Aterrizamos en ciudad témpera y axto segudi guardé a Sigiliph un rato en su pokeball para que descansara y a rats igual. Miré mi pokedex y vi que la caverna témpera ahora estaba diferente y decidí ir a ver.
Entré en ciudad témpera y en cuanto llegue subi a la rama de un arbol y me quede dormida. Estaba muy cansada ya.
Cuando entré a la ciudad Tempera muchas cosas se vinieron a mi mente, pero todo era nostalgia "el primer torneo, la batalla de la final, Destiny" y mucho mas pasaba por mi cabeza de entrenador-- ahora vamos de regreso..-- Pasé la ciudad en un dos por tres y salí por el claro pincel
Llegué a la ciudad, dispuesto a curar a mis pokemon. Entré al centro pokémon y, después del típico saludo de la enfermera Joey, curó a mis pokémon, por lo que ya estaban recuperados. Y con los puntos que conseguí podría comprar lo necesario para un entrenamiento intensivo.
Liberé a todos mis pokémon y los enfrenté, al mismo tiempo, contra Vigoroth. Como supuse, fue demasiado para el pequeño, pero no los detuve en ningún; después de horas de esa masacre, mi Vigoroth desató toda su furia, evolucionando en el proceso; arremetió contra todos y luchó fervientemente, pero no logró vencerlos; aún así, conseguí lo que quería: Mi pokémon había evolucionado.
Después de ese entrenamiento recordé que dejé al chico "Vomitichi" solo, así que me monté en Sigiliph y alcé el vuelo hacía ciudad Óleo.
Me desperté tras un rato de haber dormido pero algo me daba toquecitos en la cabeza y sentí un frio espectral en mi frente. Abrí los ojos lentamente y me encontré de cara con un Gengar con su sonrisa burlona. Me asusté tanto que caí al suelo y el pokémon fantasma bajó tambien. Traté de recuperar la respiración y miré la pokedex. Si, era el pokemon que habia pedido por intercambio. El Gengar se acercó a mi y yo traté de contener la calma. Me levanté del suelo y me puse frente a este. Saqué a todos mis pokémon y se fueron presentando. --Bueeno Gengar, este es tu nuevo equipo. Soy Liza y seré tu nueva entrenadora. --el pokémon miraba a otro lado sin escucharme y una gotita de susdor recorrió mi rostro. El pokémon se acercó a Dewott y le empujó de sopetón. Yo me di cuenta y fui a decirle algo cuando mi inicial se mosqueó y con un surf lo mandó a volar hacia mi. Cuando Gengar iba a chocar contra mi cara lo metí en su pokeball gracias a mis reflejos y lo volví a sacar despues de calmar a Dewott. Me da que es el inicio de una terrible enemistad entre ellos.
(Mmm me parece bien, pero creo que no me dará tiempo a acabar el combate, creo que ni empezarlo xD Aun asi voy para allá) --Vamos, todos a las pokeballs. --les mandé a todos excepto a sigiliph. Tan solo se quedaron aparte Gengar y Dewott echándose miradas asesinas. --Ey ey, se acabó, okay? A las pokeballs. Dicho esto, resignados, cada uno se metió en su pokeball y monté en sigiliph para dar una vuelta por ahí y encontrar un buen sitio para entrenar.
(@Fabian) --Bueno, otra ciudad menos que pasar. --comente viendo un poco molesta el panorama por haber estado tanto rato en la oscuridad. Ahora me dolian los ojos.
--Ufff... esta ciudad si la recuerdo claramente--Por mi mente pasó Dante y Emily, sea donde sea que encuentren, esperaba que este bien bien.--¿Quieres una Friz!?--Le ofrecí como siempre lo hacia, mientras sacaba una lata de mi mochila y la tomaba.
Iba a decirle que no, pero no se porq, me entraron ganas de provarla de nuevo. No recordaba su sabor del todo. --Esta bien, solo un poco. --le dije cogiendo una de sus muchas latas y le agradecia. Samurott gruñó como advirtiendome de algo, pero pase de hacerle caso y seguimos avanzando por la ciudad mientras provaba con precaucion la bebida.
Noté su curiosa manera de beber las Friz! No sé por que le gente siempre parecia tenerle miedo a esa bebida de los dioses... --De acuerdo, salgamos de aqui lo antes posible... no hay mucho que hacer Liza
Acabé de beber la lata y la enceste en un contenedor de basura de una de las calles por la que cruzamos. Al parecer no sabia taaan mal como recordaba, seria porq ya la bebi otra vez. Senti un leve cosquilleo pero nada mas. Ningun efecto secundario...por ahora. --Vale, salgamos de aqui. --dicho esto cruzamos otra calle y nos fuumos de ciudad tempera.
(No se la he enseñado a ninguno de mis pokes D: ) --Bien--Le dije, caminando tras ella para salir de la ciudad
(Da igual, inventate a uno, con tenerlo basta xD) (y como vas a estar caminando si estas subido encima de samurott? xD)