Ciudadela Maldita

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cristabel, 16 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    549
    Ciudadela Maldita

    ¡Hola!
    Como pueden notar soy nueva en ste foro y ste s mi primer ff. Esta basado en la serie de Naruto, pero l incluyo algunos personajes de mi invención. Esta historia sera alternativa, spero q ls guste.

    Ciudadela Maldita

    Capitulo 1: Guerra

    Lejos de Konoha se ncontraba una ciudadela llamada Shiol, era el lugar perfecto para vivir, claro despues de la partida de la soberana Cristal; en el tiempo en el q ella partio la ciudadela se ncontraba con graves problemas economicos, sociales, etc. Su hijo, el principe Rahel, logro suprimir estos problemas e hizó las pases con las dos villas q conocian la existencia de Shiol.

    Pero despues de 15años de paz, Cristal regreso para retomar la orgullosa posisión como soberana, para ese ntonces el principe poseía su propia familia con una ninja desertora de Konoha llamada Shiori, y cuatro adorables hijos. Luxel el mayor de 8años, identico al padre con sus ojos dorados y frios sin expresion alguna; Ariel y Raiser de 5años cada uno, Ariel muy linda con ojos verdes oscuros y su cabellera pelirroja casi de color naranja y Raiser identico a su hermana mayor obvio con la diferencia de su sexo; y la mas pequeña Sakura adorable con unos ojos verdes que demostrban mucha paz, palirrosa la mas pequeña de sus hijos solo contaba con 3años. Rahel sabía q su madre iba a desturirlo a él y su familia, por lo q se preparo para pelear hasta la muerte con ella pero habia mucha gente q queria q Cristal volviera asi empezo la batalla.

    Sin final empezaron a evacuar a las personas, mujeres, niños, ancianos, personas con problemas, etc; el junto con los soldados se quedaron en el castillo esperando el ncuentro madre-hijo.

    Cuando llebaba diez minutos d evacuar a los q no pelearian sucedío lo inevitable. La puerta principal es derrumbada y por ella entra Cristal y sus tropas.

    -Vaya, vaya, mira lo q la tierra me guardo- susurra la mujer viendo a Rahel- mi infame hijo.

    -Madre, ¿porq volviste?- pregunto Rahel viendola con el miedo reflejado en su rostro.

    Le sonrie a su hijo y susurra:

    -A retomar mi trono, pero no vine a hablar contigo ininteligente,- una sonrisa maniatica se dibuja en el rostro de la mujer- vine a ...- la mirada de Rahel expresaba un miedo total- matar.

    Continuara...

    Bueno sto s todo spero q ls haya gustado mañana pondre la continuación.

    S cuidan.

    Besos de Cristabel.
     
  2.  
    Anabel

    Anabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    43
    Re: Ciudadela Maldita

    Me ncanto ste ff aunque l falta sencia:noentiendo: n special donde stan mis hermanos amados y odiados Uchiha.
    Bueno spero con ancias el siguiente y felicidades nee-san.:P
     
  3.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    73
    Re: Ciudadela Maldita

    :llorar: Buua nadie lo ha leido + q Ana-chan lo mas seguro es que no ls ha gustado y por cierto ya van a salir los lindos Uchiha:o y van a tener un leve artecado con un primer hermanito menor Uchiha llamado Aki Uchiha hermano de stos niños hermosos. Aunq muy, pero muy malo Aunq sale a eso del tercer o cuarto.
     
  4.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1237
    Re: Ciudadela Maldita

    Bueno como ls prometi aqui sta el segundo.

    Capitulo dos- Uchiha o Haruno

    La batalla termino los q huyeron juraron no volver jamas a ese lugar maldito; mientras Shaori staba a las afuera de Konoha sperando rspuesta por parte de su marido al no ncontrarla decid ntrar a la villa. Sus hijos la seguian de cerca hasta q Sakura se detiene al ver a una familia de ragos muy finos con cabellos negros al igual qu sus ojos, pero muy lindos sus dos hijos iguales, la familia se detiene al verlos.

    -Buenas noches,-saluda la madre de los niños- señores... etto...

    -Uchiha- responde la Sra Uchiha sonriendole- ¿le molesta si le pregunto q hace tan noche en ste lujar...- mira a los niños y su mirada se posa en Luxel q la miraba con una cara no muy bonita-... y con unos niños?

    -No tengo q responderle- dice Shaori viendola con arrogancia- no le incumbe- y luego dirijiendose a los niños les dice- con el Hokage, ahora- y los cuatro niños desaparecen- voy a dejarlos aqui- dice antes de q el Sr Uchiha hable- los voy a dar en adopcion.

    -¿Pero porq?- pregunta el hijo mayor de los Uchiha viendola con una mirada parecida a la de Luxel mas q con un odio en lo profundo de sus ojos negros- ¿q no los quiere?

    Shaori le ve como analizandolo y le contesta- si me los quedo su abuela paterna los matara y es por eso los dejo aqui aunq no quiera, crio de Uchiha- lo ultimo lo dice con sarcasmo pero el niño se enoja.

    -Soy Itachi Uchiha, bruja- le speta Itachi, sus padres se lo quedan viendo y Shaori le sonrie con sinismo y le dice- si bb soy una bruja- diciendo sto desaparece.


    Los Uchiha q iban a la oficina del Hokage la vuelven a ncontrar e Itachi le quiere decir algo pero cruza la mirada con Luxel y le da un miedo q nunca antes habia sentido, sus padres se percactan de la mirada del mayor de Shaori, pero en eso sale el Hokage con los Haruno d un instante a otro la Sra Haruno le dice q los tres mas grandes ellos los adoptaban y Luxel se la queda viendo como si no lo creyera y su hermanita Sakura se aferra en la falda de su madre y empieza a llorar pero Ariel la deja desmayada y su madre la carga y le da un beso en la mejilla mientras, entrega a la Sra Haruno a sus hijos mayores pensando en que los cuidarian y le sonrie a la
    Sra Haruno, a la vez q su esposo toma a Raiser y Ariel de las manitas ellos se despiden de su madre la cual le susurra algo a lo q ellos les contestan:

    -No te preocupes...-dice Ariel y Raiser completa la oracion- lo haremos ...-y juntos le dicen- mami.

    -Caminen ya gemelos -dice Luxel y su madre lo ve.

    -¿Porq ls hablas asi a tus hermanos?- le dice en manera macabra pues su hijo staba rabioso-¿stas celoso?

    -No- contesta viendo el suelo y hechando una mirada a su pequeña hermana que descansaba en los brazos d su madre y s marcha detras de los Haruno; en eso el Hokage a los Uchiha q l hechan una ultima mirada a la mujer sin saber q esa niña s meteria en su vida.

    Dentro de la oficina del Hokage

    Itachi cierra la puerta tras de si y sus padres miran al Hokage

    -¿No quieren saber porq les llame?- rompe el silencio el tercero viendo por la ventana

    -¿Tiene algo q vr con esa niña, Hokage-sama?- pregunta el Sr Uchiha recordando q era la unica q quedaba.

    -Si- contesta el tercero y les pregunta-¿la adoptarian y harian miembro de los Uchiha?

    Los sñores Uchiha se sorprende ante la propuesta del Hokage al cabo d un rato el Sr Uchiha responde:

    -Claro- voltea a ver a su mujer la cual dice:

    -Siempre quise a un niña mas- sonrie y le ntrega a su mas pequeño a su marido- pero no otro mbarazo, tuve mucho con los anteriores y en special el de Sasuke-chan que fue d alto riesgo- dice la Sra viendo a Hokage con una gran sonrisa pero Itachi dice de la nada:

    -Entonces ella, ¿va ser mi hermanita menor?- pregunta incredulo ante esa posibilidad y mira a sus padres, pero en special a su padre q cargaba a Sasuke- aparte de Sasu-chan

    -Si- contesta secamente mientras se paraba y se dirijian a la puerta y la Sra Uchiha hable y mira a Shaori con una sonrisa de oreja a oreja.

    -¿Esa cara s un si?- pregunta Shaori viendo a la Uchiha q s l acercaba sonriente.

    -Claro- dice la mujer abrazando con delicadeza a Shaori, para no lastimar a la niña q reposaba en brazos de su madre.

    Shaori mira a su hija una ultima vez y se la ntrega a la Sra Uchiha q ve a Sakura con una sonrisa radiante y en eso Itachi le tira un poco el vestido de su madre pues queria ver a su nueva hermana. La madre se agacha y se la muestra, Itachi sonrie a su hermana.

    -Hokage-sama,- dice Shaori y los Uchiha la voltean a ver y el Hokage le sonrie- gracias por ayudarme a dejar a mis hijos con personas de confianza- diciendo sto desaparece.

    -De nada, Shaori desertora- contesta el Hokage viendo a Sakura y les dice a los Uchiha- sta pequeña se llama Sakura Rayfarel.

    -No,- repone el Sr Uchiha viendo a la niña- es Sakura Uchiha.

    Continuara...

    spero q ls haya gustado spero q mo se molesten ste cambio de apellidos pro ntiendanme q quiero q haya amores dificiles, bueno eso es todo, el proximo lo pondre en una semana pues tengo mucha tarea.

    Besos mi gente hermosa.
     
  5.  
    Maitreya

    Maitreya Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    85
    Re: Ciudadela Maldita

    Bueno Cris-chan pero le falta suspenso y es un Sasusaku eso mola :D (inner nferno: si q sta muy buenito me gusto el nombre de Rahel) a mi me gusto Shiori pero pobrecita dejar q alejen a sus bebes de ella :llorar: llore mucho (inner nfermo: este es muy sentimental ¬¬ aviso)

    Pasate a ver mi fic se llama Peligrosas relaciones

    Continualo por lo q leemos este fic please
     
  6.  
    susana944

    susana944 Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    13
    Re: Ciudadela Maldita

    siguelo k esta chulisimo no lo puedes dejar asi
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciudadela Maldita

    siguelo me gusdto!!!!
    bechos!!! ^^
     
  8.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    850
    Re: Ciudadela Maldita

    Lo siento la tardanza pero tuve examenes ¬¬ y aparte la tarea:noentiendo: me dejaron sin tiempo pero como recompensa voy a poner este capitulo y mañana sin falta el otro en total dos capitulos esta semana :saltarin: (inner.si q la soldadito los quiere :eek: no sabía q tuviera corazón) si los quiero mucho:) y tambien tengo corazón dobe ¬¬ (inner.teme) dobe (inner.pon ya el fic luego hablamos) si lo haremos inner-dobechan.

    Cap 3 Dejo nocturno

    Estaba Shaori saltando de rama en rama con dirección a Shiol. Estaba maldiciendo por lo bajo.
    -Maldición sino mo apuro no creo poder ayudarle a Rahel.


    En Shiol.
    La batalla no tenía fin, Cristal peleaba contra Rahel este no podía igualar a su madre.

    -Ra-chan ya estas cansado-dice Cristal tras esquivar una serie de ataques de Rahel- ve que no tienes condición física.

    -¡Cállate! bruja!- le contesta Rahel

    -No le hables así a Cristal-sama, Rahel-sama-dice la voz de un niño, Rahel lo voltea a ver se trataba de un niño de no mas de 10años, pelinegro, ojinegro mirada indiferente, fria, sumamente tranquila, guapo, alto y con una sonrisa adornando su moreno rostro pero no de felicidad sino de frialdad y odio.

    -Ra-chan,esta lindura a mi lado se llama Aki-chan- abraza al susodicho y sonrie con ternura el no hace nada- es el ángel guardian de un clan del país del fuego, uno de los clanes mas poderosos, el clan Uchiha.

    -¿U...Uchi...ha?-Shaori acababa de llegar y miraba de hito a hito a Aki que la mira de arriba abajo-no puede ser.

    -Si soy el "ángel guardian" del clan Uchiha- dice y desaparece del lado de Cristal y aparece atras de Shaori, pero ahora posee en su espalda dos alas negras con el simbolo de los Uchiha en el centro de cada una- pero se los van a cargar, creo que sera alguno de mis otouto, Itachi-kun o Sasuke-chan- diciendo esto ataca a Shiori con un pluma negra que se le entierra en el cuello y esta pierde la conciencia y otra pluma se dirige a Rahel que no se mueve y solo cierra sus ojos mientras se le escapa una lagrima.

    -Lo siento mucho Rahel-sama, Shiori-sama- dice Aki mientras q Rahel cae al piso.

    -¡¡¡¡CRISTAL-SAMA!!!!- gritaba la gente apoyandola

    -este lugar esta completamente podrido-dice Aki y mira como cristalizan a Rahel y Shiori- demasiado podrido Mikoto-okasama.


    En Konoha la Sra. Uchiha estornuda.

    -Mama ¿estas bien?- pregunta Itachi

    -Si, Itachi-kun solo fue un estornudo-dice Mikoto regalandole una sonrisa a Itachi.


    -Solo una sonrisa- aki miraba un espejo en el cual se apreciaba a su familia- solo una sonrisa de mi madre y yo sería su esclavo, odio a Cristal-sama.- aki esconde la cabeza entre sus rodillas y llora- solo... una... sonrisa...okasama.


    -Aki-susurra Mikoto al dejar a Sakura en la recamara de Aki- mi bebe ¿donde esta?- deja salir una lagrima

    -Sra. Uchiha- dice una voz sumamebte dulsona, Sakura había despertado- ¿la puedo llamar mama?

    Mikoto se sorprende y le sonrie- soy tu madre, no necesitas mi permiso para llamarme mama.

    Sakura le sonrie y dice- entonces buenas noches, mama.

    -Buenas noches, mi niña- le da un beso en la mejilla y Sakura cae en brazos de morfeo.

    Continuara...

    Spero y les guste en si queria sacar a Aki, ademas luego veran los problemitas con los hermanos de Sakura-chan en espacial los gemelitos.

    Los quiero mi gente adorable y sumamente dulcel.

    Besos.
     
  9.  
    Cristabel

    Cristabel Guest

    Título:
    Ciudadela Maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: Ciudadela Maldita

    Hola mi bella gente

    Les aviso que empezare a subir dos capis cuando empiezen mis santas vacaciones ¬¬

    Me ahogo con las tareas, estoy en la biblioteca sacndo info hasta las 10 pues a esa hora me corren :rolleyes: .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso