Ciudad Zamani

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mlima escuchó las declaraciones de Lucas, ceño fruncido.

    —... ya veo. Es lo que nos comentó Chuma, son... gente como vosotros. Que proviene de ese mundo exterior extraño, con peculiares tecnologías que aquí no conocemos y nos son ajenas. Pero... parecían conocer a Furaha. Si ella estaba con los enmascarados y portaba una máscara... y quienes se la llevaron parecían venir de fuera, pero al mismo tiempo, es probable que sean udienses... entonces...

    >> Entonces está claro que Maji tenía razón.

    Mlima se giró, mirando al horizonte. En dirección a la Colina Kilima, que se apreciaba levemente en la distancia.

    —Quiero asegurarme de algo. Avisaré a Uchawi y a Chuma... tenemos que entrar en esa guarida que descubristeis otra vez —miró a su Tyranitar, y este la cogió con una sola mano, montándola sobre sus hombros—. Venid allí cuando podáis, a la Colina. La ayuda no vendrá mal. ¿Quieres que te lleve directamente allí?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Una marca menos, sí señor! Ahora solo nos quedaban dos, la de aquel capitán que se encontraba combatiendo contra Lucas en el paso níveo y... otra que sin duda desconocía. Y luego... ¡Luego vendrían mil enfrentamientos más y y...! Definitivamente debíamos prepararnos a conciencia. Por ello fuimos directos al mercado, con la intención de tomar una de aquellas cestas para recolectar la miel.

    ¿Sería muy difícil aquel trabajo?
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Trabajo hecho! ¿Creo? Realmente había sido de los más rápidos que había hecho, lo cual no estaba nada mal. Solo esperaba que diese su recompensa. Mis pokémon ya estaban más descansados, así que sin duda había sido una buena elección. Quizás hasta seguía intentándolo, aunque algo me decía que tendría un límite.

    —Chicos, ya sabéis a dónde ir —llevé las manos tras mi cabeza, y automáticamente nos encaminamos hacia el mercado.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y, finalmente, Zamani. ¡Qué gusto andar libremente por Galeia ya, sin ninguna zona inaccesible! Podíamos movernos con plenas capacidades, y en numerosos medios de transporte: Floatzel nos ayudaba a cruzar el mar, y Noctowl nos ayudaba a cruzar las arenas movedizas.

    ¿Faltaría algún medio más...?
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y allí aterrizamos con Lopunny. Sin duda era lo mejor que nos había pasado, era un medio muy útil aunque solo volase de ciudad en ciudad. Lucas me había dejado intrigada, ¿había criado un pokémon para mí? ¡Pero qué detalle! Tendría que recompensarle de alguna forma en algún momento.

    Y al cabo de un rato, logré ver al entrenador por allí. Y pensar que estábamos tan lejos de donde habíamos dejado el Claro Pincel...

    —¡Ya estamos aquí! —saludé en cuanto llegué, para no pillarle desprevenido—. Admito que me tienes muy intrigada, ¿de qué se trata?
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cómo caída del cielo, la entrenadora descendió junto a un Lopunny muy distinto a los que acostumbraba a ver.

    ¡Vaya, sí que había otro medio de transporte aquí! Intrigada, me preguntó cuál sería aquel Pokémon; probablemente por la emoción, no se percató del que se encontraba entre mi equipo, detrás de mí.

    —Guau, bonito Lopunny. Supongo que será cosa de Ndege, ¿me equivoco? ¡Bueno, aquí tienes al campeón! —exclamé, mientras le daba una palmadita en la espalda al Salamence negro.

    >>Lo encontré en la colina Kilima, y me llamó mucho la atención su color. Pensé que para una entrenadora a la que le gustan tanto los dragones como a ti sería una gran idea, ¿no crees? ¡Así puede hacerle compañía a tu otro Salamence!
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Una vez más con la llamada de Lopunny, logramos aterrizar en Zamani sin dar un rodeo mayor. La intención esta vez era comprar la piedra alba ahora que tenía las suficientes joyas para hacerlo, y luego iríamos a Vijijini a por una comida artesanal para Chandelure. Supongo que luego tocaría trabajar de nuevo para potenciar a Luxray y en teoría ya estaríamos listos para ir a por el capitán de hielo. O eso esperaba, al menos.

    Avanzamos hacia el mercado una vez despedimos a la Lopunny, dándole las gracias por su ayuda.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Una vez salimos del mercado, extendí al pececillo la piedra recién adquirida, haciendo que el pokémon comenzase a brillar... Y a crecer... Mucho. Demasiado diría yo. Y ahora teníamos ante nosotros a un descomunal pokémon (tipo dragón, ¡aaa!) que lejos estaba de parecer aquel Magikarp simplón de hacía unos segundos. Algo atemorizada por su aspecto le sonreí, dándole palmaditas en su cuerpo.

    —E-esto... ¡F-felicidades por la evolución! —exclamé, y me tranquilicé un poco al ver que el pokémon no nos iba a comer ni nada por el estilo—. B-bueno, creo que ahora toca ir a Vijijini. ¡Pronto podrás combatir, ya lo verás!

    Y el Gyarados pareció estar conforme. Y-ya le buscaría un mote, cuando me acostumbrase a su presencia.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guau, Magikarp comenzó a crecer a una velocidad descomunal... ¡Y pronto se convirtió en un descomunal dragón!

    [​IMG]
    MAGIKARP: Agua
    Nado Rápido: prioridad +1 en lluvia
    Salud: 40/40
    Fuerza: 35 (10)
    Resistencia: 175 (100)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Salpicadura (Ningún efecto)

    A:

    [​IMG]

    GYARADOS: Psíquico/Dragón
    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 195 (10)
    Resistencia: 289 (100)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)

    Quiere aprender...
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Llegar a aquella ciudad tan rápidamente era un alivio. El aire fresco impactando sobre mi rostro ayudó mucho a calmar mis nervios después de todo lo sucedido. Probablemente tuviese pesadillas aquella noche con Uhal amenazándome de muerte, pero creo que podría vivir con ello.

    Cuando aterrizamos, tras agradecer a la agradable Lopunny por su ayuda, decidimos pasear tranquilamente hacia el cementerio. Sin prisas, un paseo que nos ayudase a recuperar fuerzas. El shock había sido fuerte, y aquí no contábamos con centros pokémon para hacerles descansar propiamente. Por lo que esperaría todo lo necesario hasta que se sintiesen bien.

    —Gracias... —murmuré de un momento a otro, mirando el cielo algo perdida en mis cavilaciones. Mi equipo me dirigió la mirada con diferentes expresiones en sus rostros—. Si no fuese por vosotros, puede que las cosas no hubiesen salido bien. Estaré siempre en deuda con vosotros, chicos.

    No les dirigí la mirada, sin embargo, porque se me hacía vergonzoso ver tantas miradas enfocadas en mí. Con las mejillas algo encendidas, desvié la atención señalando hacia el horizonte.

    —¡Hey! Ahí está el cementerio. Vamos allá.

    Y eché a correr (o al menos a andar más rápido, dado que seguía estando agotada).
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    A continuación, salí de aquella ciudad y volé hacia otra. Me iba a convertir en un gran flautista a este paso. Zamani era el próximo destino, pues había un gurú que podía aumentar la fuerza de los Pokémon ligeramente, de modo natural, con entrenamientos muy específicos.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Saludé a mi equipo en cuanto aparecí en Zamani. Había pasado más tiempo del que creí en un principio, pero sabía que me había venido bien... en cierta medida. Umiko me dirigió una mirada significativa, y simplemente asentí, dirigiéndole una pequeña sonrisa.

    "¿Todo bien?"

    "Estoy bien, tranquila".

    —Bueno, creo que es hora de ir al cementerio, ¿no creeis? —propuse, recordando que allí se encontraba alguien a quien debiamos visitar. Una vez recibí el de acuerdo del resto, decidimos partir hacia allí—. Pues andando que es gerundio~

    Me preguntaba qué nos depararía allí.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aterrizamos pues en Zamani una vez más, esta vez queriendo usar un nuevo servicio del mercado. Ahora que mis pokémon tenían la suficiente fuerza, podrían someterse al gurú indicado para potenciarles aún más, si esto era posible. Teníamos que prepararnos todo lo posible para la batalla de Volkano, y así lo haríamos.

    —¿Quién va a querer ser el primero? —inquirí, curiosa, recibiendo miradas de todo tipo. Algunos incluso intentaron camuflarse, cansados de la caminata como para ponerse a entrenar ahora.

    ¡Pero no podíamos quedarnos vagueando!
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ahora ingresé a la ciudad de Zamani, para entrar a su mercado y pedirle al gurú de la fuerza qu ayudara a Noctowl. Uf, comenzaba a encontrarme altamente cansado. Necesitaría, después, un descanso... ¡combatiendo por Galeia! Sí, definitivamente volvería a la plataforma batalla, a completar la vuelta.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Genial, ya solo nos quedaban... Dos paradas: el mercado de Zamani, y el mercado de Jadi. Íbamos poco a poco, sí, pero no quedaba otra. No podíamos arriesgarnos a perder ahora que estábamos tan cerca, no señor.

    Y ya no sé qué más contar aparte de que andamos y andamos hasta llegar al mercado.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aterrizamos en Zamani a toda velocidad, comprobando que efectivamente toda la isla había sido dominada por aquellos invasores, y que aquella ciudad estaba por sufrir el mismo destino que Mkuu.

    —Gracias por la ayuda, Lopunny —agradecí viendo cómo se marchaba con Ndege, donde estaría segura, y me volví hacia mi equipo lista para empezar a buscar—. Vamos allá, ¡Udan nos necesita!
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lopunny dejó a Liza justo frente a quien le dio la flauta con la que podía ser llamado: Ndege. La chica, con un Buneary entre sus brazos, corría entre el caos de la ciudad, con su Toucannon atacando a los ultraentes por el aire y Solrock y Lunatone peleando cercanos a la tierra.

    —Ah, ¡Liza! Me alegro de que estés bien —sonrió. El Buneary en sus brazos parecía temblar de miedo—. N-Necesitamos ayuda. He logrado colocar la roca que tapaba la entrada en los campos de miel a tiempo, y los Lopunny han descendido del cielo para ayudarnos a proteger la zona. Esos bichos no han entrado ahí, pero... n-no sé si puedo decir lo mismo del Cementerio y del Desierto. ¡Akili y Tetemeko deben estar tratando de retener los ataques!

    Ndege asintió.

    —¡Ve allí! Aquí... tenemos suficiente ayuda.

    Cuando Ndege dijo eso, un rugido feroz se oyó en la distancia. Era Tyranitar, quien, con enorme furia, aplastaba y golpeaba sin temblar a los ultraentes.

    Sí... allí estaban bien, pero, ¿qué tal les iría a Akili y a Tetemeko?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Guzzlord, aquel enorme ultraente... se desvaneció, como aquellos que derrotamos en el palacio de Fikra. Akili sanó a mi equipo y nos apremió para que ayudásemos en otras zonas, y eso hicimos. Echamos a correr de nuevo hacia Zamani, y de allí, seguimos dirección hacia el desierto.

    Necesitábamos ver cómo estaba Tetemeko.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llamé con la flauta a Lopunny tras conseguir que ese Charmander me acompañará, para ir a ciudad Zamani, ya que no podía llevar a tantos Pokémon conmigo sin volverme loco.

    En cuanto visitase al gurú, volvería a la isla eclipse a seguir explorando.
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Uh... Me costó creerlo cuando vi a Prinplup evolucionar de nuevo. Vaya, tal vez por eso Piplup accedió a venir con nosotros tan fácilmente. Estaba esperando algún entrenador con el que poder evolucionar.

    —Vaya, Empoleon, qué sorpresa. Vamos a hablar con el gurú y luego iremos a trabajar algo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso