Ciudad

Tema en 'Mundo real' iniciado por MiLady Blanc, 29 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG] [​IMG]

    En esta ciudad se pueden encontrar varias casas, apartamentos, cafeterías, centro comerciales, hospitales, tienda de mascotas, mercados, bares, perreras, un orfanato, ect. Aquí se podrá rolear cuando salgan del instituto, cuando no estén en Squesh o en el Brain Burst y también pueden rolear aquí cuando sus personajes vayan a sus apartamentos.

     
    Última edición: 29 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    [Aprovecharé la ciudad (?]

    Había decidido salir de la escuela para pasearme por la ciudad después de haberme cambiado de ropa en mi apartamento, no creía que Momo o Taiga quisieran verme la cara durante un rato así que había decidido ir a una cafetería que conocía bastante bien, casi siempre frecuentaba ir allí cuando todavía vivía en el orfanato, por lo tanto la gente de allí ya me conocía de sobra.

    Así que cuando entré y saludé con un ligero movimiento de cabeza fui y me senté en la mesa mas apartada, situada al lado de uno de las ventanas del edificio antes de que me sirvieran una taza de café y un muffin

    — Gracias...— murmuré sin mirar a la camarera que ya conocía de tiempo, era raro volver a dirigirle palabra

    tumblr_nbmsa3qFas1sjxmdlo2_500.png
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Taiga.

    Antes de salir completamente del instituto le dije a Momo-chan que se cambiara el uniforme para no andar en uniforme todo el día y que otros estudiantes (de escuelas para millonarios) nos molestaran por ser estudiantes de Umesato, ya que, bueno, ese instituto no tenia tan buena fama pero era más o menos pasable.

    Cuando ella termino de cambiarse ambas nos dirigimos rápido a mi apartamento, ella era la primera persona que entraba a mi casa así que me avergoncé un poco porque mi casa estaba un poco desordenada; ella espero en la sala y yo entré a mi cuarto a cambiarme, a los 10 minutos salí y ella estaba alimentando a Jet.

    Tras haberle dejado comida y agua al cachorro ambas salimos del apartamento y nos dirigimos al centro de la ciudad, donde había una sola cafetería que iba cuando tenia exámenes y me ponía a estudiar en un ambiente tranquilo.

    Nuestra caminata duro varios minutos pero por fin llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa y una camarera se nos acerco para pedir nuestra orden; o pedí un té y un pastel de chocolate, ella volteo a ver a Momo-chan y tras recibir su orden se fue.

     
    Última edición: 29 Enero 2015
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Silencio. Al fin el silencio que había estado esperando impacientemente. No se oía ni un alma... ¿se habría ido ya? Asomé la cabeza lentamente por la puerta entreabierta de mi habitación y pude verificar que el pasillo estaba totalmente vacío; esta era mi oportunidad.

    Abrí la puerta poco a poco con los nervios a flor de piel y la cerré tras de mí sin hacer ruido, dando media vuelta y comenzando a andar de puntillas por el pasillo directa a la salida. Me sentía mal, realmente mal, pues yo no era de esas que solían desobedecer o engañar a sus padres (en este caso a mi tío), pero llevaba 3 días encerrada en casa y necesitaba tomar el aire de una buena vez. Se que lo hacía por el bien de mi salud pero... esto ya es demasiado. Ya podía visualizar el pomo de la puerta detrás de una columna, estiré el brazo para agarrarlo cuando...

    —¡¡Kyaaaaa!! —chillé aterrorizada dando un brinco al sentir unos brazos agarrándome por la cintura, y juraría que por poco me daba un paro cardíaco. Me giré con lagrimillas en los ojos, fruto del susto que acababan de darme, y pude ver que se trataba de mi tío, quien trataba de mantenerse serio pero no pudo aguantar más y dejó escapar una carcajada.

    —Deberías haberte visto la cara, parecía que habías visto un fantasma. —respondió tratando de calmarse. Yo por mi parte sentí mis mejillas tornarse más rojizas por la verguenza. Una vez respiró hondo se separó de mí, cruzándose de brazos y cambiando el rostro a uno más serio. —¿Qué te he dicho, Alice? No puedes salir de casa hasta que te recuperes del todo. Has cogido una bronquitis bastante fuerte y no quiero que te pongas peor.

    —P-pero... pero me aburro aquí sin hacer nada, ¡y-y ya me encuentro mucho mejor! —le espeté agitando los brazos con una exasperación algo cómica. Noté como colocaba una mano en mi cabeza y me lo desordenaba con cariño.

    —Ya sé que es aburrido pasarse los días aquí sin salir ni ir a clase, pero aunque te encuentres mejor el médico dijo que aún podías empeorar tu estado. Entiéndelo Alice...

    —¿Y un paseito pequeño? —le supliqué haciendo un pequeño puchero y juntando mis manos. —Porfii~

    Suspiró y negó con la cabeza no muy convencido, pero antes de que añadiera nada volví a hablar.

    —¡Y así aprovecho para hacer toda la compra! —tomé la bolsa con la lista y el monedero de mi tío con un gesto rápido y volví a mirarle. —Por favoor...

    Pasaron sgundos que parecieron interminables para mí hasta que pude ver un gesto de aprovación en él, y no pude evitar dar un brinquito de alegría, abrazarle y darle un rápido beso en la mejilla como despedida.

    —Ya lo sabes, un paseo rápido y vuelves, ¿vale? —repitió resignado, y tras ver que asentía me sonrió y vio como desaparecía tras la puerta velozmente. Llevó una mano detrás de su nuca y volvió a suspirar. —Esta chica... no tiene remedio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    (El pelo se lo recoge así también~)

    Momoka

    Taiga me recomendó que me pusiera ropa de calle después de informarme que iríamos a una cafetería.
    Asentí y fui a cambiarme antes de volver con ella.

    Primero fuimos a su apartamento para que la chica pudiera dejar su uniforme también. Se le notó algo avergonzada cuando descubrí el desorden que estaba hehco el lugar pero le sonreí tranquilizadoramente antes de quedarme en el salón, esperando.
    Jet empezó a dar vuelta a mis pies para llamar mi atención. Cuando lo consiguió me llevó al lugar dónde se encontraban sus cacharros así que supuse que tenía hambre y me permití tomarme la libertad para alimentarlo.

    Funalmente, tras salir y dar un paseo relativamente corto hablando de cosas isn importancia llegamos a una cafetería que parecía muy conocida por Taiga.

    Ella ordenó un té y un pastel de chocolate.

    —Un macchiato y un crêpe de chocolate, por favor—demandé con una leve sonrisa y cuando la camarera se fue miré a mi acompañante—Bueeeno, ¿qué te ha hehco tomar esta decisión?—pregunté, relamente curiosa.
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Voltee a ver a Momo-chan y me puse a pensar en que responder, fue cosa del momento esa decisión de invitarla a ir conmigo ya que no quería dejarla sola en ese lugar en el cual dudo que salga mucho.

    —Si te refieres el porque te invite a venir conmigo fue...porque pensé que tal vez querrías salir del instituto al menos unas horas y no estar tan sola en ese lugar tan aburrido como Umesato...además de que quería seguir hablando contigo un poco—Le dije con una sonrisa mientras sacaba un papel y un lápiz— y si la pregunta era el porque quería venir a esta cafetería era porque quería un lugar tranquilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Era por la primera—informé observando atenta como savaba el lápiz y el papel—¿Vas a hacerme un interrogatorio?—pregunté, bromeando, volviendo a dirigir mi vista a su rostro.
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Reí un poco por su pequeña broma y me encogí de hombros.

    Quizás lo haga, sí..—Le dije siguiéndole la corriente antes de mirar la hoja que tenia en la mesa y la empezaba a responder las preguntas que estaban impresas en ella—como sea...luego de terminar aquí ¿A donde quieres ir después?
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —No sé, no conozco mucho la ciudad así que no puedo decirte un lugar para ir—informé elevando un poco la cabeza para encontrarme con algo, o más bien, alguien que no me esperaba.

    "¿Ese es? No puede ser..." pensé escudriñando a aquella persona hasta que la camarera llegó con nuestro pedido y tuve que dejar la misión de averiguar quien era.

    —Gracias—agradecí con mis pedido delante y empecé a comer el crêpe cuando la chica se fue.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron/Cafetería

    Tsk...

    La cafetería se comenzaba a llenar más y más de gente, ¿desde cuando era tan popular esta cafetería?, siempre estaba vacía, nadie nunca venía a excepción de uno que otro viejo depravado que quería venir a ver a las camareras y claro, yo. Que me escapaba para venir aquí, un supuesto lugar seguro, pero antes todo era muy fácil, antes todos se apiadaban del niño huérfano y lo dejaban quedar hasta que tenía que volver.

    Unas de las camareras, la que me había traído lo que quería sin siquiera pedirlo llegó nuevamente, pero esta vez colocando otra taza de lo que parecía ser chocolate frente a mi y un pequeño muffin.

    — Lili...¿qué estas hacie...?

    — Calla — me espetó de repente colocando la charola debajo de su brazo — Que nos ha estado molestando todos los días preguntando si ya habías venido o no, así que ahora te vas a quedar y hablar con él ¿vale?

    — Supongo que ya no me queda de otra...
     
    Última edición: 22 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Cuando la camarera nos trajo nuestros pedidos voltee a verla y a lo lejos vi a la persona que menos me esperaba.

    Parpadee varias veces pero éñ seguia allí, deje eso de lado y mire a Momoka.

    —En ese caso podemos conocer más tarde la ciudad ¿Qué te parece?—Le dije antes de probar el pastel de chocolate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —¡Hm!—asentí con la cabeza, emocionada por la idea de conocer un poco más la ciudad—Entonces...—bebí un poco del café y señalé el papel con el tenedor—¿Puedo saber que es eso?
     
    Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Tome un poco de mi té y tras responder otra pregunta del cuestionario levante la mirada hacia Momoka.

    —Pues, como sabrás me intentaban reemplazar en el consejo estudiantil ¿No?—Empecé a hablar con una sonrisa—bueno, cuando me iba a ir del instituto revisé mi casillero y encontré este cuestionario en el cual debo responder las preguntas correctamente para saber si soy apropiada para quedarme como presidenta y debo dar razones por las cuales quiero seguir con el cargo—Le expliqué antes de suspirar—pero no le veo sentido a esto, pero bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Ow, ya veo—dije volviendo a centrar mi atención en el crêpe—Y a parte de para evitar que expulsen a Aaron, ¿por qué quieres seguir en el puesto?—pregunté, otra vez, curiosa.
     
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Le di otro bocado a mi pastel y me deje de lado la hoja de papel para ver a Momo-chan con una sonrisa de lado.

    —Fu...pues la principal razón es para que no saquen a Aaron, pero otras razones es para no dar solos a ustedes en ese instituto ya que si dejara de ser presidenta todo el mundo aprovecharía que no tengo "poder"—Dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra poder—En fin, solo espero que no me reemplacen...
     
    Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Ya veo...—dije parando de comer y empecé a jugar con lo poco del crêpe que me quedaba—Yo también espero que no te reemplacen, creo que lo pasaríamos muy mal sin ti—añadí una pequeña sonrisa al final de la frase.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Deje a un lado el plato donde estaba el pastel una vez me lo termine, luego me dedique a tomar mi té; tras escuchar a Momo-chan yo le devolví la sonrisa.

    —Es lindo saber que me necesitan...con más razones tengo que quedarme con ese cargo—Le dije sonriendo un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —Sí...—miré la taza de café durante un rato antes de tomar un sorbo—Cambiando un poco de tema... ¿así que Aaron te va a acompañar a casa a partir de ahora?—pregunté, con una leve sonrisa pícara asomando por mis labios.
     
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Taiga.

    Tras terminar mi té levante la mirada para ver a Momoka, la cual tenia una pequeña pero notable sonrisa picara ¿A qué venia eso?

    —Etto...pues así es...—respondí antes de pensar en algo—hablando de ese chico ¿No te parece que es él quien esta sentado en unas mesas lejos de nosotras?...es que no se si sea mi imaginación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Inflé las mejillas antes su escueta respuesta para luego soltar el aire en un suspiro y, miré curiosa al chico que antes había pensado que era él antes de volver a centrar mi atención en Taiga.

    —Pues sería mucha casualidad ¿no? Pero yo también lo pienso—bajé un poco el tono, confidencialmente, como si el chico pudiese escucharnos en cualquier momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso