Ciudad Zamani

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Uf, vuelve a esquivar y una última Cola férrea!


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 106/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 0/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué fácil era para aquel Minior esquivar los ataques del Salamence! Solo tenía que revolotear de aquí para allá, ¡y listo! Delibird, mientras, era ignorado, tratando de captar la atención de su rival con sorpresas inservibles. Minior continuaba obcecado con usar terratemblor.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 40/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 1/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 0/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 30/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 0/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Lo siento Delibird, nosotros te queremos pero... Cómo puedo decirlo... —me rasqué la mejilla mientras Salamence esquivaba y usaba carga dragón—. Eres un personaje secundario en esta escena. ¡P-pero te queremos igual, eh!

    ¿Se me fue la pinza?

    Se me fue la pinza.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 96/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 2/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya, Minior enloqueció en cuanto vio cómo Salamence empleaba toda su agilidad en esquivar sus ataques! No le quedaba otra, era el momento de usar su mejor movimiento: acróbata, que gracias a la gema que portaba propinó un golpe brutal, a su máxima potencia. Delibird se limitó a usar campo de olas.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 30/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 2/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 1/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 0/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla (usada)

    Salud: 30/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 0/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)

    Aplica con la base 80, así que con la gema hace 120, más el stab, 140
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salamence cayó ante aquel brutal ataque, y fue Umiko la que dio paso al ataque que acabaría con aquella criaturita tan molesta.

    —¡Aria Burbuja!

    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Hidrostal

    Salud: 152/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, disminuye el ataque del rival en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wah, Delibird estaba solo... ¿qué podría hacer ahora? ¿Sorpresa, quizás?

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 20/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 2/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 0/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 0/3)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Supongo que solo nos queda esperar.

    >>¡Hidrovórtice abisal!

    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Hidrostal

    Salud: 142/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 1/2)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, disminuye el ataque del rival en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Debido a un imprevisto de última hora, tuve que volver a ciudad Zamani para visitar el mercado y poder dejar a Hoothoot allí, junto con Chatot, en el gurú.

    Era curioso como esos Pokémon solo podían moverse bajo tierra. Me preguntaba si nos estaría siguiendo... Esperaba que sí, el poder de los cebos era considerable.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque aniquiló a Delibird sin que Umiko pestañease siquiera. Con el pokémon dominante tumbado, aquella batalla había sido un éxito para Liza; otro más para su colección.

    +800 Exp
    +10 Evs Velocidad

    Así, Machamp, aún tirado en el suelo, intentó levantarse... pero parecía demasiado herido como para hacerlo.

    Pero entonces, la salvadora de Liza apareció. La seguía un enorme pokémon similar a Tyranitar, y tras ella caminaba un Lycanroc que se movía sobre sus dos piernas traseras y era de un color rojizo, distinto a Kiba.

    —¡Hey! ¿Estáis bien? He visto que había una pelea por aquí... ¡oh, mi pobre Machamp! —exclamó al verle, agachándose junto a él—. ¡Mira que te tengo dicho que tengas cuidado cuando vayas a ayudar a la gente!

    La chica suspiró y, tras darle algunos remedios al pokémon, este se levantó y zarandeó su cabeza.

    —Perdona... mi Machamp suele ser el encargado de acudir a la llamada de la flauta, pero el pobre es un poco torpe, y no sé cómo lo hace pero siempre termina tumbado en el suelo, congelado, desplomado, quemado, en fin... —le dirigió una mirada sarcástica, y el pokémon se limitó a llevar uno de sus brazos a su nuca, acariciándola con una sonrisilla avergonzada—. En fin. Soy Mlima, ¿nos conocíamos ya...? En cualquier caso, toma esto, por las molestias. Es un Litostal Z, ¡con él podrás realizar un poderoso movimiento Z del tipo roca! Solo necesitas hacer este movimiento, atención:

    [​IMG]

    >> ¡Oh, y veo que tienes un Lycanroc, como yo! Sabes, Lycanroc es un pokémon muy peculiar, ¡tiene varias formas distintas! El mío es el nocturno, y el tuyo el diurno. Cada uno tiene ciertos movimientos y capacidades propias, ¡e incluso existe una versión especial, la forma atardecer, que combina ambas formas! Si quieres, puedo hacer que tu Lycanroc entrene conmigo. ¡Si tiene la suficiente experiencia, podrá cambiar de forma!

    Desde ahora, puedes pagar a Mlima 3000 puntos de experiencia para cambiar a Lycanroc, en cualquier momento, a la forma atardecer, y podrá aprender los movimientos Contraataque, Roca Veloz y Golpe. En caso de que quieras cambiarlo de cualquier forma a la diurna o a la nocturna, tendrás que pagarle a Mlima 1500 puntos de experiencia, y aprenderá, si cambia a forma diurna, Roca Veloz, olvidando necesariamente Golpe y/o Contraataque, y, si cambia a la nocturna, Contraataque, olvidando necesariamente Golpe y/o Roca Veloz.
    Este "negocio especial" puede hacerlo, desde este momento, cualquier rolero/a. Solo tiene que venir a Zanami y hablar con Mlima para pedírselo

    Has desbloqueado el acceso a los Campos de Miel. Crearé el tema en breve.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Conseguimos derrotar al último pokémon que nos cerraba el paso, y nos acercamos al pobre Machamp que había sido golpeado por intentar ayudarnos. El pobre había salido bastante magullado y era incapaz de levantarse, pero por suerte alguien más apareció: ¡era esa chica de antes, Mlima! Al parecer era su entrenadora, el mundo era un pañuelo, ¿eh?

    Acepté con gusto su ayuda y el Litostal Z, y abrí mis ojos de la sorpresa al saber que mi Lycanroc podría cambiar de forma con su ayuda. Estábamos en Zamani, solo tendría que ir al mercado con el gurú de la educación y podría aceptar su ayuda.

    —¡Eso sería estupendo! Mi Lycanroc está ahora mismo al cuidado de un gurú, volveré en seguida.

    Y dicho esto, corrimos hacia el mercado.
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Regresamos con Mlima ahora acompañados de Kiba, y el pokémon no pude evitar mirar con curiosidad a su contraparte nocturna. Parecía gustarle el hecho de encontrarse con otros Lycanroc y sus diversas formas.

    —¡Este es Kiba, Mlima! Me gustaría que le ayudases a alcanzar la forma crepuscular —y sonreí, emocionada por ver de lo que sería capaz el pokémon en su nueva forma.

    Hacía tiempo que Kiba no entrenaba con el grupo debidamente, al fin era su momento de regresar.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Perfecto! Danos un rato, y verás qué cambio da tu Lycanroc.

    Mlima se marchó con su Lycanroc y el de Liza... y regresó a los veinte minutos, con Kiba muy cambiado. Al ver a Liza, correteó hasta su lado, con un semblante serio y elegante, pero cariñoso.

    —¡Aquí está tu amigo! —dijo Mlima, sonriente—. Por cierto... ya que tienes a un Lycanroc, creo que es buena idea que pruebes este cristal, ¡es tremendamente fuerte! Toma, es un Lycanrostal, ¡podrá servirte para mejorar el movimiento Roca Afilada de Lycanroc a Tempestad rocosa!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)

    Garra Dura: +30 de potencia a movimientos de contacto.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 257 (85)
    Resistencia: 156 (26)
    Agilidad: 3/3 (119 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (70 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Treparrocas (85 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confundido) (Usos: 4/4)
    -Mordisco (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)

    Quiere aprender... (puedes elegir ambos o solo uno, o ninguno):
    -Contraataque (Devuelve x2 el daño de un movimiento físico recibido) (Usos: 2/2)
    -Golpe (70 Potencia, Normal, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el usuario queda confundido)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué a Zamani apresurado, huyendo de la molesta tormenta de arena. Diablos, ¿cómo era posible que hubiera tanta arena?

    No me demoré en ir al mercado a recoger a Hoothoot, y así poder comenzar el entrenamiento.
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volví de los campos de miel con toda la miel recogida, que no era poca. Allí había pokémon muy peculiares, ciertamente, debía investigar más. Pero cargado como iba sería difícil, así que decidí volver al mercado y dejar allí la recolecta, para poder seguir recogiendo más miel.

    Así pues, me encaminé al mercado, deseando conseguir muchas joyas.
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El proceso de repetí, en ciudad Zamani. Cojo la miel, tiro la miel. Ni que fuera yo un Oricorio apasionado, vaya...

    Nota del autor: entiéndase por tirar la miel depositarla en el mercado. El autor se permite cierta licencia poética para realizar una referencia.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente, con toda la miel recogida, regresé a ciudad Zamani. Vaya, este trabajo era una auténtica ganga. Me preguntaba cuanto me pagarían está vez.

    Llegué al mercado con tranquilidad; no tenía prisas realmente, así que disfrutaba de la calma que se respiraba aquí.
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente ingresé en Zamani, tras el largo recorrido. Pese a todas las veces que había pasado por el desierto, a veces me perdía un poco... ¡Las dunas cambiaban de un día para otro! Al menos, las arenas movedizas eran la frontera con Zamani, y solo era necesario encontearlas.

    Ya en la ciudad, fui al mercado a hablar con el gurú.
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La primera ciudad por la que debería pasar era la de Zamani. No era un mal sitio, a decir verdad; era una ciudad tranquila.

    Caminando a través de esta, vi a lo lejos una cara conocida.

    —¡Mlima, cuánto tiempo! ¿Qué tal todo?

    GalladeLucario gimmi that rocastal vaby
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, Mlima parecía altamente contrariada.

    —... oh, hola, chico. ¿Decías algo?

    Zarandeó la cabeza.

    —D-disculpa, es solo que estaba algo distraída. He visto a una chica enmascarada corriendo en dirección al Cementerio, y, por un momento, me ha parecido que era ella... pero en fin, quizá solo sean imaginaciones mías.

    >> En todo caso, ¡wow, he oído muchas cosas sobre ti! Eres el que ha derrotado recientemente a Theluji, ¿no? Si no me equivoco, tienes ya nada más y nada menos que ocho marcas, ¡eso es impresionante, chico! Ten, me gustaría darte esto, te será de utilidad si usas movimientos de tipo roca. ¡Es un rocastal! Espero que le des utlidad. Oh, y si tienes a algún Lycanroc, ¡puede venir a entrenar conmigo para cambiar de forma, solo dímelo!

    Y, tras darle el cristal, volvió a mirar, ceño fruncido, en dirección al cementerio.

    Así que la chica enmascarada había ido allí, ¿eh...?
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Cof, cof! ¡Maldición, ¿con qué me habían gaseado?! Hui de la isla tan pronto como pude, para poder respirar normalmente; ¡menos mal que Floatzel me esperaba junto a la costa! Regresé a Zamani y allí busqué a Mlima, tenía muchas cosas que contarle.

    —¡Mlima, Mlima! —la llamé, al volver al sitio donde la había visto la última vez—. ¡No te lo vas a creer! ¡Se han llevado a la chica! ¡Han sido ellos, los hombres tecnológicos! Me han desafiado dos de sus esbirros con unos Remoraid... ¡Y luego me han gaseado!

    >>Todo esto es muy raro... Han regresado por un portal, ¿quizás a nuestra región? Todo es muy confuso...

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso