Ciudad Zamani

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mi expresión se relajó enormemente cuando vi que el chico respondía con aquella alegría tan típica. No pude evitar incluso una risa cuando dijo que me daría consejos para derrotar a los capitanes mayores porque él ya los habría derrotado, ¡no es que me viniese mal, a decir verdad!

    Después, lo cierto es que me mostré algo curiosa y sorprendida. Oh, un pokémon de Galeia, ¡podía hacer eso! Asentí con la cabeza mientras lo escuchaba, anotando los detalles de lo que quería en mi mente y finalmente, di otro asentimiento de cabeza más fuerte con una sonrisa.

    —Está bien Alpha, te conseguiré uno~ Y no voy a coger ningún punto —reí ligeramente—. Como sea... sé que estarás bien, tu equipo es fuerte, pero de todas formas... creo que los dejaré a ellos por aquí también, así que cualquier cosa, ellos te ayudarán~ —sentencié, finalmente, girándome hacia mi equipo con cierto orgullo.

    Después de unos segundos, me acerqué al chico para rodearlo con mis brazos y, con cuidado, dejé rápido beso sobre su mejilla.

    >>Me iré entonces~ Te mantendré informado, ¿vale? ¡Suerte con el desafío! Avísame cuando lo superes~

    Y así, tras alejarme, moví la mano para despedirme de él. Me despedí también de mi equipo, explicándoles la situación, y finalmente me alejé para poder abrir un portal y volver a Galeia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Aceptó!

    Realmente era un alivio el no tener que ir a capturarle por mí mismo en este momento. Claro que me encantaba ser yo quien conociese a los nuevos pokémon de mi equipo, ¡más porque influía un poco en su comportamiento! Pero si era Emily la que lo atrapaba estaría más que bien. ¡Seguro sería bastante tranquilo!

    Pero...

    —¡Nada de eso! ¡No gastes tus puntos en algo que sea para mí!—Pero no me escuchó.—. ¿Eh? ¿¡Me dejarás de niñera también!? ¡No necesito ay-

    Me interrumpí a mí mismo cuando sus brazos me rodearon, pero el verle volverse repentinamente más grande y cercana hizo que no pudiese retomar. Finalmente el sentir sus labios contra mi mejilla me dejó sin nada en la mente.

    Un par de balbuceos se me escaparon intentando despedirme de ella y acabaron haciendo que solo pudiese agitar la mano de un lado al otro. Lo único que pude formular fue un "Te avisaré" antes de que Emily desapareciese por el portal.

    ...

    M-Mejor me centraba en lo que iba, ¿verdad?

    Al darme la vuelta solo miré a mi equipo. La mayoría se encontraba a su bola, pero Okada me observaba directamente con una sonrisa que no me gustaba para nada. Cuando cruzamos las miradas solo pude ver como alzaba una de sus patas y en la punta de esta un pulgar se dejaba ver hacia mí.

    —¡Jódete!

    La cara se me acabó de cubrir en rubor. No pude evitar el dejarle caer un golpe en el costado antes de pasar de su lado para adentrarme en los mercados de la ciudad. ¡Cogería uno de planta sí o sí la próxima vez!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Acabamos el asunto en el cementerio y, deseoso de no volver ahí pronto, nos dispusimos a buscar un pequeño trabajo en alguna otra ciudad. Precisamente quería volver a Kikabila, donde podría ponerme a pescar, recibir joyas y luego me largaría a dormir sin duda alguna.

    —¿Entendido el plan? Somos menos que antes, así que deberíamos ir mucho más rápido. ¡Vamos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Lo primero que hice al llegar a ciudad Zanami fue ir al Mercado. Los mercados en Udan eran muy buenos lugares de control en donde enterarse de las cosas y demás. Allí, un Gurú se ofreció para cuidar a los Pokémon que necesitarán un descanso, y decidí usarlo para que Dartrix y Kabutops pudieran tener unos meses de tranquilidad luego de tanto ajetreo.

    Una vez que mi equipo se redujo, decidí que tenía que conocer mejor las nuevas zonas, y me dirigí directamente al cementerio. Esperaba no tener muchos problemas por allí.
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Pase por el mercado de Ciudad Zamani antes de irme de la zona. Luego de un par de vueltas y asegurarme de que mi equipo había descansado, decidí que era hora de irnos, al menos por el momento.

    Zangoose parecía tener problemas para adaptarse al equipo, y solo caminaba alejado un par de metros de nosotros. Eso sí, corría cuando nosotros lo hacíamos y se detenía al vernos parar, así que por lo menos podía contar con que no nos dejaría a nuestra suerte. A su manera, parecía deseoso de encajar.
     
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Como ya era costumbre, ingresé al mercado apenas llegué a la ciudad. Pase por varios puestos de venta de piedras evolutivas que seguramente debían encontrar cada nada, ya que la ciudad se basaba en la minería. No necesitaba nada, pero aproveche el estar ahí para preguntar sobre la capitana de la ciudad.

    Los rumores más comunes era que solía pasar el tiempo en el cementerio, así que era allí donde debería dirigirme ahora. No estaba completamente seguro de estar listo para esa batalla, pero como siempre, confiaba en mi equipo para cualquier cosa.

    Luego de caminar por un rato en el mercado, nos dirigimos al cementerio en paso firme.
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Habíamos llegado a Ciudad Zanami. Como era ya costumbre, decidimos visitar el mercado antes de movernos a otro sitio, para buscar gangas o cualquier cosa que nos fuera a ser de ayuda en el futuro.

    Luego de pensarlo mucho decidí dejar a Accelgor con el Gurú de la educación, al menos de momento. Más tarde volvería a por él.

    Luego de pasar por todas las tiendas del lugar, decidimos dar vuelta atrás y dirigirnos al desierto.
     
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Solo había venido a la ciudad de pasada. El teletransporte fue algo nuevo para mi, y tuve que agarrarme a Granbull para evitar marearme al llegar a la siguiente ciudad. Si a alguien le extrañó que un chico de diecisiete y su equipo apareciera de la nada, no lo hizo notar: la gente siguió caminando en el mercado de Zanami como si fuera cosa de todos los días. Supongo que se habían acostumbrado.

    Compre una piedra Hielo en el mercado luego de dar varias vueltas, y decidí que era hora de continuar el camino. Mi siguiente destino era el desierto.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar, fui al mercado de cabeza. Había un gurú que podía potenciar aún más del límite el poder de mis pokémon, y pedí sus servicios para Scizor. Al ser tan clave en mi equipo como lo era, Potenciar aún más su ataque siempre era buena idea.

    Lo que si, me quedé pobre en joyas luego de aquello, pero las joyas eran lo de menos. Eso se recupera a fácil.

    Nos dirigimos entonces a los campos de miel, donde nos esperaba la próxima prueba.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He venido a Ciudad Zanami desde los campos de miel con la flauta de los cielos cuando está a un post de distancia caminando JAJAJAJAJAJAJA ya no se si doy distraído o muy vago, pero les juro que no me fijé (?

    Drake Orestes

    Ya en la ciudad Zanami, fui al Gurú de la educación. Ahí se encontraba un Tauros que al parecer Alpha me había cedido desde la distancia, y al quedarse con gente desconocida empezaba a inquietarse hasta el punto de ponerse iracundo. Me dio una mirada de desconfianza al llegar e intentó atacarme con sus cuernos, pero su temperamento bajó al ver que junto a mi equipo se encontraba Scizor, mirándolo fijamente con superioridad.

    Al parecer Tauros ya conocía la fuerza de los Scizor en el tiempo que había vivido en la Colina, porque al verlo por varios segundos simplemente resopló y decidió calmarse. Decidí acercarme un poco, y logré tocar su cabeza y los pinchos en su frente, que estaban bien afilados. Su pelaje plateado parecía estar echo de hebras de fierro, y pinchaban al tacto, pero más allá de su melena era pelaje suave. Eso si, sus tres colas tenían el mismo pelaje metálico y me imaginaba que un golpe de esas colas debia doler un montón, así que por el momento decidí mantenerme alejado.

    Decidí llevarme a Tauros para seguir con mis misiones, así que deje a Granbull a cambio, pagándole al Gurú por el cuidado respectivo. Luego de tocar nuevamente la flauta de los cielos, mi siguiente destino fue Ciudad Jadi.
     
    Última edición: 15 Enero 2023
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya en Ciudad Zanami, decidí potenciar a Tauros hasta su máximo, con tal de que pudiera ser útil en el siguiente combate. Ya con eso, volví a tocar la flauta y nos cambiamos nuevamente de ciudad.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a Ciudad Zanami, busque nuevamente al Gurú de la educación. Le deje cuidando a Arcanine un rato, mientras necesitaba dejar un hueco libre para otro integrante del equipo. Era la primera vez que me separaba de Arcanine desde el día en que lo había reclutado, pero así tenía que ser.

    Luego de resolver aquello, volví a Ciudad Mkuu.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué nuevamente a Ciudad Zanami, volando desde las alturas con ayuda de la flauta de los cielos. En realidad solo venía de paso, pues Lopunny solo podía llevarme de ciudad en ciudad, no directamente a los campos de miel que eran mi destino. Al final, agradecí a Lopunny y me dirigí rápidamente al lugar donde pocos días antes había tenido mi batalla contra la capitana.
     
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví caminando desde los campos de miel. Ya no iba a hacer la tontería de tocar la flauta para volver, y aún recordaba la vergüenza de cuando Lopunny hizo el esfuerzo de llevarme volando por dos pobres minutos de viaje.

    Una vez en la ciudad, me acerqué al Gurú de la Fuerza y me pedí ayuda para potenciar el ataque de Zangoose. Una vez resuelto eso, decidí volver a Ciudad Mkuu.
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Nuevamente, estaba en ciudad Zanami solamente de paso. Me acerqué al mercado a aceptar un trabajo, y luego decidí pasar por los campos de miel nuevamente, en busca de la capitana. Tenía que conseguir otro de sus movimientos, que me había hecho mucha falta en la batalla contra Uchawi.

    Esperaba no encontrarme ningún Bewear en los campos de miel...
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué a Ciudad Zanami desde los cielos gracias a Lopunny. Solamente necesitaba pasar por el gurú de la educación, para dejar a uno de los Pokémon del equipo. Específicamente Octillery.

    Una ves resuelto aquello, decidí volver a Ciudad Mkuu usando la flauta.
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué volando a Ciudad Zanami, y me moví rápidamente al Cementerio. Tenía que encontrar a la siguiente capitana y poder usar sus servicios. Realmente no me sentía muy cómodo en el cementerio, pero no había mucho que hacer...
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a Ciudad Zanami, me dirigí rápidamente hacia el mercado, en donde se encontraba el Gurú que cuidaba a mis pokémon. Luego de hacer unos cambios, use nuevamente la Flauta para dirigirme a Ciudad Vijijini, y de ahí me movería a Ciudad Mkuu.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué nuevamente a Ciudad Zanami, aunque solo de paso. Me mantuve caminando por el mercado hasta encontrar al Gurú de la educación, a quien le dejé en cuidado a Sandslash a cambio de que Samurott regresara a mi equipo. Sandslash había sido muy útil hasta el momento, pero Samurott iba a otorgarle al equipo el equilibrio que le faltaba. Luego de pagar la joya acordada y agradecer, volvimos a viajar con las Lopunny, está vez a Ciudad Jadi.
     
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué prontamente a ciudad Zanami, con la ayuda de la flauta de los cielos. Allí, simplemente me quedé un rato en el mercado haciendo unas compras y luego regresé a tocar la flauta, está vez para dirigirme haxia ciudad Vijijini.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso