Ciudad Vijijini

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 15 Junio 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La miré con los ojos abiertos, curiosa, antes de escuchar su frase final. Tenía la sensación de que no era eso lo que quería decirme, además, la pregunta que me había hecho era demasiado extraña para la situación. Pero, si ella no quería decírmelo, yo no quería obligarla. Quizás me lo contase cuando estuviese preparada, quizás no... no lo sabía.

    Lo importante era centrarse en lo que nos tocaba ahora: avanzar. Así pues, desperté a mi equipo y nos dirigimos, junto a Mimi, hacia la salida de Vijijini, camino a las Tierras Áridas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Finalmente terminaron llegando a la ciudad, él de cierta forma frustrado y muy acalorado debido al intenso sol de aquella anterior ruta, aunque estaba completamente seguro que el único fastidiado era él. Sabía que Torracat disfrutaba del calor, que Roselia había estado más que cómoda al no estar tocando el suelo ardiendo y Minior había entretenido a Pawniard al seguir revoloteándose frente a el e incluso podía asegurar que en algún punto lo había visto sostenerse del pokémon roca para caminar un pequeño tramo ligeramente elevado del suelo.

    Pero tan siquiera ya estaban allí.

    —Okay... nuestra siguiente misión será buscar a...¿Kupam?—Con cuidado fue bajando a Roselia para que pudiese estar con los demás —, podemos aventurarnos a otra prueba~

    Liza White Lucas Diamond Amane No se a quien así que por si acaso, invoco a los tres (?
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante no tardó en encontrar el gran escenario de madera que había en aquella ciudad, y sobre el cual Kupam practicaba sus golpes de alguna especie de arte marcial. El entrenador se acercó con cuidado, para que su reciente incorporación, Pawniard, no se asustase al ver aquel espectáculo.

    —¿Eh? ¿Alguien me llama? —preguntó Kupam, al ser nombrado por Dante—. Ah, eres tú, chiquillo. ¿Buscas realizar mi prueba? ¡Oh, eso está genial! Claro, verás...

    >>La prueba consiste en superar un desafío, donde pondrás a prueba tu fortaleza en combate. Deberás ir a la colina Kilima y buscar la cueva sospechosa, aunque ya sea bien conocida por encontrarse allí el refugio Pokémon. Cuando entres, deberás... Hm... Traer el cristal Z que allí se encuentra. ¡Pero cuidado, no es nada fácil! A lo mejor tendrás que pelear, así que ve con cuidado.

    Tras explicarle la localización de la cueva a Dante, Kupam siguió con su rutina de golpes, y Dante pudo marcharse.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Antes de que pudiera organizar a todos para iniciar la búsqueda de Kupam se habían topado con un escenario de madera y un hombre practicando algo que, si al principio no llamó su atención, el hecho de que si dirigiera a ellos le hizo darse cuenta que era quien estaban buscando.

    La operación estaba dada como terminada antes de siquiera haber empezado.

    Escuchó atento la prueba mientras explicaba en qué consistía todo, aunque estaba seguro que la expresión de sorpresa que hizo al saber que iba a tener que regresar a Kilima para realizarla y finalmente, regresar a traer un cristal.

    ...Tenía que cruzar dos veces las tierras áridas...

    Agradeció la información antes de suspirar al verlo alejarse por tener ese pensamiento en su cabeza, se tomó un segundo para mirar el camino de vuelta, realmente no le gustaba volver por allí pero, al no haber otra clase de alternativa se preparó nuevamente, primero colocándose algo de bloqueador para no terminar completamente rojo por volver a cruzar esa ruta en tan poco tiempo y luego de ofrecer una vez más sus brazos para llevar a Roselia, se retiró de Vijijini.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pude tocar la flauta que Nedge me regaló para llamar a varios Loppuny, que nos hicieron el favor a mi equipo y a mí de llevarnos hacia ciudad Vijijini.

    No quería entretenerme mucho, así que me moví con rapidez, agradeciéndole a los Pokémon su ayuda, y llamando a uno nuevo: Floatzel.

    Sus dotes de patinador nos ayudaron a llegar a la isla.
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Quizás la palabra "pueblito" quedaba grande para este lugar. Incluso Primavera era más grande, pero si me ponía a pensarlo Mkuu realmente no era mucho más grande. Aunque... ¡Quizás hubiese algún capitán al que retar! ¡De hecho, lo más seguro es que hubiese uno! Solo me faltaba uno de los primeros cinco cristales, ¿no?

    Con eso en mente, no pude evitar adentrarme en el pueblo y buscar su centro. En la primera ciudad y la de Cheche había un escenario en el medio, así que fijo habría otro aquí.

    —¡Tenía razón!—Celebré cuando la madera se hizo visible ante mis ojos. Encima había un tipo ahí practicando... ¿Artes marciales? Esperaba que fuese como Crasher Wake y solo fuese por deporte. De todas maneras, me acerqué hasta él.—. ¿Eres tú el capitán? Vengo a por tu prueba.
     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Así es, chico! Soy yo, Kupam. ¿Que quieres realizar mi prueba, dices? ¡Así se habla, ja! —respondió él, chocando sus puños, con ilusión.

    >>¡Ya empezaba a aburrirme! Bien, pues... Tendrás que ir a la Colina Kilima. Allí, en el norte, se encuentra una... Cueva sospechosa, digámoslo así. Deberás llegar hasta el fondo y superar el desafío, trayendo de vuelta uno de esos cristales Z. ¿Podrás hacerlo?
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Kupam, ¿eh? Bien, parecía que ya había una tarea clara y un lugar al que correr... Aunque tuve cierta desilusión cuando me comentó a donde debía ir. ¡Si lo hubiese sabido desde el principio no me hubiese movido de ahí y todo sería más rápido!

    —Claro que puedo. Espera aquí mismo, no tardaré demasiado.

    Di la vuelta con rapidez y pedí a Chari que se acercase. Por supuesto usar su velocidad era lo más sensato a este punto.

    >>¡De vuelta a la Colina!
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Una vez pudimos estar en la entrada del pueblucho bajé de Chari. Esperamos unos cuantos segundos a que todo el resto del equipo se reuniese e incluso Noctowl apareció desde abajo de la tierra... Creo que me había olvidado de él hasta ahora. ¡Pero lo bueno es que estaba de vuelta!

    —Bien, ahora que estamos todos será bueno ir a por Kabum.

    Y así nos dirigimos. Ni un par de minutos nos tardó dar con el medio del lugar, donde el cuadrado de madera y el mismo capitán se encontraban a nuestra espera. Por supuesto que enseñé el cristal a él, orgulloso de haberlo conseguido en un tiempo... No record porque realmente gasté bastante en encontrar la caverna adecuada. ¡Solo tenían que señalizar, jo!

    —Ya que tengo el cristal, creo que es hora de que nos batamos a duelo, Kapum.

    No perdí el tiempo y movilicé con rapidez mi cuerpo para tomar la pose que había dado para la estúpida hace unas cuantas horas. Mis dedos abiertos sobre mi cara solo dejaban ver la determinación en mis ojos.

    >>¡Iniciemos esto! ¡Tú dices las reglas!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kupam abrió los ojos sorprendido al ver a Alpha regresar tan pronto.

    —¡Vaya, sí que has sido rápido, tío! Bueno, ahora debo enseñarte como usar el lizastal. ¡Mira, está es la pose que debes poner!

    Kupam comenzó a golpear el aire como un desquiciado... Pero en realidad, estaba usando un ataque z.

    —¡Todo listo! A menos que quieras combatir. ¿Es así...?

    >>¡Estupendo! ¡A ver de qué pasta estás hecho! Passimian, empieza.

    [​IMG]
    PASSIMIAN: Lucha
    Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer enemigo al que consiga debilitar.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210 (50)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 1/1)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La nueva pose de batalla estaba bastante genial. No me costó nada dominarla tras un par de imitaciones en las que Kabum me supervisó.

    Pero ahora tocaba lo realmente interesante: El combate. Y el primero de sus pokémon fue ese mismo que terminó debilitado minutos atrás por el poder de nuestro movimiento Z. Costó un poco, así que... Uhm... ¡Sí, ya tenía una solución!

    —¡Scyther, adelante! ¡Vamos a enseñarle al capi nuestra fuerza!
    >>¿Cuántos pokémon usaremos, Kabum?

    [​IMG]
    SCYTHER: Dragón/Bicho
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Dracostal

    Salud: 152/152 (12)
    Fuerza: 242 (62)
    Resistencia: 181 (30)
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Usaremos todos los posibles, por supuesto! ¡Una batalla es para darlo todo! Y mi nombre es Kupam, no Kabum...

    >>¡Vamos, Passimian, cara susto!

    [​IMG]
    PASSIMIAN: Lucha
    Receptor: cuando el aliado cae, recibe su habilidad. En individuales, recibirá la habilidad del primer enemigo al que consiga debilitar.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 210 (50)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Cara Susto (-2 puntos de agilidad para el enemigo) (Usos: 0/1)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¿Todos los posibles...? ¡Eso sonaba más que excelente! ¡Significaba un seis contra seis entonces!

    —¡Muy bien, Kupam!—Menos mal lo aclaró, ¿eh?—¡Entonces vamos a darlo el todo por el todo! ¡Noctowl, es hora de hacer un cambio!

    Y de abajo de la tierra, para la rabia de Scyther, el búho de tierra apareció haciendo a un lado a su compañero de equipo.

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 206/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 255 (39)
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Un Noctowl, hace mucho que no veo una de esos! Y s-son pokémon psíquicos, uh... espero que no nos dé demasiados problemas. ¡Crabbominable, te toca!

    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 194/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Puedes apostar que te dará problemas! ¡Es su segundo nombre!—Noctowl Problemas Xenodis... Suena terrible, sí.—¡Vamos a iniciar con Reflejo!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 206/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 255 (39)
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Empieza a darle caña con puño hielo! ¡Que el reflejo no te detenga!

    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 194/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Eso tampoco nos detendrá a nosotros! ¡Recibe y contesta con una Tumba Rocas!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 162/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 255 (39)
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2)

    [1/5]
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Crabominable esquivó sin problemas el ataque.

    —¡Sigue con puño hielo!


    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 194/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¡Venga, contesta con otra Tumba!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 104/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 255 (39)
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/2)

    [2/5]

    Olvidé el STAB en la anterior. ¡Corregido!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Sigue con tu puño hielo!

    [​IMG]
    CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Puño Férreo: Ataques de puños reciben +30 potencia
    Salud: 194/194
    Fuerza: 237 (43)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (17)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (95 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso