--Venga vale...--Le susurré. Me acerqué a ella, y como pude la levanté hasta sentarla, y una vez hecho eso, la abracé. --Anímate niña...--
Correspondí a su abrazo y le respondí: --¿Cómo voy a animarme Destiny, cuando pienso que estoy sola...y que todo a lo largo de mi vida han sido mentiras y engaños para hacerme feliz...? Mi vida ya no tiene sentido... --dije destrozada.
Me puse un poco seria y la miré. --Piensa un poco, ¿qué ocurrirá cuando el viaje acabe? --le pregunté, ahora un poco más triste. --Mis padres adoptivos me obligarán a volver con ellos. Como soy menor de edad, ellos cuidarán de mi hasta los 18, que ya seré independiente de hacer lo que quiera... pero aun falta mucho... Nuestra amistad es limitada Destiny... --le dije cabizbaja.
Vamos a pensar.... --¿Y si te quedas conmigo? Piénsalo.-- Me puse en pie, sin saber por qué.-- Gente que estarán pendientes de ti durante todo el día si así lo quieres. Estarás en una casa grande, donde puedes hacer lo que quieras. ¿Te apetece?-- Cuando acabé, me volví a sentar, esperando su respuesta.
Me volví a recostar en el suelo y la miré con una ligera sonrisa en la cara, pero muy leve. --Dame tiempo para pensarlo ¿vale? --le pedí tranquilamente mientras dirigía mi mirada al cielo estrellado, el cual siempre me hacia sentirme bien. Pika, al ver que me encontraba un poco mejor, se me acercó y se recostó junto a mi brazo derecho, mirando el cielo al igual que yo.
--Está bien.-- Le dije sonriendo. --Si lo rechazas, te perderás una diversión que no podrás vivir nunca.--
--Ni que fueras a pedirme matrimonio. --reí. Yo y mis tonterias de siempre haciendo una de las suyas.
--¿Por qué estas tan alejada? --le pregunté levantando un poco la cabeza y mirándola. --¿Te pasa algo?
Sonreí victoriosa y cuando se sentó a mi lado le señalé un lugar. --Mira Des. Esta tarde observé un destello de luz proveniente de detrás de la caverna Témpera. Cerca de la llanura Relámpago. --Le expliqué un tanto intrigada por aquel suceso. --¿Tu también lo vistes?
--¿Qué si lo vi? Más bien lo conocí.-- Le respondí recordando lo sucedido. Espero volver a encontrarme con él... Se va a enterar...
La miré un poco confundida para despues preguntarle: --¿¡Destiny, dónde has estado todo este tiempo!? --le dije entre enfadada y confusa.
Supiré y la miré con una ceja arqueada. --¿Estas sorda? ¿Qué donde te has metido durante todo el dia? --le pregunté.