—¡Y tú aguanta eso! ¡Contestaremos con una confusión! NOCTOWL: Tierra/Psíquico Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo. Salud: 53/206 (6) Fuerza: 168 (2) Resistencia: 255 (39) Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/2) [3/5]
—¡Sigue con puño hielo! CRABOMINABLE: Lucha/Hielo Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia Salud: 115/194 Fuerza: 237 (43) Resistencia: 144 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
Protegido por el reflejo, Scyther hizo un cambio con Noctowl y se propuso a batallar con un rápido afilamiento de sus zarpas. —¡Muy bien, hagamos esto! SCYTHER: Dragón/Bicho Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes. Dracostal Salud: 64/152 (12) Fuerza: 242 (62) Resistencia: 181 (30) Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad) (6) Movimientos: -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 5/5) -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) ATAQUE Z: -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25)) [4/5]
—¡Insiste, que ese Scyther no te eche para atrás! ¡Puño hielo! CRABOMINABLE: Lucha/Hielo Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia Salud: 115/194 Fuerza: 237 (43) Resistencia: 144 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
—¡Acaba con él! ¡Lanza tu Cuchillada! Tras deslizarse por debajo del puño, Scyther alargó la hoja de sus brazos y violentamente la dirigió contra su rival. SCYTHER: Dragón/Bicho Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes. Dracostal Salud: 64/152 (12) Fuerza: 242 (62) Resistencia: 181 (30) Agilidad: 2/3 (96 de Velocidad) (6) Movimientos: -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 4/5) -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) ATAQUE Z: -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25)) [5/5]
—¡Nada de eso! ¡Bisharp, aguántalo! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 23/130 Fuerza: 220 (20) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) -Ajusticiar (65 Potencia, Lucha. El daño será doble si el rival tiene menos de la mitad de los PS máximos (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Tsk, se escapó a tiempo—Me quejé de inmediato. Había faltado tan poco para atinar.—. ¡Lanza tu Onda Vacío! ¡Comenzaremos a tomar la ofensiva al cien por ciento! SCYTHER: Dragón/Bicho Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes. Dracostal Salud: 64/152 (12) Fuerza: 242 (62) Resistencia: 181 (30) Agilidad: 2/3 (96 de Velocidad) (6) Movimientos: -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 4/5) -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) ATAQUE Z: -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
—¡Esquiva, Bisharp, y ataca con finta! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 23/130 Fuerza: 220 (20) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) -Ajusticiar (65 Potencia, Lucha. El daño será doble si el rival tiene menos de la mitad de los PS máximos (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Es hora de la retirada! ¡Okada, tu turno! De un simple salto el tigre se incorporó frente a Scyther y con su pecho recibió el golpe sin inmutarse. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 173/198 (8) Fuerza: 228 (33) Resistencia: 225 (45) Agilidad: 2/2 (86 de Velocidad) (26) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 5/5) ATAQUE Z: -Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡En ese caso tendremos que seguir con todo! ¡Ajusticiar, Bisharp! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 23/130 Fuerza: 230 (20) +10 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) -Ajusticiar (65 Potencia, Lucha. El daño será doble si el rival tiene menos de la mitad de los PS máximos (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) Contenido oculto Btw, se me olvidó el +10 por cólera
—¡Nada de eso! ¡Vamos a eludir y lanzar un Colmillo Ígneo de inmediato! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 163/198 (8) Fuerza: 228 (33) Resistencia: 225 (45) Agilidad: 1/2 (86 de Velocidad) (26) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 4/5) ATAQUE Z: -Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Haz lo mismo, esquiva y usa ajusticiar! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Salud: 23/130 Fuerza: 230 (20) +10 Resistencia: 190 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) -Ajusticiar (65 Potencia, Lucha. El daño será doble si el rival tiene menos de la mitad de los PS máximos (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—¡No se lo permitas! ¡Elude eso y acaba con un Colmillo Ígneo! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 163/198 (8) Fuerza: 228 (33) Resistencia: 225 (45) Agilidad: 0/2 (86 de Velocidad) (26) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 3/5) ATAQUE Z: -Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Passimian lo eludirá sin problemas! PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer enemigo al que consiga debilitar. Salud: 200/200 Fuerza: 210 (50) Resistencia: 170 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—¡Te empiezas a agotar, Kupam! ¡A ver cómo lo haces con otro Colmillo Ígneo! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 163/198 (8) Fuerza: 228 (33) Resistencia: 225 (45) Agilidad: 0/2 (86 de Velocidad) (26) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 2/5) ATAQUE Z: -Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Pues esquivando de nuevo! ¡Y ahora a bocajarro! PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer enemigo al que consiga debilitar. Salud: 200/200 Fuerza: 210 (50) Resistencia: 170 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—¡Es hora de una nueva retirada! ¡Vamos, Noctowl! NOCTOWL: Tierra/Psíquico Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo. Salud: 43/206 (6) Fuerza: 168 (2) Resistencia: 255 (39) Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 1/2) -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/2)
—¡Pues igual haremos nosotros! ¡Vamos, Crabominable! CRABOMINABLE: Lucha/Hielo Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia Salud: 115/194 Fuerza: 237 (43) Resistencia: 144 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17) Movimientos: -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
—¡Vuelve, Scyther! ¡Es hora de tomar un segundo asalto! SCYTHER: Dragón/Bicho Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes. Dracostal Salud: 64/152 (12) Fuerza: 242 (62) Resistencia: 181 (30) Agilidad: 2/3 (96 de Velocidad) (6) Movimientos: -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 4/5) -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) ATAQUE Z: -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
—Ugh, eres más duro de lo que pareces. ¡Passimian, vuelve! PASSIMIAN: Lucha Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer enemigo al que consiga debilitar. Salud: 200/200 Fuerza: 210 (50) Resistencia: 170 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)