Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando ella bajo el tono voltee a ver con disimulación hacia ese chico que estaba de espaldas a nosotras, puede que no nos viera pero tal vez sintiera que alguien hablaba de él y volteara.

    —Sí, es una casualidad—Le dije en un susurró.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Ya hasta este punto estaba harto de la espera y solo me encontraba revolviendo con la cuchara el poco café que quedaba en mi taza y Lili no me daba vía libre para salir de aquí, supongo que quería que todo esto se acabara de una buena vez porque solo eran problemas para ella por estarme cubriendo con ese pequeño detalle que estaba tratando de evitar porque simplemente no me apetecía.

    Así que cuando estuve apunto de retirarme una vez unos ligeros pasos se escucharon hasta mi mesa y pude ver por el reflejo del vidrio quien se estaba acercando y volví a tomar asiento para soltar un suspiro.

    — Llegas tarde. — mascullé girándome a ver a la persona sin expresión alguna

    — Tú llegaste muchos meses tarde y te esperé, considero extraño que no hayas querido esperar por mi. — tomó asiento y pidió un chocolate caliente acompañado de un muffin de vainilla [lo mismo que había tenido que traer lili pero tuvo que retirar por su in puntualidad] con una sonrisa a medias golpeteando con una cuchara la mesa rítmica mente, ahora mismo ella llevaba una falda roja corta con una blusa blanca de manga corta, su cabello negro lo llevaba recogido en una coleta alta y finalmente unos zapatos de piso.

    — Lo siento. ¿Es lo que querías oír? — volví a mirar por la ventana, a la gente pasando, a la gente discutiendo y luego miré a la cafetería donde me encontraba y pude encontrarme con dos miradas sobre mi y fruncí el ceño, tal vez no debí de haber visto de esa forma la cafetería así hubiera podido evitar el hecho de ver quienes estaban allí

    — ¿Amigas tuyas? — las miró por breves segundos y como si las conociera les sonrió por leves segundos antes de hacer una "V" con sus dedos como si fuese una victoria para ella el estar allí sentada — Espero que tan siquiera te estés divirtiendo, evitarme de esa forma es algo grosero. Niño...

    — ¿Ah sí?, tus esfuerzos por seguirme a todas partes a pesar de tener a alguien es algo aun más grosero Sharon— suspiré y di un sorbo a un café antes de mirarla levemente, ella seguía igual

    — Es algo extraño que ya no me llames "senpai" con tanta alegría — suspiró — ¿Cómo te va en la escuela? ¿Te estas portando bien?

    — Algo así... me están ayudando un poco... ¿tus estudios? — se limitó a asentir con su cabeza para indicarme que todo estaba bien — Entonces no hay nada de que preocuparse...
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Deje de ver donde la mesa de Aaron cuando una chica se sentó en su mesa; levante una mano en alto para llamar la atención de una mesera, ella capto mi señal y se nos acerco casi corriendo, una vez ella se detuvo en nuestra mesa agarro la taza donde estaba el té junto con el plato.

    —Gracias...—Le dije antes de ver por el rabillo el como la chica que estaba con Aaron nos sonreía, yo le iba a devolver la sonrisa pero ella de un momento a otro levanto dos dedos en una "V" lo que hizo que me sorprendiera un poco y a la vez frunciera el ceño un poco confundida por su acción.

    ¿La conoce?—Deje de ver hacia la mesa de Aaron cuando la mesera me hablo, yo me encogí de hombros antes de dejar mi bolso junto a los papeles en la silla de al lado.

    —Sólo...solo al chico—Musite antes de voltear a ver a Momoka la cual veía atenta a la otra mesa.

    Oh...—La mesera suspiro antes de alejarse de la mesa; me quede pensando un poco mientras se escuchaba desde aquí unos susurros provenir de la otra mesa.

    Pase mi mano por mi cabello antes de rodar la silla hacia atrás para levantarme, Momo-chan se me quedo viendo para saber si ya nos íbamos pero le dije que no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    — ¿Hmm?, ¿nada de que preocuparse Aaron? — estiró una de sus manos hacia mi y con dos dedos acarició mi mejilla antes de reír levemente, a lo cual solo pude desviar la mirada en un suspiro — Claro que hay que preocuparse.... ya ni siquiera te molestas en venir a la escuela para saludarme si quiera...

    — Tienes pareja Sharon... ¿para que tendría que ir yo a saludarte si no soy nada de ti? — le miré y me recargué en el respaldo de mi silla colocando mis manos en mi nuca — Que hayas sido algo mio alguna vez no significa que siga teniendo que estar detrás tuya..

    — Ahh... ya veo querido...— dio un sorbo a su chocolate y luego con el tenedor partió un pedazo de su muffin y se lo llevó a la boca para saborearlo — Pero se que sigo por tu cabeza, ¿verdad?... no creo que hayas olvidado a tu "senpai" tan rápido ¿no?

    Fruncí el ceño al oirle decir eso,ya había pasado bastante de aquello y lo seguía insinuando, ella si que era complicada — Si siguieras en mi cabeza vendría mas seguido a este lugar Sharon. — Le pedí a lili que retirara mi plato y mi taza ya que ya no había nada allí antes de proseguir — Además quiero que recuerdes que cuando estuvo apunto de pasar algo se te salió el pequeño detalle de tu pareja..

    — Pero aun así estuviste detrás mia, ¿eso no lo recuerdas? — tomó una servilleta y se levantó un poco de su silla para alcanzarme y limpiar una ligera mancha de café de la comisura de mis labios, atrapé su muñeca con mi mano y poco a poco la fui alejando, ella solo se limitó a alzar una ceja — ¿No me digas que te sigue indignando ese hecho?

    — Tsk...— bufé y esta vez me crucé de brazos — Ya no somos nada Sharon... eres mayor que yo, deberías saber respetar las decisiones, oh y serle fiel a alguien, en este caso tu pareja

    — Vamos Aaron... no seas así de rencoroso conmigo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Me quedé durante un largo rato observando atentamente la mesa de Aaron (estaba convencida de que era él), sobre todo cuando una mujer se sentó con él y empezaron a hablar (aunque al chico no se le veía muy a gusto)

    —¡Oh! Perdona Taiga...—dije cuando volví a centrar la atención en la chica—¿Nos vamos?—pregunté confusa, pero ella me dio a entender que no—Creo que no deberíamos molestar...—murmuré jugueteando con el último rozo de crêpe que me quedaba, pensativa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Miré confusa a Momo-chan por su respuesta, ¿Cree que no deberíamos molestar? pero si solo yo...

    Mis mejillas adquirieron un color carnesí antes de jugar con mis dedos y señalar con mi pulgar una puerta, en la cual tenia la palabra "Damas".

    —M-momo-chan no iba hacia ellos...—Susurre antes de darme la vuelta para alejarme de la mesa, cuando estaba por llegar al baño una oración de parte de Aaron llego a mis oídos.

    "Ya no somos nada Sharon... eres mayor que yo...".

    Detuve mis pasos en seco al escuchar eso. Tarde varios minutos en procesar esas palabras.

    "Esa chica es..."—Vi sobre mi hombro a Aaron y a la chica [Que al parecer se llamaba Sharon] con espanto y asombro en mi mirada— "Él tiene...él tiene..¡¿Una ex?!".

    Me quede en shock varios minutos antes de voltear a ver hacia la puerta del baño, creo que ya no tengo ganas de ir.
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No es ser rencoroso solo es tener sentido común....— me levanté de la mesa y para cuando me di cuenta Taiga estaba parada no muy lejos, cerca del baño de damas mirandonos por unos momentos antes de mirar hacia la puerta

    Sharon bufó levemente y se cruzó de brazos para después colocar una de sus piernas sobre la otra — Eres un aburrido Aaron y yo que quería darte una segunda oportunidad de seguir con lo anterior...

    — Mejor vuelves con tu pareja Sharon que ya debe estar esperándote tu pareja.. o parejas...— caminé para alejarme poco a poco de la mesa para salir de la cafetería
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —A-ah... ¡ah!—dije una vez la chica ya se había ido—¡Al baño! ¡Claro!—me di una leve palmada en la frente y me acabé al café para después ver cómo Aaron salía del lugar.

    Me puse de pie, sin ni siquiera pensar mis acciones y tras dejar el dinero necesario para pagar lo consumido, salí tras él.

    "¿Y ahora qué?" me pregunté rascándome un poco la cabeza "¿Debería hablarle? ¿Y qué le digo?"

    —Etto...—dije en media voz.

    "¿Por qué llamo su atención? Con suerte no me ha escuchado" pensé, mirando al suelo.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Ya había salido de la cafetería con mis manos colocadas en mis bolsillos para dirigirme a ningún lugar en específico hasta que una tímida voz se hizo presente. Me giré a ver quien era y me encontré con Momo

    — ¿Qué pasa? — pregunté mirandola atentamente esperando alguna respuesta a lo que quiciera decirme, probablemente era un tema relacionado con Sharon o con Taiga
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Tome aire y tras darme la vuelta vi que Momo-chan estaba saliendo de la cafetería ¿Me estaba dejando sola? ¿Tanta vergüenza le dio tras lo que dije del baño?

    —Momo-chan..—La llame pero dude que me escuchara, suspire antes de acercarme a la mesa donde estábamos antes; justo cuando pase al lado de la mesa donde solo estaba Sharon, yo le vi mal antes de decirle una palabra sin articular nada.

    Tome mis cosas y tras dejar dinero igual, me dirigí a la puerta y tras abrirla salí de la cafetería y fui tras Momoka. Al encontrarla la vi iniciando una conversación con Aaron así que me quede en mi lugar para que pudieran seguir hablando.
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Eh...—me atreví a levantar la mirada—Hola... bueno... es que... te vi saliendo... solo... a lo mejor... querías compañía—expliqué evitando varias veces sus ojos, mirando a los lados mientras jugaba con los dedos detrás de la espalda.
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Miré hacia mi alrededor, en definitiva si estaba solo pero tampoco era nada de que preocuparse a fin de cuentas ya había llegado solo hasta este lugar, ¿por qué no habría de regresar solo a alguna otra parte? — ¿Y dejarás sola a Taiga a pesar de que viniste con ella? — pregunté mirando hacia donde se encontraba y ver a lo lejos a la mencionada, suspiré y me pase una mano por mi cabello

    — Las puedo acompañar si eso es lo que quieres.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Al escuchar lo que dijo Aaron me encogí de hombros y me acerque a ellos, cuando llegue al lado de Momo-chan miré a Aaron con una pequeña sonrisa; no me sentía incomoda sino curiosa, ¿Cuantas cosas más había sobre él? ¿Cuantos más secretos tenia?

    —"Ya lo sabré con el tiempo..."—Dije mentalmente antes de esperar por la respuesta de Momoka, por mi estaba bien que él nos acompañara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Quería decir compañía de las dos...—me quejé infantilmente justo cuando la chica se acercó a nosotros—Vayamos a algún lugar guay los tres~—propuse algo más relajada, señalando la larga calle que se extendía delante nuestra.
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Coloqué uno de mis dedos en la frente de Momo y la empujé levemente con una sonrisa a medias que desapareció al instante mientras comenzaba a caminar a ningun lado en específico, a saber a donde llegaríamos —Que sepan que ustedes dos tienen algo mal en su cabeza. — dije en forma de broma aunque se hubiera oído serio — Pero me agradan.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Puse los ojos en blanco con una sonrisa al escuchar lo primero que dijo; tras ver que Momo-chan ya se había puesto a caminar por el lado derecho de Aaron, yo suspire antes de ponerme del lado izquierdo.

    —Y tú no eres normal tampoco—Le dije sonriendo siguiéndole la corriente—igual, ninguno de los tres lo somos—comente mientras tomaba con ambas manos la tira de mi bolso.
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Me acaricié la frente con expresión de queja pero luego mostré una sonrisa acompañada de un suspiro.

    —Y tú eres un exagerado—murmuré antes de ponerme a su derecha y arreglarme un poco el pelo.

    Después observé cómo Taiga también nos seguía así que mi sonrisa se ensanchó.

    —De todas formas, las personas no-normales se llevan bien entre ellos—dije, encogiéndome de hombros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Detuve mi marcha y giré mi cabeza levemente para mirarlas sobre mi hombro con expresión seria — ¿Qué dijeron de mi ustedes? — pregunté esperando una contestación pero al ver unos segundos de silencio volví a mi posición normal antes de dar una media vuelta — ¿A donde querían ir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Nada capitán, solo que eres un exagerado—dije al final para después mirar a mi alrededor—Mmm... Taiga había dicho que iba a enseñarme la ciudad porque no he salido en mucho tiempo así que, ningún lugar en específico—contesté
     
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    —Como escuchaste, tú tampoco eres normal—Respondi mientras me encogia de hombros.

    Como no sabiamos a donde ir simplemente seguimos caminando; habiamos pasado un club de karaoke, otro de lucha, la entrada del parque (el cual estaba repleto de arboles de cerezo), varias casas y un restaurante japones.

    —Bueno, hemos pasado muchas cosas pero no se me ocurre nada—Comenté al cabo de unos segundos—Aunque, si quieren regresar y entrar en algunos de los lugares que pasamos...por mi bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso