Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Finalmente todos habían ordenado algo y el mesero volvió pasados unos minutos con nuestras ordenes, y yo era el único que se habaía ido directo al postre lo cual tenía algo extrañado pero aun así dejo nuestros respectivos platos antes de retirarse, yo tomé una de las cucharas y tomé un poco de nieve de chocolate y me lo llevé a la boca para comerlo tranquilamente.

    — Disfruten su comida...— murmuré antes de volviera repetir mi acto, ¿qué decidirían hacer luego?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Sentí que algo aplasto un mechón de mi cabello, tome ese mechón con cuidado y cuando lo saque de lo que estaba encima me di cuenta que era el plato con los Onigiris.

    Me puse recta y empecé a comer un Onigiri mientras veía la ventana y pensaba en que hacer luego de esto.

    —Gracias. Tú igual...—Le respondí a Aaron de manera instantánea.
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Dirigí una sonrisa hacia ambos cómo señal de deseo de buen apetito para después empezar a comer.

    Cuando me había comido parte de los fideos intercambié miradas entre el helado y Aaron, para después mirar a Taiga y volver a centrar mi atención en el chico.

    — ¿Está bueno~? — pregunté señalando el dulce.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Está bueno~?

    Miré a Momo y luego miré el helado un poco para luego tomar nuevamente un poco y asentir levemente a su pregunta, me gustaba el helado pero casi nunca lo comía por una que otra razón nada fuera de lo común — Esta bueno...— murmuré como si no importara demasiado y luego dejé la cuchara aun lado del plato

    — ¿Esta bueno lo tuyo?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — Muy bueno~ ¿Quieres probarlo? — pregunté cogiendo un poco de los fideos con los palillos y enseñándoselos, con la duda reflejada en mis ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    — ¿Estas seguro que esta bueno? — pregunté tomando un poco mas de helado, jamás había comido el yakisoba, no había alcanzado a comerlo con mis padres, los adoptivos cocinaban en casa y en el internado simplemente no servían comida decente, pensandolo bien... ¿qué era lo mas decente que había comido allí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — ¡Totalmente segura! — me levanté un poco para echarme hacia delante en la mesa y así acercarme al chico — Prueba~ — acerqué los palitos a sus labios, esperando que los abriera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Ella se levantó de su silla y se echó para adelante en la mesa, acercando sus palillos con algo de yakisoba en mis labios, miré levemente hacia los lados algo de gente nos miraba tal vez esperando que aceptara el gesto de Momo, se podría decir que me daba algo de vergüenza pero no se notaba mucho que digamos — Mas le vale que esto este bueno...— pensé mientras me acercaba un poco más para abrir un poco mis labios y tomar el dichoso Yakisoba que me ofrecía Momo y probarlo de una vez.

    — Esta bueno....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — Te lo dije~ — le mostré una sonrisa antes de observar cómo sujetaba la cuchara con un poco de helado por encima del vaso — Mmm... — me acerqué furtivamente y robé lo que había en la cucharilla — No está mal~ — dije nada más volver a sentarme en mi sitio y seguir comiendo cómo si nada hubiese ocurrido.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Y de un momento a otro Momo repitió el mismo acto pero en vez de ofrecerme algo, robó el helado que se encontraba en mi cuchara, así... de repente, me quedé observandola algo incrédulo por leves segundos y luego me dirigí a mi helado — Si querías un poco me hubieras dicho — volvía a tomar un poco y comenzaba a comerlo como si nada.

    Taiga por ahora se mantenía callada por ahora tal vez tuviera hambre y quisiera disfrutar su comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — ¿Y qué gracia tendría eso? — dije sin quitar mi atención de la comida, y sin poder evitarlo una leve sonrisa de victoria se formó en mis labios al ver de reojo a Taiga callada.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    — No lo sé precisamente pero me lo hubieras pedido... — finalicé la bola de helado de chocolate e inicié con las de vainilla, este sabor me gustaba mas que el de chocolate así que disfrutaba mas esta parte del postre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Apreté el agarre a uno de los onigiris a tal punto de que se agrietara el arroz cuando veía la escena que formaban Momoka y Aaron; un poco cabizbaja lancé el último onigiri en el pato, me puse de pie agarrando el plato.

    —Con permiso...—Susurré antes de dejar el plato en las manos de uno de los meseros, él me miro raro antes de encogerse de hombros y alejarse, cuando me acerque a los dos otra vez, tome la chaqueta y tras ponérmela me puse la bufanda.

    —Si me necesitan...estaré en la parte de Kendo—Les dije formando una sonrisa casi forzada, tomé mi bolso y me fui corriendo donde la parte del club donde esta lo de Kendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Continúe tranquilamente comiendo mi helado hasta que note con extrañeza como Taiga apretaba su onigiri hasta tal punto de agrietarlo y luego la lanzarlo al plato.

    ¿Tiene su arranque de ira comprimida?

    Pensé tranquilsmente agarrase ido de que no se hubiese desquitado conmigo pero... Si era un arranque de ira, algo o yo debí de haberlo provocado. ¿Es que acaso no podía ni siquiera comer sin hacerla enojar?

    Se retiró de la mesa finalmente diciendo que iría a donde estaba el kendo, alce mis hombros sin darle mucha importancia y cuando termine mi postre se lo di a uno de los meseros y así recostarme sobre mi brazo mirando a momo

    — Jamás lograre entenderla... Ustedes son muy complicadas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    No solo era para Kendo, ya que al parecer también había sacos de boxeo, chacos, espadas, entre más. Yo deje a un lado mi bolso y tras ponerme los guantes de boxeo.

    Sin importarme que se estuvieran usando, aparte a un hombre y empecé a golpear el saco de boxeo con furia.

    —"Idiota....idiota...idiota..."—Pensé mientras golpeaba el saco— ¡Idiota!—Le di una patada al saco y este se alejo de mi a una larga distancia y cuando volvió conmigo puse mi antebrazo para detenerlo, sin importarme de que me ardiera un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Cuando Taiga se fue, me limpié los labios con una servilleta y el camarero recogió mi plato.

    Volví a ponerme de pie y acercarme a Aaron, pero esta vez fue para darle un coscorrón.

    — Eres un cabeza dura — volvía a sentarme y lo miré — Deberías ir con ella~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Y... Otro golpe fue dirigido a mi persona bajo mi momento de debilidad pero no fue de Taiga, si no de momo. ¿Qué demonios las tenía tan molestas?

    — ¿Ah? — fue lo único que dije como principio claramente confundido — ¡Yo no he hecho nada!... Además.. ¿Viste como esta golpeando el saco?

    —Si me acerco yo seré ese saco...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    — Hombres... — murmuré poniéndome de pie para acercarme hasta llegar a su lado y cogerlo de una mano para levantarlo — ¡Sé un hombre fuerte y arriésgate! — le espeté haciendo fuerza para completar mi cometido.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Bufe levemente antes de apartar mi mano de la suya y colocarlas en mi bolsillo y comenzar a caminar hacia el área de kendo donde ella se encontraba junto a un intimidado hombre tal vez estupefacto de ver como golpeó todo el saco

    — Apuesto que te imaginas que soy yo y por eso lo golpeas con tanta fuerza — dije como principio antes de recargarme en la pared — Que es lo que te pasa?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    El hombre al cual le quite el saco me miraba, tal vez intimidado, así que tras dejar de golpear el saco me le acerque amenazando con atacarlo pero este se alejo corriendo; sonreí con victoria antes de escuchar la voz de Aaron en mi espalda seguido al lado mio.

    —Oye, tengo a otros chicos a los cuales odiar, en cambio, a ti no te puedo odiar...—Le dije mientras me quitaba los guantes de boxeo y volteaba a verlo— como sea, tú muy bien sabes que me pasa.

    Dije mientras me cruzaba de brazos y me le acercaba con el ceño levemente fruncido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso