x D

    De todas formas, es un anime 100% recomendable. Aun si lloras, aun si no, es imposible no enamorarse de los personajes y las pequeñas historias que se relacionan. Es un anime que te deja ver muchas cosas y, de alguna manera, te hace apreciar un poco más lo que tienes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Clannad es una de las mejores series de anime que he visto, sin duda. Para muchas personas es una obra maestra, se puede comprobar en cualquier lado. Todas las personas con las que hablé de la serie me han dicho que les encantó, y muchos hasta han llorado (y no los culpo) xd.

    La primera temporada estuvo flojita, pero After Story fue totalmente distinta. Si bien tiene los mismos personajes, y un género parecido, la temática central cambió bastante. Dejaron de ser varias historias de vida para dedicarle todo a la relación de Tomoya y Nagisa. Esto logró que terminemos atrapados en su familia, básicamente, que nos sintamos parte de ello. Supieron hacerlo muy bien, porque uno se encariña.

    Y bueno, no vine a hacer una reseña, así que cerraré diciendo que me pareció que la mayoría de los aspectos esenciales estaban muy bien cuidados. La banda sonora y la animación estuvieron bellas, así como también el desarrollo de la trama, aunque esta ha sido la cereza del pastel. El manejo de los personajes quizá fue lo decisivo.

    #YoTambiénLloréConClannadPapu
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Jikurinka Dragneel

    Jikurinka Dragneel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    Me encanto esa temporada C: , pero cuando murio Nagisa y Ushio me destruyo el Kokoro :c
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Clannad sin duda es uno de esos animes que se puede agregar a la lista, esos de los que ves si eres masoquista(? Así como Shigatsu Wa Kimi No Uso, AnoHana, Orange. Pero más allá de la adorabilidad del anime, transmite un lindo mensaje realmente, asdf. Y mira que soy de las que lloró por lo de Fuko, pero la odio x'DDD Se me hace pesada, idk.

    Si tuviese que elegir, elegiría sin dudarlo la segunda temporada, la primera fue toah sosa D: Y hasta te duermes en algunas partes jahsjhsd y la segunda te cae como un balde de agua fría simplemente.
    Pero ya le estoy dando muchas vueltas al asunto uwu Clannad es un anime hermoso y bueno para los amantes del shoujo, y en él existe una definición bastante clara de lo que es el amor (en ningún momento se necesitó de un beso o alguna muestra de afecto para demostrar lo mucho que se amaban Nagisa y Tomoya) Y es que quien no ha visto Clannad x'DD No sabe de Shoujo plz(?)
    También están LOS DANGOS. Otsea, ya si vas a mi perfil, ves lo mucho que amo a esos cositos preciosos, asdf.

    Y nuevamente, más allá del llanto, de las risas que me causaba Sunohara (Tremenda lacra el bicho x'DDD) de LA TERNURA, de los Dangos y esto, el mensaje que da es muy bonito. Uno no debe huir de los problemas :c Y tampoco tapar el sol con un dedo.
    Y pese a que muchos digan que el final fue un Deus Ex Machina, a mí me parece una bonita forma de dar un final bueno.
    Y well, si uno realmente quiere entender la historia por completo, debe wachárselo unas dos veces, o más.

    PD: Me quedé loca cuando descubrí que el robotcito era como la reencarnación de Okazaki x'DDD Me dio una tristeza esa parte.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso