Isla de Udan Ciudad Vijijini

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 15 Junio 2017.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La miré con los ojos abiertos, curiosa, antes de escuchar su frase final. Tenía la sensación de que no era eso lo que quería decirme, además, la pregunta que me había hecho era demasiado extraña para la situación. Pero, si ella no quería decírmelo, yo no quería obligarla. Quizás me lo contase cuando estuviese preparada, quizás no... no lo sabía.

Lo importante era centrarse en lo que nos tocaba ahora: avanzar. Así pues, desperté a mi equipo y nos dirigimos, junto a Mimi, hacia la salida de Vijijini, camino a las Tierras Áridas.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante Miles

Finalmente terminaron llegando a la ciudad, él de cierta forma frustrado y muy acalorado debido al intenso sol de aquella anterior ruta, aunque estaba completamente seguro que el único fastidiado era él. Sabía que Torracat disfrutaba del calor, que Roselia había estado más que cómoda al no estar tocando el suelo ardiendo y Minior había entretenido a Pawniard al seguir revoloteándose frente a el e incluso podía asegurar que en algún punto lo había visto sostenerse del pokémon roca para caminar un pequeño tramo ligeramente elevado del suelo.

Pero tan siquiera ya estaban allí.

—Okay... nuestra siguiente misión será buscar a...¿Kupam?—Con cuidado fue bajando a Roselia para que pudiese estar con los demás —, podemos aventurarnos a otra prueba~

Liza White Lucas Diamond Amane No se a quien así que por si acaso, invoco a los tres (?

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Rolero Nene <3

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante no tardó en encontrar el gran escenario de madera que había en aquella ciudad, y sobre el cual Kupam practicaba sus golpes de alguna especie de arte marcial. El entrenador se acercó con cuidado, para que su reciente incorporación, Pawniard, no se asustase al ver aquel espectáculo.

—¿Eh? ¿Alguien me llama? —preguntó Kupam, al ser nombrado por Dante—. Ah, eres tú, chiquillo. ¿Buscas realizar mi prueba? ¡Oh, eso está genial! Claro, verás...

>>La prueba consiste en superar un desafío, donde pondrás a prueba tu fortaleza en combate. Deberás ir a la colina Kilima y buscar la cueva sospechosa, aunque ya sea bien conocida por encontrarse allí el refugio Pokémon. Cuando entres, deberás... Hm... Traer el cristal Z que allí se encuentra. ¡Pero cuidado, no es nada fácil! A lo mejor tendrás que pelear, así que ve con cuidado.

Tras explicarle la localización de la cueva a Dante, Kupam siguió con su rutina de golpes, y Dante pudo marcharse.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dante Miles

Antes de que pudiera organizar a todos para iniciar la búsqueda de Kupam se habían topado con un escenario de madera y un hombre practicando algo que, si al principio no llamó su atención, el hecho de que si dirigiera a ellos le hizo darse cuenta que era quien estaban buscando.

La operación estaba dada como terminada antes de siquiera haber empezado.

Escuchó atento la prueba mientras explicaba en qué consistía todo, aunque estaba seguro que la expresión de sorpresa que hizo al saber que iba a tener que regresar a Kilima para realizarla y finalmente, regresar a traer un cristal.

...Tenía que cruzar dos veces las tierras áridas...

Agradeció la información antes de suspirar al verlo alejarse por tener ese pensamiento en su cabeza, se tomó un segundo para mirar el camino de vuelta, realmente no le gustaba volver por allí pero, al no haber otra clase de alternativa se preparó nuevamente, primero colocándose algo de bloqueador para no terminar completamente rojo por volver a cruzar esa ruta en tan poco tiempo y luego de ofrecer una vez más sus brazos para llevar a Roselia, se retiró de Vijijini.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso