Ciudad Zamani

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Una vez nos adentramos en la ciudad, el corazón comenzó a latirme más rápido. Empecé a ser consciente de que llevaba bastante tiempo sin combatir, y saber que estaba a punto de combatir contra Akili después de tanto tiempo me ponía muy nerviosa.

    Aún así, sentí la extremidad de Umiko sobre mi hombro, y al girarme hacia ella me regaló una sonrisa, infundándome confianza. El resto también estaba emocionado de luchar, sobre todo Roserade, Dragonite y el nuevo Glalie, quienes no habían tenido una oportunidad de verdad. Y la verdad es que tampoco recordaba si Salamence había estado presente (?)

    —Lo haremos bien, lo sé. ¡Vamos a por todas!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Aaaah... ¡Qué bien sienta ver tu esfuerzo recompensado! —exclamé, avanzando por ciudad Zamani mientras estiraba mis brazos hacia el cielo. La exclamaciones de mi equipo junto a mí me dieron a entender que se sentía igual que yo. Me giré hacia ellos sin poder ocultar la sonrisa—. Después de este gran combate, definitivamente nos merecemos al menos un día o dos de descanso, podríamos intentar conocer zonas nuevas y todo.

    Y mientras hablaba, proponiendo más y más cosas mientras reposábamos en un banco improvisado, mi videomisor, que había dejado de usar desde hacía tanto tiempo, volvió a vibrar, tomándome por sorpresa. Fue ahí donde recordé que aquello no era una pulsera de adorno. Abrí el mensaje entrante ante la mirada curiosa de los pokémon nativos de Udan, probablemente alucinando con aquel aparato. Grande fue mi sorpresa al saber que, después de tanto tiempo, volvía a abrirse un torneo en Galeia, y pocos días quedaban para inscribirse y que diese comienzo.

    En ese instante recordé que mis pequeños (y no tan pequeños) debían estar preocupándose ante mi larga ausencia. Después de todo, ellos eran mi familia también, y había estado lejos de casa desde hacía ya bastante tiempo. Creo que era hora de volver, al menos, durante un tiempo. Me levanté de mi asiento, preparando todo para usar uno de esos portales que el profesor Abeto ya nos había mencionado.

    —Chicos... Necesito volver a casa. No será por mucho tiempo, pero mi otro equipo necesita también a su entrenadora —me disculpé, apenada por tener que dejarles también a ellos. Sin embargo, Umiko, que parecía la voz de la razón de todos, no tardó en asentir, comprendiendo la situación. Me dirigió una sonrisa comprensiva que no pude evitar agradecer de la misma manera. El resto del equipo pareció no tener problemas con ello—. Gracias por comprender, en serio. Aprovechadlo como unas vacaciones hasta que regrese, ¡que os lo tenéis merecido! Muy pronto estaremos de vuelta para ir a por Msita.

    Y así, llenos de ánimo por ambas partes, me despedí del equipo para partir de una vez hacia Galeia.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y... plof. Acabé atravesando el portal, perdiendo el equilibro y acabando en el suelo de ciudad Zamani. Llena de polvo y piedritas de aquella ciudad rocosa me levanté sacudiendo mi ropa, que volvía a ser veraniega, y sonreí al ver no demasiado lejos a un imponente dragón azul sobrevolar la zona. No había demasiados dragones en una ciudad así, ¿de quién se trataría entonces? ¡De mi Dragonite!

    —¡Hey, estoy aquí! ¡Aquíi! —exclamé en la distancia, alzando los brazos en el aire hasta ser localizada. Dragonite tardó un par de segundos en avistarme, y pronto descendió tras un rápido aviso al resto del equipo. De un momento a otro, todos aparecieron para darme la bienvenida—. Me alegra ver que habéis estado bien. Es hora de continuar nuestra aventura, ¿qué me decís?

    La respuesta no se hizo de esperar. Cada uno en su idioma particular exclamó su afirmativa, y pronto nos vimos avanzando juntos hacia nuestra siguiente ruta.

    GalladeLucario Mimikyu aaa
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, una extraña criatura negra, como un rayo, salió disparada, a tanta velocidad, que Liza ni siquiera pudo ver qué era. Todo cuanto vio fue a una chica joven correteando detrás de ellos.

    —¡Hey, Mimikyu, espera! —la chica, exhausta, dejó de correr y jadeó tan pronto como se encontró con Liza. Llevaba una aguja en una mano y un puñado de telas bajo el brazo contrario—. Jo, están últimamente insoportables...

    Miró entonces a Liza, y le dijo:

    —Oh, hola. Estaba persiguiendo a ese Mimikyu... resulta que últimamente los de su especie han estado irrumpìendo en la ciudad y robando a los lugareños. Creo que tiene que ver con el hecho de que las telas se están agotando. Verás, usualmente los Mimikyu son muy solitarios y tímidos, porque circula la leyenda de que quien vea su verdadera forma, será maldecido por siempre. Por eso nadie ha podido verlos con detenimiento, solo se sabe que son negros... ¡pero se mueven tan rápido que es imposible! Por eso, nosotros, los costureros y sastres de la zona, solíamos ofrendarles telas con las que ellos creaban disfraces para esconderse debajo de ellos, y así estaban contentos y se sentían mejor, al no tener miedo de maldecir a los demás. Pero las telas amarillas que solíamos darles se empiezan a agotar, y de aquí a que obtengamos más... ¡pueden pasar semanas! Al ver que no les damos más disfraces, los Mimikyu han enloquecido, y vienen aquí frecuentemente.

    >> ¡Lo único que yo quería era darle una de estas telas para que se haga un disfraz, pero no hay manera de pillarlo! Son de otro color, ¡pero seguro que Mimikyu sabe hacer un disfraz! Suelen ser muy mañosos.

    Agachó la cabeza, pensativa, y pronto sonrió y miró de nuevo a Liza.

    —¡Ya sé! ¿Y si le llevas al Mimikyu una de mis telas tú misma? No eres de por aquí, así que quizá Mimikyu no te tenga tanto recelo ¡Con los de la ciudad parece estar enfadado!

    >> ¿Cuál quieres? ¿La tela verde, la tela roja o la tela azul?

    Una vez que tengas la tela, solo rolea que buscas a Mimikyu para dársela por la ciudad y yo completaré el evento. ¡En función de la tela que elijas, así será tu Mimikyu, siendo la verde para la forma Bulbasaur, roja para Charmander y azul para Squirtle!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pero antes de dejar la ciudad, una sombra negra salió disparada a toda velocidad no demasiado lejos de nosotros, y tuve que detener mis pasos para intentar descubrir de qué se trataba. Fue inútil porque pronto se perdió en algún lugar de la calle, pero una chica que correteaba detrás de este se detuvo al verme y me explicó la situación. Ahí fue cuando comprendí por qué iba cargada de múltiples telas bajo su brazo y una aguja de coser en la mano. Unos pokémon llamados Mimikyus parecen necesitar de telas donde ocultar su cuerpecito y a falta de ellas, estaban pasando por una crisis.

    Me dio cierta lástima pensar en cómo debían esconder quienes eran verdaderamente, pero si se sentían mejor con una tela sobre ellos y podía ayudar a calmar un poco los aires en la ciudad, no dudaría en ayudar a aquella chica.

    —Claro, déjamelo a mí. Me llevaré... —intercambié la mirada entre los tres colores con los que trabajaba la chica, y finalmente tomé la de tonalidad azul—. ...esta. Creo que el azul le puede quedar muy bien.

    Tras despedirme momentáneamente de la chica y asegurarle que haría todo lo posible por entregársela, comenzamos a recorrer la ciudad de un lado al otro, sin saber muy bien por dónde explorar. Aquella sombra era increíblemente rápida, y aunque la encontrásemos podría echar a correr tan rápido que volveríamos a perderle la pista. Por ello decidimos separarnos, y cada uno exploraría una zona en concreto, abarcando más terreno. Fue así como, tras un buen rato de búsqueda, noté cierta sombra esconderse debajo de un banco de piedra.

    Con disimulo, tomé asiento lentamente en aquel banco, desviando la mirada hacia mi alrededor tratando de que Mimikyu creyese que no le había visto. Dejé esperar unos minutos, jugueteando con la tela entre mis manos, y de un momento a otro agaché mi cuerpo para tenderle la tela frente al banco, esperando que la tomase.

    —Toma, puedes usarla. Seguro que te queda mejor a ti.

    Y esperé, con cierto nerviosismo, alguna respuesta de su parte.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque al principio tuvo algo de recelo, finalmente la criatura escondida agarró la tela, mostrando por una fracción de segundo un brazo oscuro, tenebroso y con una suerte de garras afiladas y sombrías, y la arrastró hasta la parte de abajo del banco.

    Bajo Liza, el pokémon parecía estar retorciéndose, casi como si estuviese peleándose con la tela. ¿E-Estaría trabajando en su disfraz, o... qué hacía?

    Sin embargo, pronto supo la respuesta: Mimikyu dio un saltito hasta alcanzar el regazo de Liza, con un disfraz nuevo y flamante sobre su cuerpo misterioso. Feliz, gritó con su sonido característico y frotó la parte de arriba de su disfraz contra el cuerpo de Liza, en gesto de cariño.

    ¡Parece que Liza tenía un nuevo amigo udiense!

    Obtienes a Mimikyu-Squirtle.

    upload_2018-11-2_16-54-0.png
    MIMIKYU: Fantasma/Agua
    Disfraz: el primer ataque de daño directo no hará daño alguno a este pokémon, y, en su lugar, romperá su disfraz hasta el final de la batalla.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 140
    Resistencia: 215
    Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (suma los PS actuales de ambos rivales y los divide a partes iguales) (Usos: 2/2)
    -Refugio (+10 Resistencia propia)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Acua Aro (Crea un halo que le cura en 1/16 de sus PS cada turno durante 5 turnos) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El gurú nos advirtió de que era un viaje de ida, cosa que ya daba por hecho, por lo que asentí con firmeza cuando volvió a hacerme la pregunta. Un Kadabra se colocó a nuestro lado y con un movimiento de sus cucharas hizo que dejase de ver el mercado, para ahora contemplar tras abrir mis ojos de nuevo a Zamani en todo su esplendor. Qué sensación tan extraña... Me sentía hasta algo mareada y todo.

    —Bien, al fondo de esta ciudad hay una ruta obstruída con una roca, seguro que nuestra nueva flauta podrá con ello —aseguré, dirigiéndome hacia el lugar indicado, y la toqué esperando que se abriese un nuevo sendero ante nosotros.

    GalladeLucario
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Venga chico, vamos rápido al mercado. ¿Cuánto creéis que cobrará el gurú por sus servicios? —le pregunté a mis compañeros. Fuera cual fuera el precio, probablemente acabaríamos haciendo lo mismo de siempre: trabajos y más trabajos, todo fuera por ganar el desafío de las marcas.

    Fuimos rápido al mercado. El tiempo es oro, y el oro es algo así como las joyas en udan... ¡Así que el tiempo eran joyas! ¡Y como tal, había que aprovecharlas!
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando tocó la flauta, un Machamp rojo acudió presto, y se dispuso a mover la roca... no obstante, cuando la alzó, pudo ver que, en realidad, eran varias rocas acumuladas, una grande y redonda en el centro de un montón de piedras más... y la más grande se alzó, de pronto, flotando por encima de Machamp. Pronto se mostró como una especie de pokémon, y... ¡zas!, le golpeó de lleno en la cabeza, desplomándose el pokémon tipo lucha de un solo golpe.

    E-Ese pokémon... ¡era un pokémon dominante!

    ¡Minior dominante bloquea el camino! ¡Ataques Z bloqueados! ¡Sopla una Tormenta de arena permanente! ¡Tu equipo está rodeado de Trampa Rocas! ¡Las características de Minior aumentan! ¡Sus movimientos se mejoran!

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 120
    Resistencia: 300
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 5/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 5/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Vamos, Salamence, tú podrás con este reto! —exclamé, tras recomponerme del sobresalto ante la aparición de aquel pokémon dominante. Miré con preocupación al pobre Machamp que se encontraba noqueado en el suelo, y luego el camino bloqueado. Mordí mi labio inferior, apremiante—. ¡Cola Férrea!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 166/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Minior recibió el golpe casi sin inmutarse, y su coraza externa comenzó a resquebrajarse, mostrando su verdadero aspecto.

    Pronto acudió, de algún sitio, un peculiar pokémon, que parecía desubicado: ¿qué hacía ahí, un pokémon de agua como él...?

    En cualquier caso, el apoyo del dominante atacó con Viento Hielo, y posteriormente, el Terratemblor del propio Minior le siguió.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 18/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 5/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 5/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Woh! ¡Protección!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 166/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Insistente, el Delibird rival repitió su ataque, Viento Hielo.

    Y luego, el Pokémon dominante atacó, usando Esfuerzo.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 18/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 5/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Otra Protección! ¡A ver si deja de molestar ese Delibird!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 166/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que se protegiese tanto era frustrante... Delibird, decidido, usó sus Púas para molestar aún más a los nuevos pokemon que llegasen... Y Minior, buscando mermar las fuerzas del rival, usó Terratemblor.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 70/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 2/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 30/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 3/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva eso y Cola Férrea a Minior!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 126/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 2/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Minior, con su gracilidad, evitó ser golpeado por el cola férrea. Como era de esperar, Delibird colocó otra capa de púas en el campo, mientras que Minior utilizó terratemblor.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 60/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 1/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 30/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 2/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)

    Respondo en representación del GM, como co-GM (?

    Btw, Andy, cola férrea tiene 50 de potencia y sin usos, edítalo de aquí en adelante (en esta batalla ya no aplica (?))
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Veeeenga, un pasito más, ya estábamos en Zamani. Ahora tocaba... Yo que sé qué tocaba ya. Ah, sí, comprar una piedra Alba. Sabía gracias a los muchos contactos que tenía ya en esta región que se necesitaba dicha piedra para hacer evolucionar al pececito, así que no quedaba otra que gastar dinero en comprarla. Y eso, claro, suponía ir al mercado de Zamani.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva y de nuevo Cola férrea!


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón

    Fuerza Arcana: sus ataques ofensivos de tipo dragón reciben doble stab y un uso extra.
    Dracostal

    Salud: 116/190
    Fuerza: 327 (72)
    Resistencia: 178 (18)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Carga Dragón (110 Potencia, Dragón; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 70, +40STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (60 Potencia ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia, Acero) (Usos: 1/4)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe barreras)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, eso estuvo cerca! Pero Minior aún tenía agilidad para dar y tomar, podía eludirlo sin mayores problemas. Púas y terratemblor fueron los dos movimientos elegidos.

    [​IMG]
    DELIBIRD: Agua/Volador
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas.
    Salud: 50/100
    Fuerza: 200 (50)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -1 punto de agilidad del rival) (Usos: 0/2)
    -Campo de Olas (Coloca, por cinco turnos, campo de olas) (Usos: 3/3)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
    -Púas (Coloca una capa de púas) (Usos: 0/3)

    [​IMG]
    MINIOR: Roca/Volador
    Escudo limitado: al bajar sus ps de la mitad, cambia su forma y sus características.
    Gema volador: multiplica x2 la potencia base de un movimiento de tipo volador. Se consume al usarla.

    Salud: 30/120
    Fuerza: 300
    Resistencia: 120
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfuerzo (iguala los PS del rival a sus actuales) (Usos: 4/5)
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80))
    -Terratemblor (60 Potencia, Tierra, baja en 1 punto la agilidad del rival) (Usos: 1/5)
    -Confidencia (-10 Fuerza rival)
     
    Última edición: 23 Noviembre 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso