Ciudad Verde

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 27 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Verde
    Ciudad_Verde (1).png
    Una pequeña ciudad que solía ser frecuentada por estudiantes y jóvenes promesas del mundo Pokémon que ahora han visto sus futuros truncados por un apocalipsis.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    1- Pokecentro
    2- Tienda
    3- Gimnasio
    4- Academia
    5- Casa
    6- Estanque

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 1 (Sur)
    Ruta 2 (Norte)
    Ruta 22 (Oeste)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CALLES]
    El rol de Koharu proviene de Ruta 22

    Koharu se adentró en la ciudad sin ser detectada por ningún caminante, aunque en esos momentos sólo se veía a uno rondando por la zona. Ahora que estaba oculta, podía adentrarse en cualquier edificio en busca de recursos.

    Hygge puedes ir a cualquier sitio de interés o colindante con simplemente rolearlo pues has superado tu tirada de sigilo.
     
    Última edición: 29 Octubre 2022
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    El camino hasta la ciudad no fue accidentado en lo absoluto. Quizás la llegada del dúo fuese nuestro amuleto de la suerte, pues pudimos adentrarnos en el lugar sin ser detectados. El lugar se encontraba desierto, el parche negro que cubría mi horizonte teñido de un trazo rojizo en la distancia, deslizándose lentamente entre las calles.

    Tan solo uno de ellos.

    Podríamos sortearlo fácilmente.

    "¿En qué piensas, Koharu?"

    La silueta de Mana se posicionó cerca de mis pies, atenta a mis próximos movimientos. Sabía perfectamente que mi temperamento distaba mucho del suyo.

    —Iré a revisar la tienda —anuncié, sin espacio a réplicas. Asomé el cuerpo fuera de los árbustos en los que nos habíamos ocultado—. Necesitamos comida y agua lo antes posible. Dividirse será lo mejor.

    "¿No crees que dividirse es precisamente un suicidio en estas condiciones?"

    Pero sus palabras cayeron en saco roto. La hermana de su entrenadora se alejó del grupo, avanzando por las calles con sus poderes amenazando con apagarse por completo de no descansar en breve.

    La Kirlia suspiró, se giró hacia el resto del grupo y se inclinó en una grácil reverencia a modo de disculpa.

    En sus mentes resonó la voz de Mana.

    "Lo lamento, iré tras ella. Tengan cuidado".

    Y la Kirlia se perdió a su vez entre las calles de la ciudad, rumbo hacia la Tienda.
     
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Al ingresar en la tienda, a Koharu la recibieron caminantes, lo sabía por el ruido de sus característicos gimoteos y los torpes movimientos de sus cuerpos...

    Hygge Has entrado en combate!

    Puedes usar un movimiento (aclarando cual) para atacar o intentar huir (es 1d20 en cualquier caso). Igual si huyes no podrás buscar recursos

    STATS:

    • koharu TC (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • kirlia (2).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+3)
      PKMN: KIRLIA
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Koharu
    2- Mana
    3- Zombie 1
    4- Zombie 2
    5- Zombie 3
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La entrada a la tienda fue sencilla. Lo que no lo fue tanto era lo que nos deparaba en su interior. Una horda de esos... seres, tres de ellos en total, se volvieron hacia mí en cuanto la puerta chirrió ligeramente al abrirse. Maldecí toda mi estampa y me puse en guardia, canalizando el resto de mi energía en mis dedos.

    —Vengan —les reté, con ese aire confianzudo que aún sobrevivía pese a la situación de mierda en la que estaba—. Llegó el momento de darles su descanso eterno.

    "¿Aún no aprendiste que retar a tus rivales no te beneficia, Koharu?"


    No iba a admitirlo, pero escuchar la vocecita insistente y molesta de Mana en ese instante fue un gran alivio para la tensión que recorría mi cuerpo.

    >>Koharu usa telequinesis al primer zombie.
    >>Mana usa Brillo Mágico.

    Teletransporte: Permite huir automáticamente de combates contra Pokémon (sean estos sanos o infectados), más no contra Zombies Humanos. El movimiento también falla si el usuario se encuentra atrapado por movimientos o habilidades que impiden escapar, como bloqueo, acoso o trampa arena. Fuera de combate, permite transportarse automáticamente a cualquier localización del mapa que limite con la actual.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Paz Mental: Otorga un bonificador de +1 a la CA, el Impacto y el Daño, tanto del Pokémon como del Entrenador.
    Potencia: -
    Precisión: No falla.
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Psíquico

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Hada
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Telequinesis impacta? Total: 19 $dice
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para Telequinesis Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Brillo Mágico Impacta? Total: 5 $dice
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Brillo Mágico Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    El ataque Mana eliminó a todos los zombies en el lugar; ahora había quedado vacío que se pudiera usar de refugio para descansar durante la noche, también explorarlo en busca de recursos.

    Hygge Entrenadora y Pokémon han ganado 30 puntos de experiencia cada una!

    Puedes lanzar 1d20 para registrar los cuerpos y otro d20 para registrar el lugar a ver si encuentras objetos.

    También puede utilizarse la tienda para descansar durante la noche ahora que está limpia de zombies.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La horda de seres terminó cayendo sobre su propio peso para, esta vez, no volver a levantarse. Solo cuando la última de las ascuas se desvaneció pude volver a respirar. Mana aguardó, solemne, a que hiciese lo que creyese conveniente. Aún cuando aquellas criaturas habían sido alguna vez humanos, necesitábamos sobrevivir. Y ellos, en caso de tener algo en sus bolsillos, ya no lo necesitarían.

    —Revisa si hay algo útil en la zona, Mana.

    Kirlia asintió, permitiendo que me encargase de revisar los cuerpos en su lugar. Antes de alejarse, sin embargo, la llamé. La voz me tembló ligeramente y fruncí el ceño, incapaz de mirarla. Me arrepentí demasiado tarde.

    >>...Gracias.

    Musité. Pero su oído era fino y no necesitó que lo repitiese. No lo haría ni en sus sueños, en cualquier caso.

    Mana se alejó, pero ahora sus labios se adornaron de una ligera sonrisa.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Registrar cuerpos Total: 20 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Registrar lugar Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Ni en el lugar ni en los cuerpos había nada, pero al menos podía utilizarse el lugar para descansar ahora que estaba limpio de zombies. Quizás podía comer a la mañana siguiente. Era eso o arriesgarse una vez más a buscar en otro lado...

    Hygge no has encontrado nada, podés quedarte ahí para ya pasar la noche o dirigirte a otro lugar de interés para intentar buscar objetos pero teniendo que pelear con zombies seguramente a cambio...
     
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 1
    [​IMG]
    CLIMA: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [TIENDA]

    Finalmente había oscurecido y Koharu se tuvo que quedar allí en la tienda a pasar la noche. Ella y Mana estaban con los estómagos vacíos, pero tenían que descansar, al día siguiente podrían buscar algo para saciar el hambre.

    Hygge Ha caído la noche y has sobrevivido otro día.

    Por más que estén haciendo guardias, hay un 25% de probabilidades de que te aparezca un zombie durante el descanso y entrarías en un pequeño combate durante la noche si esto pasa. Luego se interpreta que sigues durmiendo con normalidad y completas el descanso (siempre que no mueras en ese combate, claro está)

    [...]

    Ningún zombie apareció durante el descanso!
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para ZOMBIE DESCANSO Total: 51 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CÁLIDO (SOLEADO)
    • NUBLADO
    • LLUVIOSO
    • GRANIZO

    Ha salido: CÁLIDO (SOLEADO)

    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 2
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [TIENDA]

    La luz comenzó a colarse por las aberturas de la tienda anunciando el comienzo de un nuevo día. Koharu no podía ver, era ciega. No hacía falta, el hambre de su estómago vacío la despertó. Con su Pokémon sucedía lo mismo, lo primero sería desayunar, pues se sentían débiles por la falta de alimento.
    Hygge Has despertado y un nuevo día comienza, a sobrevivir!

    Como el día anterior no conseguiste alimentos, tú y tu Pokémon comienzan con la penalización “Hambriento” (-5 al total de PV) hasta que consuma 1 botella de Agua y una Baya cualquiera.

    Para salir de la tienda y dirigirte a cualquier lugar colindante o de interés, debes superar una tirada de Sigilo (1d20) o te verán los zombies y entrarás en combate.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA VERDE Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 30 Octubre 2022
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Desperté aquella mañana con las ligeras sacudidas de Mana. Habíamos despejado la tienda la noche anterior, trancado las puertas, y solo cuando ambas sentimos que estábamos solas pudimos barajar la posibilidad de descansar. La otra chica y su pokémon no aparecieron, y pese a que montamos guardias durante toda la madrugada, no supimos nada de ellos.

    No habíamos logrado comer ni beber nada, pero al menos habíamos logrado descansar. No había sido un sueño muy reparador, pero era lo más cercano al descanso que había sentido en días. Las pesadillas apenas me dejaron conciliar el sueño, pero los músculos de mi cuerpo se destensaron durante un tiempo considerable. No me desplomaría de cansancio por el momento.

    Antes de aventurarnos a destrancar la puerta, decidí buscar por los alrededores algún objeto que pudiese usar de arma. Tenía mis poderes, sí, pero no podía depender únicamente de ellos. No cuando debía conservar energías.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Buscar armas Total: 6 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 7 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Koharu no había logrado ser lo suficientemente sigilosa y los zombies de la calle advirtieron su presencia. Cinco caminantes le salieron al paso, rodeándolas a ella y a Mana.

    Hygge has entrado en combate!

    Es tu turno! Podés intentar huir o atacar.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5 (Hambriento)
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 15/15 (Hambriento)
      CA: 10 (+3)
      PKMN: KIRLIA
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Koharu
    2- Mana
    3- Zombie 1
    4- Zombie 2
    5- Zombie 3
    6- Zombie 4
    7- Zombie 5
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Recorrimos la tienda, pero no tuvimos suerte en encontrar algo útil. Tampoco en el hecho de ser sigilosas. Al abrir las puertas, algo golpeó el suelo y generó el ruido suficiente para alertar a un grupo de zombies. Eran demasiados para siquiera ser enfrentados, y lo sabía.

    —Venid si os atrevéis, bichos —les alerté, quizás tratando de sacar valor de mi falsa confianza en que siquiera podríamos hacerles frente.

    En su lugar, Mana fue más práctica, y comenzó a buscar una salida.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para huida Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Mana Total: 11 $dice
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Brillo Mágico Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Koharu intentó huir, pero la horda le cerró el paso. Mana entonces atacó, logrando asestar su movimiento y derrotando a la mayoría de zombies, pero aún quedaban dos en pie...

    Éstos avanzaron hacia Mana y la voltearon al suelo, dañándola un poco en la caída e intentando calvarle los dientes.

    Hygge

    Los zombies han logrado atacar a Mana! Debes tirar 2d20 y superar ambas tiradas (debes sacar 14 o más en ambas o Mana quedará infectada : (

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5 (Hambriento)
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 11/15 (Hambriento)
      CA: 10 (+3)
      PKMN: KIRLIA
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Koharu
    2- Mana
    3- Zombie 1
    4- Zombie 2
    5- Zombie 3
    6- Zombie 4
    7- Zombie 5
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE 2 Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE 4 Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO MANA (X2) Total: 4 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Koharu
    • Mana

    Ha salido: Mana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Koharu
    • Mana

    Ha salido: Mana

    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 3
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    "Koharu, ¡agáchate!"

    Ni siquiera lo sentí venir. El menudo cuerpo de Mana me apartó, volcándose a la desesperada contra la terrible horda. Su ataque desplomó a varios de ellos, pero no fue suficiente para acabar con los otros dos.

    —¡Mana!

    El corazón se me encogió en el pecho al sentir cierta emoción similar al dolor provenir de ella. No necesité verla para comprender lo que había pasado.

    La habían mordido.

    No lo entendí. Se suponía que la odiaba. Que la detestaba por haber abandonado a mi hermana, a su entrenadora a su suerte. Ella se merecía vivir, no yo. Y sin embargo, pese al rencor, al dolor que volcaba en ella como un método de defensa, temí.

    Temí por su vida.

    Y sin pensarlo dos veces, eché a correr en un burdo intento por apartar con mis poderes a esas dos criaturas de su débil cuerpo.

    >>Koharu remata al primer zombie.
    >>Mana acaba con el otro con Psíquico.

    El dado que salió 1 no lo tomes, lancé psíquico pero puse el daño de brillo mágico xD
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Salvación (sabemos qué saldrá) Total: 37 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Koharu Total: 11 $dice
    Hygge ha tirado dados de 4 caras para Ataque Koharu Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Ataque Mana Total: 6 $dice
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para Ataque Mana Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 9 caras para Psíquico (me equivoqué de dado Total: 7 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 3
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Los poderes de Koharu parecieron despertar de golpe frente a la situación límite que estaban viviendo. Su aura psíquica aumentó considerablemente y apartó a los zombies de Mana con su telequinesis. Una vez respuestas, Pokémon y entrenadora contraatacaron, poniendo fin a la batalla. Había estado muy cerca...

    Hygge sor-pren-den-te xd

    Mana se salva de la infección y derrotan a todos los zombies, han ganado 50 puntos de experiencia!

    También podés lanzar 1d20 para buscar objetos en los cuerpos y ya podés dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante.

    Las calles de Ciudad Verde han quedado limpias hasta la noche y se puede circular por ellas con libertad
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La adrenalina que recorrió por mis venas fue suficiente para amplificar el resto de mis sentidos. Una onda de choque disparó a uno de los cuerpos contra el suelo, rompiendo su cuello en el proceso. Jadeé, exhausta por la energía consumida, y estuve por hacer lo mismo con el restante cuando fue la propia Kirlia quien, forcejeando contra su rival, lo apartó de un Psíquico, con la suficiente fuerza como para no volver a despertar más.

    Mi mente no procesó la información. Simplemente me dejé llevar, el cuerpo en piloto automático, y me tiré junto a Mana para levantarla por las axilas y comprobar en su aura, con la angustia presionándome el pecho, que el veneno no se hubiese expandido demasiado rápido. Aún podía amputar alguna extremidad y podría salvarla.

    Podría...

    "Koharu"

    Parpadeé, las lágrimas amenazando con humedecer mis ojos.

    "Koharu, estoy bien. Tranquila"

    No supe cuánto tiempo permanecí estática, las manos temblándome mientras levantaba a la pokémon en el aire. Su voz me rayó el cerebro con inusitada fuerza y entonces, y solo entonces, fui consciente de lo que me decía.

    Estaba sana.

    Cuando la Kirlia volvió a apoyar sus pequeños pies en el suelo, contempló mi rostro enrojecido hasta las orejas, posiblemente al ser consciente al fin de mi desmesurada reacción. Quise que la tierra me enterrase antes de tener que lidiar con mis emociones, ni ninguna de sus preguntas invasivas, que buscaban atravesar mis barreras, de modo que me puse en pie como un resorte, dándole la espalda en un intento por tragarme la vergüenza de encima.

    Mana contuvo una risa, que le vibró en el pecho con notable ternura.

    "¿Koharu?"

    —I-Iré a revisar los cuerpos —me excusé, con fingido desinterés—. Tú haz lo que quieras y eso.

    Y me alejé. Pero no demasiado. Y Kirlia lo supo, pues no se apartó mucho más de mi lado.

    Me dirijo tras revisar los cuerpos al Pokecentro.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para revisar zombies Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    En los cuerpos no había nada de interés, pero tal vez en el Pokécentro tuvieran mejor suerte... No obstante, al entrar les daría la bienvenida una enfermera zombie junto a otros dos caminantes.
    Debían deshacerse de los obstáculos si querían buscar allí con tranquilidad.

    Hygge sólo era un dado, aunque fueran 5 cuerpos. Por lo que te tengo que contar sólo el primer 9 y pues no hay éxito : (

    En el Pokécentro entras en combate! Si ganas podrás tirar para buscar ahí...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5 (Hambriento)
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 11/15 (Hambriento)
      CA: 10 (+3)
      PKMN: KIRLIA
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Koharu
    2- Mana
    3- Enfermera Zombie
    4- Doctor Zombie
    4- Cliente Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Los cuerpos no reportaron nada, pero al menos las calles parecían completamente desiertas. Suspiré, llevándome una mano al pecho. Era irónico pensar que podía pertenecer a un clan de médiums cuando era puro instinto, pura impulsividad. Quizás era eso lo que siempre me había hecho distinta al resto, y no mi falta de visión. Pero era demasiado tarde como para averiguarlo.

    Mana había hecho lo propio, revisando que las zonas colindantes fuesen seguras. Se mantuvo en silencio, pues notaba aún la vergüenza latente en mí, y siguió mis pasos como una mera vigía hacia el centro pokémon.

    Allí, no obstante, nos esperaba un nuevo enfrentamiento.

    Pero bueno, dejenme celebrar mi gloria un seGUNDO AL MENOS
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Salvación Koharu Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Salvación Mana Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 2
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Los ataques de Koharu y Mana habían fallado, lo que permitió que los zombies se acercaran peligrosamente a ellas...

    Sin embargo, en ese momento se oyó la voz de un entrenador ordenando un movimiento a su Pokémon.

    ¡Onda Tóxica, Koffing!

    Entre una pantalla de humo, surgió este entrenador junto con su Pokémon, listo para atacar a la horda e intentar defender a Koharu. Por su uniforme, se trataba de un recluta del Team Rocket, pero esto Koharu no podía verlo...
    team rocket grunt.png

    El ataque del Koffing eliminó a todos los zombies, Koharu y Mana podían volver a respirar tranquilas. Aunque ahora había un desconocido en la sala.

    ¿Están bien? ¿No les han mordido, verdad?— les preguntó, preocupado por la infección.

    Hygge Un sobreviviente ha aparecido a intentar ayudarte! Lanza su ataque con ventaja, pues estaba escondido y sorprendió a la horda.

    Entrenadora y Pokémon ganaron 30 puntos de experiencia cada una!

    Podés lanzar 2d20 para buscar objetos en el lugar y en los cuerpos respectivamente.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5 (Hambriento)
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 11/15 (Hambriento)
      CA: 10 (+3)
      PKMN: KIRLIA
      FICHA




    • rocket grunt.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      DAÑO: -
      HAB: LADRÓN


    • koffing (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: KOFING

      Koffing
      koffing.png

      Estadísticas
      Pokémon: Koffing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Koharu
    2- Mana
    3- Recluta Team Rocket
    4- Koffing
    5- Enfermera Zombie
    6- Doctor Zombie
    7- Cliente Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUES KOFFING Total: 14 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ONDA TÓXICA (DAÑO) Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso