Ciudadela Maldita

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cristabel, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    549
    Ciudadela Maldita

    ¡Hola!
    Como pueden notar soy nueva en ste foro y ste s mi primer ff. Esta basado en la serie de Naruto, pero l incluyo algunos personajes de mi invención. Esta historia sera alternativa, spero q ls guste.

    Ciudadela Maldita

    Capitulo 1: Guerra

    Lejos de Konoha se ncontraba una ciudadela llamada Shiol, era el lugar perfecto para vivir, claro despues de la partida de la soberana Cristal; en el tiempo en el q ella partio la ciudadela se ncontraba con graves problemas economicos, sociales, etc. Su hijo, el principe Rahel, logro suprimir estos problemas e hizó las pases con las dos villas q conocian la existencia de Shiol.

    Pero despues de 15años de paz, Cristal regreso para retomar la orgullosa posisión como soberana, para ese ntonces el principe poseía su propia familia con una ninja desertora de Konoha llamada Shiori, y cuatro adorables hijos. Luxel el mayor de 8años, identico al padre con sus ojos dorados y frios sin expresion alguna; Ariel y Raiser de 5años cada uno, Ariel muy linda con ojos verdes oscuros y su cabellera pelirroja casi de color naranja y Raiser identico a su hermana mayor obvio con la diferencia de su sexo; y la mas pequeña Sakura adorable con unos ojos verdes que demostrban mucha paz, palirrosa la mas pequeña de sus hijos solo contaba con 3años. Rahel sabía q su madre iba a desturirlo a él y su familia, por lo q se preparo para pelear hasta la muerte con ella pero habia mucha gente q queria q Cristal volviera asi empezo la batalla.