Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Bufé levemente ante el comentario de Taiga pero aun así me limité a seguirlas tratando de no prestar mucha atención a las cosas que me rodeaban pero de pronto mamá gallina [que hace mucho no estaba con su pollito] dijo un par de palabras de los lugares que habíamos pasado hace unos minutos... ¿que escoger?

    — No creo que a ustedes les guste un lugar de luchas.... y a mi no me gustará si no es de kendo..— esto último lo susurré pero luego me limité a suspirar — Así que ustedes decidan, además de que así podrán conocer la ciudad que tanto querían ver
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Me pusé a pensar antes de encender mi neuro linker y abrir el mapa de la ciudad; a los pocos segundos encontre un club de Kendo y a la vez karaoke y restaurante.

    —Bueno, hace años que no he luchado, así que supongo que seria bueno practicar un poco de lucha...—Comenté antes de ver la entrada del club— si gustan, entramos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Hace años? — le espeté de inmediato llevando una de mis manos a mi nuca y suspiré — Lo hiciste hace un par de días, si es que acaso estas capacitada para retener información de días pasados, podrías recordarlo. — comencé a caminar hacia el lugar que ella había mencionado sin alguna clase de pregunta y antes de entrar al local me quedé observándolas por breves segundos

    — ¿Entrarán?
     
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Suspire antes de darle un golpe a Aaron en el brazo, no me refería al kendo sino lucha normal, sin armas solo cuerpo a cuerpo...idiota.

    —Idiota no me refería al Kendo, sino lucha cuerpo a cuerpo—Comenté antes de que los tres entráramos al club, el cual era muy amplio a comparación de como se veía en el exterior; el lugar estaba divido, la primera parte era un restaurante japones, en otra había habitaciones donde uno podía usar el karaoke y en un espacio más abierto era para los que querían hacer kendo.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Sentí un leve golpe en el brazo y fruncí el ceño, desde que había tomado la espada ella se tomaba la libertad de darme golpes cuando eso pasara por su cabeza, Momo era menos agresiva en realidad incluso el pollito era menos agresivo. La reina negra era realmente... diferente en varios aspectos, ¿pero que pasaba por su cabeza?

    — No es necesario ser tan agresiva en cada momento que sientes la necesidad de golpearme. — golpee con mi dedo índice su frente mientras la seguía pero Momo se quedaba atrás

    — Vamos Momo... no me dejes solo con ella, ya notaste sus arranques de ira y tú puedes calmarla.
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Realmente me había quedado admirando toda la zona mientras seguía a los otros; podía haberme perdido por andar distraída pero por suerte no había ocurrido y me encontraba en la puerta, algo alejada de la pareja.

    —Ya voy~—dije tras soltar una leve risita y aceleré mis pasos para alanzarlos—¿Dónde vamos entonces?
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Fruncí el ceño y me toque la frente cuando él la golpeo con su dedo índice.

    —Calla...—Murmuré antes de poner mis brazos en jarra y verle en forma burlona— ¿Qué? ¿tan fuerte golpeo que necesitas que Momo-chan me detenga?—Le dije con tono burlón antes de sonreír ampliamente— como sea...¿Qué quieren hacer primero?—pregunté mirando el club.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Qué? ¿tan fuerte golpeo que necesitas que Momo-chan me detenga?

    Esta chica era... era... desesperante, primero se portaba vergonzosa y amable y luego simplemente cambiaba de formas que yo no podía explicar, pero lamentablemente pasaba y eso para mi era algo muy complicado — En realidad necesito a Momo para no enfadarme contigo — dije colocandome tras Momo que estaba en medio de una posible discusión y la rodee con mis brazos para abrazarla y apoyar ligeramente mi mejilla en su cabeza y mirar seriamente a Taiga

    — ¿No es así Momo? — probablemente ella se enfadaría por hacer eso pero bah, eso no importaba en lo absoluto ahora, si quería jugar un juego de enfadar gente con gusto lo haría
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    De repente sentí a Aaron abrazándome y apoyando su mejilla en mi cabeza, lo que provocó que mi sonrisa se deformara y mi rostro enrojeciera hasta tonos impensables.

    —¿E-e-e-e-e-e-eh?—dije repentinamente sintiendo cómo me mareaba levemente—S-sí.. c-claro—asentí, sin saber realmente lo que confirmaba.
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Aprete los dientes con rabia antes de tomar a Momo-chan de la muñeca y alejarla de él, acto seguido la abrace a ella; nuestra estatura no era muy diferente así que recoste mi barbilla en su hombro y vi seriamente a Aaron.

    —Ya, bueno, ten en cuenta que Momo-chan no solo te puede calmar a ti....—Tras decir eso mire a otro lado y baje la mirada antes de susurrar— E igual...No es la unica chica aquí ¿Sabes?—Susurre en un tono poco audible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Y en un abrir y cerrar de ojos Momo había desaparecido de mis brazos y eso me había sorprendido, pero luego la visualicé siendo abrazada por Taiga, ¿la había logrado enfadar?, probablemente, dirigí mi vista a Momo y le sonreí al notarla completamente avergonzada... ¿Ups?

    — Oh, claro que no es la única chica aquí, hay muchas allá adentro — ese comentario probablemente le molestara aun más pero esa era una forma de interpretar lo que decía, pero... tal vez ella quisiera otra cosa probablemente, algo que no comprendía

    — Y bueno chicas, sigo esperando su respuesta a lo que harán aquí... Taiga podría ir a desquitar su ira al ir a pelear...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Fruncí el ceño al escuchar su comentario pero en ve de discutir, le saque la lengua (aunque fuera infantil) y tome a Momoka de la mano antes de sonreirle un poco a ella.

    —Bueno, bueno, ya no peleare ¿Si?—Me rendí de una vez ante Aaron y miré las tres opciones ¿Comer, cantar o luchar? (La ultima era tentadora).
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Y nuevamente había pasado algo repentino y me encontraba en los brazos de Taiga, avergonzándome más por sus palabras.

    La chica me soltó y tomó mi mano para prometer no más pelea, ¡pero no podía dejarlo así!

    —O-o-oye, t-tú—dije hacia Aaron, cabizbaja—N-no m-me uses p-para poner c-celosa a T-taiga y l-luego m-me compares c-con c-cualquier o-otra c-chica—espeté, aunque supuse que no sonaba muy convincente por los tartamudeos, luego volví a girarme hacia la chica, esperando su decisión; a mi me daba igual lo que eligieran, todo sonaba interesante.
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No lo consideraría una pelea pero esta bien que ya no pelees — reí levemente y entes de que pudiera dar un paso la tímida voz de Momo llamó mi atención, estaba cabizbaja por lo tanto.. ¿seguiría sonrojada?, tal vez. Me acerqué a ella y cuando se volteó para ir con Taiga le tomé cuidadosamente por la barbilla y me mirara, y yo no apartaba mi mirada de sus ojos

    — Si quisiera poner celosa a la mamá gallina hubiera hecho otra cosa — me acerqué un poco más pero luego le mostré la lengua y me separé como si nada hubiera pasado — Pero me odiarías y no vale el riesgo de molestarla a ella, tampoco te estoy comparando con otra chica~

    Cuando pasé por debajo de Taiga pase una de mis manos por su cabello sin mirarla era una manera de decirle que pararía de molestarla... por ahora, todo dependería de lo que hiciera ella también

    — Vayamos a comer...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Me contuve a responder que no estaba celosa pero...seria muy evidente que mentiria. Ya que puede que si hubiera estado un tanto celosa.

    Cerré los ojos por instinto cuando Aaton paso su mano por mi cabello y voltee a verlo con una ceja arqueada.

    —Me parece bien...—Respondí a la propuesta de Aaton con una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Y con esas palabras y la cercanía del chico, no pude evitar sonrojarme más (si aquello era posible), hasta tal punto de tener que quitarme la chaqueta cuando se alejó.

    "Maldito aprovechado que juega con los sentimientos de la gente" pensé mientras, intentando andar recta, me dirigía al restaurante, estando al lado de Taiga y lo más alejada posible de Aaron.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Al final había terminado sentándome en un extremo de la mesa lejos de ambas chicas mirando el menú sin mucho interés realmente, como ya había comido algo en la cafetería tal vez solo pidiera un postre... algo como un helado, me salté hasta la sección de golpe y pude notar como había un postre en específico que consistía en tres bolas de nieve (2 de vainilla y una de chocolate) con chocolate líquido encima, sonaba bien.

    — ¿Ya decidieron ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga

    Me sente al lado de Momo-chan y tras soltar su mano tome otro menu y empece a ver que comer.

    En la cafeteria había tomado era un té y un dulce, así que supongo que pediria unos onigiris.

    —Yo sí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —¡Yakisoba!—exclamé dejando el menú en la mesa tras ojearlo rápidamente.

    El sonrojo había disminuido, aunque seguía presente por mis mejillas. Sin embargo, aun no me puse la chaqueta pues el lugar era bastante cálido.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Reí disimuladamente cuando Momo-chan exclamo "Yakisoba", le gustaba mucho comer o simplemente era solo el yakisoba, el punto es, que se veía animada.

    Sonreí un poco antes de silbar alto, un mesero tras escuchar mi silbido se acerco a nosotros y pidió nuestra orden, Momo-chan había pedido el yakisoba, Aaron un helado y yo mis onigiris.

    Él hizo una pequeña reverencia antes de alejarse de nosotros.

    Tras quitarme la bufanda y la chaqueta, recosté la cabeza en la mesa, estaba un poco cansada por el día de hoy pero a la vez no quería que se acabara.
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso