[CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Darky, 22 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    377
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Hola

    Pues aquí vengo con una nueva idea jeje, para esto hay 16 cupos.
    La idea es hacer un concurso estilo al big brother, solo con personajes de las CLAMP, en este concurso se tendran actividades, se ocuparan de las labores de la casa, como cocinar,lavar, etc. Ah! y tambien se irán eliminando los personajes como en el Big Brother.
    Antes de que se me pasé este es un fic en el que tienen que escribir TODOS una aportación para que la historia vaya avanzando.
    La ficha es como la siguiente

    Nombre del personaje: (tiene que ser a fuerzas uno de las CLAMP sin excepcion, y poner el nombre del anime del que lo sacan)
    Edad: (de 15 para arriba por favor)
    Descripción fisica: (favor de escribir la descripcion mas aparte una imagen)
    Descripción psicologica:
    Historia: (puede ser la de la serie o inventada)
    Porque esta en el concurso:
    Extras: (acá pueden poner que suelen vestir)

    Bueno pues una ultima cosa, una ficha por usuario por favor...ah! y no pongan en la descripcion psicologica "como en la serie", tampoco vale poner eso en la historia.

    Acá mi ficha:

    Nombre: Chii
    Edad: 16
    Descripción Fisica: De complexión delgada, no muy alta, es de cabellos claros, amarillos y largos, tiene orejas extrañas como de gato (bueno de persocon) y sus ojos son color cafe.
    Descripición Psicologica: es tierna, dulce, amable, risueña, feliz, suele sonreir a todo, optimista.
    Historia: una persocon que ya era "basura", hasta que Hideki (Chobits) la encontró, desde entonces ella vive con él, esta profundamente enamorada de Hideki.
    Porque esta en el concurso: Esta en el concurso porque, Hideki no tiene economico para sostener a la familia (osea Chii), para ganar y tener el dinero que su amado Hideki necesita, ademas esta muy aburrida en casa.
    Extras: suele vestir trajes muy elaborados, vestidos llenos de encajes, listones y demas, tambien viste uniformes escolares;le temé a la soledad, le gusta observar las flores y la luna, adora comer fideos y onigiris.
    *En la imagen adjunta, Chii, y un ejemplo de lo que suele vestir*

    Bueno espero les agrade la idea y que se unan
    Bye!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Yo quiero... por algo soy líder de foro de CLAMP *w*!

    Nombre del personaje: Suu - CLOVER
    Edad: 19 años
    Descripción fisica: Cabello claro y corto, delgada y de estatura baja.
    Descripción psicologica: Triste, seria, amigable pero teme hablar con la gente porque no sabe si podrían seguir siendo amigos.
    Historia: Desde pequeña fue separada de su madre, a quien le pagaron por ello, vivio sola durante años encerrada en una jaula por sus poderes. Siempre ha estado sola.
    Porque esta en el concurso: Los 5 Magos lograron su estancia en el BB para que saber como convivía con la gente.
    Extras: Ropa creada con magia (?).

    ¿Cómo será el orden de quienes continuarán?
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    59
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Pienso que como vayan poniendo la ficha...
    Por ejemplo yo sería la primera y tu la segunda y asi..
    y si alguien no puede poner la conti deberá avisar y dar la razon del porque no la puede poner
    todo esto para que el fic no se muera
    chao!
     
  4.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Nombre del personaje: Sakura (Tsubasa)
    Edad: 16 años
    Descripción fisica: Es de cabellos corto y castaño claro (parecido ah rubio) tienes ojos verde oscuro y piel clara
    Descripción psicologica: Amable, tierna , dulce y aztuta y aveses cambia sus emociones con facilidad
    Historia: Desde pequeña fue criada por los que llama sus abuelos por que la encontraron en un rio encime de una tabla pero al crecer fue feliz y no le importo ser huerfana pero luego cuando ella se enojo por priera ves su ropa cambio y se dieron cuenta de que no era un ser ordinario, por eso ella viaja para saver quien es enrialidad...
    Porque esta en el concurso: Por divercion es que ella solo esta investigando quien es y busca pistas hay
    Extras:Tiene un dragon mascota de 40 c.m llamado pink, Su ropa cambia segun su sentimientos osea ella puede ponerse cualquier ropa pero cuando esta en modo de batalla la cambia ah feliz directamente y si ella cambia sus sentimientos su poder cambia:

    Imagenes:

    Apariencia:
    Ver archivo adjunto 847796

    Vestimentas:

    Feliz
    Ver archivo adjunto 847656
    con este da puños y patadas fuertes y es muy veloz
    Triste
    Ver archivo adjunto 847658
    con este saca chorros de agua de sus ojos
    Enojada
    Ver archivo adjunto 847657
    con este saca fuego por la boca
    Enamorada
    Ver archivo adjunto 847794
    con este recupera sus poderes perdidos en una batalla
    Preocupada
    Ver archivo adjunto 847659
    con este saca bola de hielo de sus manos
    Emocionada
    con este puede crear rayos de electricidad
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Nombre del personaje: Nova (magic knight rayearth <-- siempre lo escribo mal)

    Edad: 18

    Descripción fisica: Su cabello es largo y de color rosa, sus ojos son de un tono rojizo claro, sus orejas son picudas (tipo elfo) y de piel clara, xD es muy baja de estatura.
    http://animeclick.lycos.it/prove/serie/MagicKnightRayearth/MagicKnightRayearth22.jpg

    Descripción psicologica:Es una chica tierna, aunque tiene muy mal declarado el concepto pues a lo que quiere tiende a matarlo, tiene la creencia que al morir podrá estar siempre a su lado. Es muy sentimental por lo que cualquier cosa la hace sentir mal, tiene la mala costumbre de ser empalagoza pero con su lado salvaje y destructivo presente. Le gusta "jugar" con las personas, sus juegos involucran la agresividad lastimando a las personas con quien juega.

    Historia: Es la parte oscura de Hikaru, nació por el sentimiento de tristeza de la misma. Desde entonces solo vive con su madre adoptiva la cual le ha dicho que si ama algo debe destruirlo (=3 bien cariñosa la señora).

    Porque esta en el concurso: Le es divertido, ademas de que puede "jugar" con más personas.

    Extras: Ropa en negro y por lo general muy pegada ( xD no tiene sentido de la moda y no es pudorosa)
    --
    waaaaaaaa espero que este bien..
     
  6.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Me apunto

    Nombre del personaje: Tomoyo Daidouji (Card Captors Sakura)

    Edad: 16
    Descripción fisica: Cabellos negros y largos, ondeados en la pate del final, piel clara, ojos negros, estatura promedio
    Descripción psicologica: Tiene una doble personalidad; se muestra al público de un modo agradable, elegante, dulce, es caritativa, piadosa y obviamente tierna pero después es alocada, obseciva, reboltosa, descarada, manipuladora aunque a veces sin darse cuenta actúa tal como es en frente de las personas lo que las sorprende
    Historia: Es de una condición económica muy alta por lo que siempre está vigilada por guardespaldas, lo que la molesta mucho ya que siempre desea ser independiente; es la típica niña mimada por todo el mundo aunque en el fondo ella odia a todo el mundo
    Porque esta en el concurso: Por lo mismo que quiere independizarse además de querer conocer como son las cosas en un concurso
    Extras: Suele llevar vestidos o faldas con blusas de colores pasteles, también usa diademas que combinen con su ropa además tiene un pequeño gato de angora que siempre está a su lado, lo lleva porque la hace más linda aunque en la realidad lo detesta
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    131
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Hola!

    StrellaPolar tu ficha esta mal u_u

    Si llenaste la ficha por llenarla, no leiste lo que puse de "pongan de que serie toman el personaje"
    Si no editas eso, no puedo aceptar tu ficha. Necesito que pongas la serie ok?

    Otro pequeño error en tu ficha, yo puse

    Y solo me pusiste una imagen, lo modificas o no tomare en cuenta tu ficha

    Ah y sobre lo que suele vestir, solo una duda...se cambiaria de ropa a cada rato o solo tendria un sentimiento al dia???

    y sobre ser hermana de Suu...solo espero que Pami este de acuerdo, no puedes agregartes hermanos asi como asi verdad?

    Es todo, de ahi enfuera las demas fichas estan bien
    Adios
     
  8.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Nombre del personaje: Syaoran Li
    Edad: 17
    Descripción fisica: cabello castallo oscuro, ojos cafes, delgado
    Descripción psicologica: Amable y reservado. Valiente y generoso.
    Historia: Syaoran Li es desendiente de Clow Reed, quien fue el creador de las cartas clow. Viajo a Japon para inpedir la catastrofe y ser el dueño de las cartas.
    Porque esta en el concurso: Oyo el rumor que Sakura, de quien esat enamorado entraria y dentro de la casa le declararia su amor.
    Extras: camisas comodas, apegadas a cuerpo. colores oscuros y que no llamen la atencion.
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Puedes guardarme a Arashi, de X/1999?

    Y una pregunta, Code geass es un anime que hizo clamp junto con otra empresa, vale un personaje de ahí? porque en ese caso reservo a C.C
     
  10.  
    StrellaPolar

    StrellaPolar Guest

    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    ok ya lo cambio pero no actuas con agresividad ¬¬
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Yo no veo la agresividad en ningún lado ;).
    Eso sucede por no leer bien lo que te piden en la ficha.

    Por cierto, no me agrado la idea de que el "Syaoran" de Satoshi vaya a buscar a su "Sakura", pero ya me las arreglaré con él ¬_¬
     
  12.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    82
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    yo acuerdo con Pami, no veo la agresividad con mis palabras, solo te dije lo que fallo en tu ficha... si te ofendi perdoname, no fue mi intención

    Yo te guardo a Arashi, sobre la serie que me dices, la verdad ni idea =S
    pero si te pediria que dejaras la imagen y blablabla de la ficha por cualquier personaje que escojas, la unica condición es que sean de las CLAMP
     
  13.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    Perfecto, desgraciadamente tengo que irme en 5 minutos al campo y hasta el domingo en la tarde no vengo, asi que no podré dejar la ficha hasta ese entonces ^^U
     
  14.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    holaaa
    apartame a Freya plis *-*
    eske ahorita no tengo tiempo de poner la ficha u.u
    weno ps ia me voy
    xaitooo
     
  15.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    27
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    jeje claro que te aparto tu ficha ^^
    waaaa tenten* >.< te quiero!! ^///^
    bueno ya esta guardado tu cupo
    chao!
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CLAMP][Pre] Big Brother al estilo CLAMP

    yoooo !!!!!!!
    kelo

    Nombre del personaje: DITA ( chobits )
    Edad: 16
    Descripción fisica: ojos por lo que veo rojisos , cabello corto nn imagen
    Descripción psicologica: sarcastica , dulce y tierna , habeces es un poco inocente , malvada , sadica
    Historia: de la serie no mas ( pero no eh llegado hasta esa parte donde sale dita o.o xD no porta )
    Porque esta en el concurso: porque la llevaron obligada xD
    Extras: como viste dita y buscare una imagen .
    le gusta la cancion hollywood de zeromancer ( el o la que tenga esta cancion me avisa o0o ) , tambn le gusta exist trace , malice mizer , an cafe , noir fleurir , zeromancer , linkin park , afi , evanescence , the all american rejected , buck-tick ( cancion kain )





    imagen 1 vestimenta
    '' 2 y 3 dita
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso