Ciudad Vijijini

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 15 Junio 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Esquiva, Arca! ¡Velocidad Extrema!

    [​IMG]
    ARCANINE: Agua [Campo de olas 3/5]
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal
    Salud: 200/200 (20)
    Fuerza: 240 (10)
    Resistencia: 170 (10)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon)
    - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡P-Protección, Crabominable!

    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 81/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Repite: ¡Velocidad Extrema!

    [​IMG]
    ARCANINE: Agua [Campo de olas 4/5]
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal
    Salud: 200/200 (20)
    Fuerza: 240 (10)
    Resistencia: 170 (10)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon)
    - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vuelve a protegerte!

    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 81/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Vuelve a ir con Velocidad Extrema!

    [​IMG]
    ARCANINE: Agua [Campo de olas 5/5]
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal
    Salud: 200/200 (20)
    Fuerza: 240 (10)
    Resistencia: 170 (10)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon)
    - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +700 Experiencia
    +6 Evs fuerza

    —...
    vaya... has tumbado a Crabominable. Sin duda, eres una adversaria formidable. No obstante... tengo a mi mejor compañero.

    >> ¡Sal, Alakazam! ¡Usa Taikic!

    [​IMG]
    ALAKAZAM: Lucha
    Imponente: inmune a los movimientos ineludibles (no incluye movimientos Z)
    Salud: 110/110
    Fuerza: 250 (50)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Taikic (50 Potencia, Lucha, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Demolición (50 Potencia, Lucha)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS totales) (Usos: 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Bien! ¡Vamos a darlo todo ahora! ¡Hidrovórtice Abisal!

    [​IMG]
    ARCANINE: Agua
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal
    Salud: 70/200 (20)
    Fuerza: 240 (10)
    Resistencia: 170 (10)
    Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    ATAQUES Z:
    - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon)
    - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +900 experiencia
    +10 Fuerza

    El golpe tuvo tal potencia que destrozó a Alakazam en un suspiro. Kupam, mojado por las salpicaduras de el Hidrovórtice abisal, quedó impresionado. Pero, lejos de enfadarse o molestarse por la abrupta derrota, comenzó a aplaudir enérgicamente.

    —¡Bravo! ¡Qué combate, qué fuerza! Genial, genial, ¡te llevas esta Marca Naranja más que merecida, sin duda!

    >> Ya sabes... si necesitas mi ayuda, ¡puedo ofrecértela! Si quieres, le enseñaré A Bocajarro a uno de tus pokémon.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El movimiento Z, como cabía esperar, fue tremendamente efectivo ya que acabó con el Alakazam enemigo en un turno. ¡Otra victoria! ¡No me lo podía creer! Abracé a todos mis pokémon con emoción, felicitándoles su gran trabajo.

    Después, acepté la Marca con una enorme sonrisa.

    —¡Muchas gracias, Kupam! ¡Ha sido un combate difícil! Y... ¡no! Por ahora no necesitamos el movimiento, ¡gracias igualmente!
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Al fin! ¿Cuánto tiempo llevaba caminando ya? Por fin llegamos a ciudad Vijijini... Ahora solo había que buscar a Katapum. Recordaba vagamente la disposición de la ciudad, pues era una de las que menos había visitado. Pero por suerte, fue el sonido de un golpe el que me hizo dirigirme hacia el sitio adecuado.

    Allí se encontraba Emily, que con un Hidrovórtice abisal de su Arcanine había logrado tumbar al equipo del capitán.

    —¡Woah, muy bien hecho, Emily! Enhorabuena, se ve que has mejorado mucho. ¡Hasta tienes un Arcanine! —felicité a la entrenadora, que acababa de ganar una marca más. Después, me dirigí al otro entrenador—. ¡Oh, y hola, Katapum! Msita me ha dicho que tenía que venir a reclamar una flauta para acceder a nuevas zonas... ¿podrías ayudarme?
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mientras planeaba salir de la ciudad en busca de mi próximo objetivo, un chico se acercó para felicitarme.

    —¡Oh! ¡Muchas gracias, Lucas! —dije, con una sonrisa—. Veo que tú vas muy bien también, ¡felicidades! —dije, dándole una palmada amistosa en el hombro antes de bajar del pequeño escenario—. ¡Nos vemos pronto!


    Y tras despedirme del chico, mi equipo y yo nos dirigimos, finalmente, a la salida de la ciudad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... es Kupam, no "Katapum" —frunció el ceño, cruzándose de brazos—. Oh, así que has sido capaz de ganar a dos capitanes mayores, ¡nada más y nada menos a Msita y a Akili! Muy bien, chico, muy bien... entonces, tu próximo objetivo es desafiar a Theluji y a Ndege. Para ello, efectivamente, necesitarás esta flauta: ¡la Flauta Fuerza! Tócala, y un poderoso aliado acudirá para ayudarte a mover grandes piedras.

    >> De hecho, hay concretamente una al oeste de la Colina Kilima que, si la mueves, dará paso al Sendero Níveo. Síguelo, si soportas su temperatura, y llega hasta la última ciudad. Allí conocerás a una chica... ciertamente pintoresca. Tranquilo, no te será difícil ubicarla, destacaría incluso entre cientos de personas. Habla con ella, te ayudará a saber cómo moverte para tus próximas batallas.

    >> ¡Mucho ánimo! Estás a pocos pasos de lograr superar el Desafío de las Marcas, chico.

    Obtienes la Flauta Fuerza.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y allí estábamos, en ciudad Vijijini. Hogar del capitán Kupam y donde podía encontrarsele fácilmente entre la multitud. Solo era cuestión de acercarse a la suerte de escenario de piedra donde iniciaba la primera parte de la prueba, y en efecto, allí se encontraba. Avanzamos hacia él en cuestión de segundos, dispuestos a obtener la información para poder continuar con el desafío de las marcas.

    —¡Hola, Kupam! Acabo de combatir contra Msita y me dijo que tenía que hablar contigo, las rutas que me faltan por recorrer tienen ciertos obstáculos y creo que necesito ayuda —le sonreí, apenada, esperando una respuesta de su parte.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Luego de la evolución de Gyarados y de que aprendiese un montón de movimientos con su nueva forma, nos encaminamos hacia ciudad Vijijini. Aunque más que encaminar, fue Lopunny la que nos llevó hasta allí. Pobre, esperaba no estar cansándola demasiado, se estaba portando muy bien con nosotros. El caso es que Chandelure debía aprender un movimiento clave con el gurú de movimientos de aquella ciudad, y no tardamos en encaminarnos hacia allí.

    —Ya queda menos para ir a Jadi, os lo prometo —les dije, acelerando un poco el paso.
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y la última parada al fin, ciudad Vijijini, desde donde llegaría en un abrir y cerrar de ojos a las tierras áridas. Esta batalla sería bastante intensa... ¡Pero estaba preparado, no me cabía duda!

    No me demoré mucho en salir del sitio.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lopunny nos trajo de vuelta a Vijijini. Habíamos notado cómo cientos de esos ultraentes blancos, "Nihilegos" parecían llamarse, se dirigían hacia la Isla Eclipse, y eso no significaba nada bueno. Habíamos acabado con las amenazas en el cementerio y en el desierto, y suponía que Lucas y los chicos habrían hecho lo mismo desde las otras partes de Udan, por lo que podía dirigirme tranquila hacia el lugar.

    Mi equipo y yo llegamos pues frente a la ruta marítima que nos separaba de la isla, aquella a la que no habíamos ido nunca, y supe que era el momento idóneo de pedirle ayuda al Floatzel de Theluji, aquel que nos ayudaría a deslizarnos por las aguas. No tardamos mucho en llamarle gracias a la flauta que nos otorgó, y solo quedó aguardar su llegada frente al acantilado que nos permitiría partir hacia el lugar.

    Con una de mis manos en mi cintura, y otra a modo de visera para poder observar la isla a lo lejos permanecí expectante, observando el continuo movimiento alrededor de la isla con una mueca de preocupación en el rostro.

    Furaha... aguanta un poco más, por favor. Estamos en camino.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al ir a la colina nos encontramos que está estaba desolada. Los Pokémon debían estar escondidos, Joka debía estar escondido, ¡hasta las gemas de las paredes debían estar escondidas!

    Pero cuando quise avanzar a otro lugar para continuar la ayuda, una especie de nube de pokémon apareció sobre nuestras cabezas, sobrevolándonos, rumbo a la isla Eclipse. Quedé tremendamente alarmado por lo que acababa de ver, ¿¡más aún!? ¿Y qué hacían yendo hacia allí? Curioso, no pude sino llamar a Lopunny para ir a ciudad Vijijini, que comunicaba con este lugar tan místico. Desde allí, llamaría a Floatzel y podríamos acceder al lugar.

    Cuando llegué, encontré a Liza en la misma situación que yo.

    —¡Liza, estás aquí! Qué bien verte, has venido por los Nihilego, ¿verdad? Algo me dice que Udan está en peligro, ¡será mejor apresurarnos a la isla!
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Finalmente conseguimos derrotar al pokémon y con ello ambos desapareciendo, provocando que las demás horas se dirigiesen a los agujeros del suelo. Suspiré aliviada mientras recuperaba mi pulsera Z, agradeciendo a mis pokémon. Menos mal que habíamos podido derrotarlos.

    Joka y Volkano me agradecieron y posteriormente, me avisaron de los nuevos pokémon extraños que aquella vez se dirigían a la... ¿isla Eclipse? No sabía muy bien cómo, pero sabía que tenía que llegar ahí.

    Me despedí de los Capitanes con una sonrisa tranquilizadora y finalmente nos encaminamos a Vijijini. Parecía que había un acceso a la isla desde ahí.

    Sentí una enorme alegría cuando vi a los dos entrenadores de Galeia esperando al borde de la ciudad, mirando hacia el mar. Me acerqué a ellos, sintiendo unas lágrimas que amenazaban por salir. Les abracé.

    —Chicos... no sé que está pasando, pero me alegro tanto de veros sanos y salvos.

    Realmente lo estaba.

    Me separé de ellos y me limpié los ojos rápidamente, queriendo demostrar fortaleza.

    >>Mientras estábamos en la Jungla tras combatir con Msita aparecieron unos pokémon muy extraños y bueno, conseguimos derrotar a los que parecían los líderes... también a las Tierras Áridas. Y Joka y el otro capitán me dijeron que debíamos ir a la Isla Eclipse. Por favor, dejadme ir con vosotros, aunque no sepa muy bien que está pasando, sé que la isla está en peligro y... quiero ayudar.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Finalmente pude ver como ante Lucas se presentaba aquel curioso Froakie. Pasó flotando en una especie de burbuja, tan tranquilo, y no pude evitar reír de forma nerviosa. Nosotros tan preocupados por encontrarlo y él tan tranquilo.

    Pero en fin, ¡el trabajo estaba hecho! Habíamos registrado ya las formas iniciales que había en la Isla Eclipse, así que podíamos irnos ya de ahí. Le pedí a Lucas si podía ayudarme y, efectivamente, me dejó la flauta para que llamase a Floatzel, quien me llevó a Vijijini.

    Decidí pasarme por el mercado, a ver si había algo interesante.
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Examinando la roca entre mis manos, salimos del mercado. No pude evitar mirarla desde todos los ángulos posibles, a contraluz o a la sombra, pero no había nada especial en ella, a simple vista.

    Suspiré mientras la guardaba entre mis pertenencias. Esperaba no haberme equivocado comprándola.

    —Venga chicos, vamos a Kikabila a trabajar un poco. Vamos a necesitar joyas. Y nos queda una larga caminata por delante...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso