Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando los tres entramos al metro una vez llego y abrió sus puertas yo me senté al lado de Aaron y estire mis piernas un poco antes de sentir un leve escalofrío.

    —Como tú digas, Aaron...—Le respondí sin muchas ganas de responder de manera "inteligente" a su comentario—Solo quiero que llegué sábado y no tener que ir al instituto...aunque sea dos días—Comenté sin mucho interés mientras volteaba y veía la ventana. el metro ya había comenzado a moverse.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Me adentré en el metro siguiendo al dúo y tras ponerme enfrente de ellos, de pie, conecté la música del neuro-linker para así distraerme en mis pensamientos el resto del trayecto.
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    —...Ya llega...—Me tape la boca con la menos mientras interrumpía la oración al bostezar; duramos varios minutos y al fin llegamos a nuestra estación. Como Momo-chan estaba en su mundo escuchando música, me puse de pie y la zarandeé un poco hasta hacerla reaccionar—Ya llegamos.

    Tras decirle eso sonriendo le di con la punta de mi pie a la pierna de Aaron para que dejara de ver hacia la nada y saliéramos los tres del metro antes de que las puertas se cerraran.

    Cuando por fin salimos empezamos a caminar hacia mi apartamento.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    El viaje había sido muy tranquilo, de hecho se podría decir que lo había disfrutado, la tranquilidad de los vagones, no había gente hablando y por lo tanto todo había sido muy silencioso hasta que... nuevamente Taiga se decidió a golpearme en la pierna para [pensaré yo] despertarme y hacerme avanzar porque al parecer ya habíamos llegado a nuestro destino y el siguiente era el departamento de nuestra presidenta agresiva.

    — Algún día podrías usar la palabra en vez de darme un golpe — murmuré estando cerca de ella antes de pasarla de frente y seguir caminando con las manos en mis bolsillos — Como sea... ya casi llegamos, espero que no se aburran mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Ignore lo primero que me dijo y en su lugar meti mis manos en los bolsillos de la chaqueta y segui sus pasos hacia el apartamento.

    Iba a hablar pero otro bostezo me interrumpio; me restregue los ojos a la par que recostaba mi frente de la espalda de Aaron mientras caminabamos.

    --Yo no me aburri...solo estoy cansada--Respondi por mi parte.
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Mientras caminábamos pude sentir un ligero peso en mi espalda y cuando giré un poco mi cabeza pude ver que era Taiga que se estaba recargando en mi, suspiré y poco a poco fui girando mi cuerpo haciendo que quedara apoyada en mi pecho — Verás... que tengas sueño no me hace tu almohada — coloqué una de mis manos en su frente y la aparté poco a poco hasta que se compusiera al 100%

    — De igual forma ya casi llegamos a tu departamento, aguanta un poco
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me restregue los ojos antes de encogerme de hombros y mirar detrás de él.

    —Lo siento...—Me disculpe antes de poner mis manos en mis bolsillos y mirar a otro lado.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Suspiré y continué mi camino con ellas detrás hasta que finalmente llegamos al departamento de Taiga, me apoyé al lado de su puerta y ahora solo me restaba esperar a que ellas entraran porque a fin de cuentas ya nada tenía que hacer allí — Supongo que simplemente entran y yo me largo a mi departamento — coloqué mis manos detrás de mi nuca y suspiré

    — Buenas noches a ambas...
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando llegamos a mi apartamento, abrí la puerta del departamento y espere que Momo-chan pasara primero.

    Le iba a ofrecer pasar a Aaron o una bebida pero tal parece que se iba a ir.

    Sonreí tratando de no verme decepcionada. Momoka fue la primera en despedirse, yo me acerque a la puerta y me le quede viendo esperando que entendiera lo que queria decir.

    —Bueno, hasta mañana, Aaron. Cuidate y descansa—Le respondi y espere a que se alejara del departamento para cerrar la puerta.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Momo se despidió de mi y para cuando quise darme cuenta note que estaba mirando de una forma muy peculiar, pero cuando finalmente se despidió yo suspiré y di un par de pasos hacia el departamento colocando ahora mis manos en los bolsillos — Tal vez pueda quedarme un rato... de igual forma no es mucho el trayecto al departamento...— murmuré estando frente a la puerta

    — A menos que... quieras que realmente me vaya ahora, tu decides
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Abrí la puerta otra vez y me hice a un lado para que Aaron pasara al apartamento; mordí mi mejilla en el interior mientras cerraba la puerta y me acercaba a los dos.

    —Bueno, si quieres quedarte un rato, esta bien.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Pasé al de Taiga y pude notar esa leve mueca que me causó algo de gracia estiré mi mano hacia ella y apreté sus mejillas con el ceño fruncido claramente bromeando — Anda, no hagas muecas — dije antes de moverla un poco con el agarre antes de soltarla y caminar hacia la sala para tomar asiento en uno de los sillones cargando al perrito que allí se encontraba

    — ¿Qué harán para no aburrirse aquí?
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me sorprendí en parte cuando Aaron apreto mis mejillas. Por su acción deje de morder mi mejilla al instante.

    Le iba a responder pero él me movio un poco antes de sentarse en uno de los sillones y alzar a Jet, quién al verlo ladro un poco de alegria y le dio una lamida.

    —Jum...no se me ocurré mucho—Susurré un poco dudosa al responder.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Todo había pasado muy rápido.

    Desde que nos bajamos del metro hasta que llegamos al apartamento de Taiga había andado distraída, aún con la música puesta.

    Realmente era mi única manera de escapar el mundo y reflexionar sobre lo que había pasado a lo largo del día. Normalmente no me pasaba nada interesante así que siempre la dejaba se fondo mientras jugaba o algo pero en ese día, habían pasado demasiadas cosas.

    Finalmente, antes de que me diera cuenta, ya habíamos llegado al destino y, sin tener realmente intención de ello, hice de alguna forma que Aaron se quedase un rato más. Bueno, no era tan malo, así esos dos podrían avanzar un poco más.

    — Seguro que encontramos algo que hacer — suspiré antes de agacharme delante del sillón para acariciar a Jet levemente — Ya que estás de "invitado", ¿qué quieres hacer? — le pregunté con curiosidad, sin dejar de prestar mi atención al perro.

    Alertas caca xD
     
    Última edición: 17 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    — Prácticamente estoy invitado Momo, si hubieras visto la mirada de Taiga extraña entenderías el porque me quede un rato más— dije en un suspiro mientras le colocaba el cachorro a Momo — Pero si lo deseas puedo irme también, no hay mucho problema — me alcé de hombros algo despreocupado y luego volví a mirar a Momo

    — Si supiera que hacer no lo estaría preguntando, ¿no crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Entre un momento a mi habitación, donde deje mi bolso, bufanda y me quite los zapatos para ponerme unas pantuflas.

    Salí del cuarto y me dirigí a la sala, donde me sente en otro sillón para escuchar la pequeña conversación de los dos.

    —Bueno, a ti no se te ocurré nada ¿No?—Dije mirando a Aaron. Luego mire a Momo— Momo ¿Y tú?
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Momo se había mantenido callada ante la pregunta de Taiga y se podría decir que fueron unos minutos considerables de mirar al cachorro de Taiga así que sin más me levanté del sillón y me encaminé hacia la puerta — Creo que ya es algo tarde — me despedí de ellas y abrí la puerta para retirarme de allí y encaminarme al departamento, tal vez no hubiera tanto aburrimiento en la calle...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me puse de pie y me acerque a la puerta antes de asomarme un poco para verlo esperar el ascensor para irse del apartamento hacia el suyo.

    —Claro, nos vemos mañana Aaron—Le dije antes de sonreirle un poco y cerrar la puerta. Me la vuelta para dirigirme a mi cuarto y buscar una pijama extra para Momo-chan.

    Al encontrar una salí del cuarto y me acerque a Momoka enseñándole la pijama.

    —Ten—Le dije sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — Vaya par... — murmuré cuando Taiga desapareció brevemente — ¿Verdad, Jet? Necesitan mucha ayuda~ — cogí al cachorro hacia arriba hasta que apareció su dueña y éste se bajó para acercarse a ella desesperadamente — Gracias — agradecí cogiendo el pijama — ¿El baño? — pregunté finalmente, mirando un poco por los alrededores.
     
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando Momoka tomó la pijama yo cargue en mis brazos a Jet, quien estaba jadeando un poco mientras sonreía.

    Señale la puerta que estaba al fondo.

    —Esa puerta, la del fondo—Le respondí y cuando ella se acerco al baño, yo fui a mi cuarto a cambiar mi ropa por otra pijama.
     
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso