Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aarón

    -- Creo que yo te he sacado mas enojos que otros de esos chicos juntos que dices odiar pero bueno, solo me queda creer en tu palabra -- el hombre ya se había alejado ante la amenaza de Taiga de golpearlo, pobre de él

    -- ¿No poder odiarme?,¿Saber que te pasa? -- suspire y me acerque a ella soltando un leve suspiro -- Es una de dos... O tienes un arranque de ira o por consecuente tú estás celosa.
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Mi rostro adquirio un color rojo cuando menciono los celos. Baje la mirada mientras cubria mi boca con la mano para no balbucear cosas.

    —Q-que este celosa no es el caso...—Le dije sonrojada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Su rostro enrojeció al momento de mencionar las opciones, pero ella aseguraba que no eran celos así que si me iba por eso era un arranque de ira en el cual buscaba desquitarse con el pobre saco de arena. Me acerqué ella con el ceño fruncido, me tocaba pagar por sus pecados al parecer — Entonces tienes un arranque de ira muy peculiar querida presidenta. — murmuré antes de alejarme de ella

    — ¿Terminaste de desquitarte con el saco o te he calmado con ese sonrojo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Me di la vuelta y lo tome la manga para que dejara de caminar; cuando llame su atención suspire un poco.

    —Aaron, nunca dije que....no eran celos—Le dije sonrojada levemente mientras soltaba su manga y tomaba mi bolso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Y antes de que me marchara sentí su mano detenerme al tomarme de la manga así que tuve que girarme a verla, todavía seguía sonrojada y poco a poco comenzó a soltarme hasta que lo hizo completamente y recogió su bolso. — ¿De que puedes ponerte celosa?... — pregunté en un murmullo sin mirarla precisamente, ahora como debía tomar sus enojos, ¿celos o realmente furia?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Acabé pidiéndome otra taza de café y me lo tomé mientras observaba a la parejita desde una distancia prudencial.

    — Crecen tan rápido... — dije en un suspiro — ¡Vaya! ¡Eso ha sonado cómo una madre! — me permití soltar una pequeña carcajada.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Mire a otro lado tratando de no hacer contacto visual y decir algo estúpido; no creo que fuera bueno decir la razón de mis celos.

    Tras pensar un poco por fin lo mire.

    —Eso no importa ahora...solo quiero saber si....—Suspire un poco—me acompañaras
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Eso no importa ahora?

    Vaya... claro que si importaba en cierto sentido ya que gracias a eso era el porque siempre se enojaba conmigo por cosas que realmente no entendía, no sabía si era por"cabeza dura" como había dicho momo o realmente porque ella era muy complicada para mi forma de razonar. — ¿Acompañarte? — pregunté girandome un poco para mirarla — Eso es lo que te prometí y eso haré...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Cuando escuche su respuesta no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios a la vez que me tranquilizara.

    —Que bien...escuchar eso me tranquiliza—Digo sonriendo un poco
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Que tengas celos o rabietas no harán que yo deje de cumplir mis promesas, eso sería algo maleducado de mi parte — llevé una de mis manos a mi nuca y suspiré — Como sea.. ahora supongo que las dejo en casa y se acaba el día, ¿verdad?
     
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Me pusé a pensar en eso último y asentí con una pequeña sonrisa; no sabia si Momo-chan ya quería irse pero yo si, en parte.

    —Así es...
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Entonces ve por Momo y dile que ya nos vamos...— murmuré antes de encaminarme a la puerta y salir del establecimiento — Mi parte ya esta pagada, suerte con la suya — añadí en una ligera risa, lo mio era algo barato lo de ellas... ya se tendría que ver, por ahora el dinero que tenía era contado para subsistir y no me arriesgaría por ellas
     
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Me le quede viendo hasta que desaparecio de mi vista por la puerta; cuando me di cuenta de que lo veía como idiota me toque las mejillas tratando de despertarme.

    —¡Tonta!—Me dije antes de correr hacia Momo-chan y dejar dinero para pagar lo de las dos—Momo-chan, ya es tarde. Mejor vamonos y no te preocupes por pagar.

    Tome su mano sonriendo y cuando ella tomo sus cosas ambas salimos del local para llegar donde Aaron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — Qué mal Taiga — dije una vez estuvimos fuera, acomodándome la chaqueta — En cuanto pueda conseguir algo de dinero te lo devuelvo — aseguré con seriedad antes de alcanzar a Aaron que se había alejado algo .

    >> ¿Volvemos a casa entonces? — pregunté mirando la hora en el neuro-linker.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Las chicas ya se encontraban detrás de mi, lo sabía porque escuchaba sus murmullos un poco cerca, pero eso poco importaba ahora, lo importante era llegar a la estación del metro para lograr irnos en este, si no lo lográbamos... nos tocaría caminar hasta casa y ese no era mi plan para hoy, no después de todo lo que había pasado.

    — Chicas... se que pueden caminar más rápido.. ustedes pueden~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando escuche a Aaron puse los ojos en blanco con una sonrisa antes de adelantar el paso con Momoka; cuando llegamos al lado de él, los tres nos dirigimos a la estación del metro.

    —¿Vamos primero al instituto, apartamento o...?—Dejé de hablar para que no de los dos respondieran.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Que tal si Momo se queda contigo esta noche — dije como principio mientras me posicionaba detrás justo de la linea amarilla del metro,esperando tranquilamente a que este llegara — Así nos ahorramos una vuelta y Momo duerme con alguien esta noche, ¿les parece? ¿sí?. Perfecto...— no les había dado tiempo de decir absolutamente nada pero, tampoco creía que se quejaran por aquello
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando escuche eso fruncí el ceño, no por que ella durmiera conmigo sino que...él tomaba esa decisión sin siquiera consultar, es más...¡Él ni vivía en el apartamento!

    Pero tras pensarlo deje de fruncir el ceño y mi expresión paso a ser una alegre, ¡Se quedaría en mi casa!. Voltee a ver a Momo-chan y le sonreí.

    —Me gusta esa idea, por mi no hay problema...me gustaría que durmieras en mi apartamento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡Deja de responder por los demás! — le dije a Aaron para después sonreírle de vuelta a Taiga — Si no es mucha molestia me encantaría~ — le comenté a la chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Suspiré, ¿por qué tenían que reclamar absolutamente todo? — No hay nada de que quejarse, a fin de cuentas a ustedes jamás negarían esa oferta ya que no les desagrada la idea. — el metro había llegado y di un paso para entrar a este seguido de las chicas, acto seguido me senté en uno de los asientos frente a las chicas

    — Solo hice las cosas un poco mas rapida
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso