Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Dante y sonreí.

--Qué me vas a contar. Por culpa de este las he pasado canutas. --suspire con una mirada recriminatoria hacia Pika y este se escondió detrás de Emy.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Pero bueno... eso lo hace divertido ¿no?, si Pika tuviera una personalidad diferente...no seria lo mismo - dije entre risas al ver la reaccion del pokemon

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pika se volvió a asomar y suspiró al ver que no le haría nada. De un salto se poso en la cabeza de Dante y me sacó la lengua.

-¡Oye! - miré al pokemon cruzada de brazos.

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire al pokemon sobre mi cabeza y reí un poco, dirigí mi mano a mi mochila y saque una baya para ofrecérsela

-Ustedes dos se llevan muy bien...

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El pokémon la cogió gustoso y soltó un "Pika" de agracedimiento.
    Miré a Dante y despues al pokémon.

--Pika siempre estuvo conmigo desde pequeña. Son bastantes los años desde que nos conocemos y eso ha formado un lazo entre él y yo, inseperable.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Una magnifica relación - dije con una sonrisa - Y bueno... ¿donde esta la heladeria? - pregunte

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me coloqué frente a Dante y cogí a Pika en brazos, este disfrutaba de lo lindo de su baya y no se separaba de ella por nada del mundo.Reí ante tal acción y presté atención a la pregunta de Dante.

--Puees... --divagué dando una vuelta de 180° para localizar la heladeria y la encontré. --¡Allí! --la señalé y comencé a dar saltitos en el sitio. --¡Vamos porfaa!

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Vale, vale.. - dije empezando a caminar hacia la heladería tomando del brazo a Ukita y emily para que no se quedaran muy atras

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caminé en silencio observando todo con una sonrisa en la cara. Este sería el último dia que estuvieramos aquí, y deberíamos aprovecharlo. Las luces de las farolas se encendieron dando paso al precioso atardecer.
    Llegamos al puesto y me coloqué la primerita junto a Emy, que estaba deseando al igual que yo comerse ya los helados.

--¡Holaa! ¡Quiero un helado! ¡Y los demas tambien! ¡¡P-pero yo primera!! --dije dando saltitos mientras el dependiente, con una gota estilo ánime en la cara, preparaba los helados.

Cuando acabó cogí mi helado y salí a esperar a los demas.

--¡Mmmm! ¡Qué rico! --dije super feliz.

Última edición: 31 Octubre 2013
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me senté en una de las sillas mas cercanas de la heladeria a esperar que Ukita y Emily pidieran helados, ya que no me apetecía comer helado en ese momento

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Malditas clases, lo único que puedo decir en mi defensa TT^TT)

-Uno de chocolate por favor-pedí al heladero y me lo sirvió al instante-¡Arigato!-agradecí con una sonrisa amigable y me senté al lado de Dante-¿Tú no quieres helado?-le pregunté mientras sacaba mis pokémons

Le di un poco de helado a cada uno y luego comí yo.

-Mmmmm-dije mientras comía-¡¡Adoro los helados!!-dije con alegría

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Al fin... :3)

Iba a sentarme junto a Emily y Dante pero observé un árbol bastante grande donde poder subir y recostarme entre sus ramas y no pude resistirme.
    Me acabé el helado y con Pika en mi hombro escalé el árbol y me senté en una rama bien gruesa para estar segura y protejida. Bostecé y me quedé observando el cielo anaranjado del atardecer. Cerré los ojos lentamente y me quedé dormida. Pika se recostó a mi lado y también le venció el sueño.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - No gracias... - dije mientras acomodaba las cosas de mi mochila. - En este momento no me gustaria comer helado - agregue cerrando mi mochila y observando que Liza ya estaba completamente dormida en ese arbol

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una suave brisa sacudio lévemente mi pelo, y me acurruqué en aquella cama de hojas tan cómoda. De repente, todo ante mi se fue difuminando hasta perderse en un abismo negro y tenebroso que hizo estremecerme.
    <<¿Dónde estoy?>> <<¿Emily, Dante, Ukita?>> <<¿Qué ha ocurrido?>>

En ese instante, aparecí debajo de una mesa, frente a una hoguera. Se oían voces muy cercanas, de un hombre y una mujer...lloraban...llenos de angustia y terror...de repente... silencio...

Me asomé para ver lo que ocurría y vi la escena más traumática de mi vida... estaban muertos... con un puñal en el pecho... y no pude evitar llorar.
    Alguien me tapó la boca, era mi hermano lucho...
    Unos pasos se acercaron a nosotros y me contuve las ganas de gritar. Se paró enfrente de nosotros...rió... una risa macabra y siniestra...y clavó otro puñal cerca de dónde estábamos, como si supiera que estábamos ahí...
    Todo se volvió a difuminar y vi a lo lejos las imágenes de aquellas personas, llamándome... y lo comprendí todo.
    <<¡Papa, mama! ¡¡Volveed!!>>
    Y caí en un abismo, esta vez rojo, era sangre...

Desperté de sopetón con un grito bastante fuerte.

--¡¡Noo!! --chillé y me tapé la cara con las manos, llorando. --No puede ser, papá, mamá...

15.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por fin aquí!

Antes de ir a por Liza, me dirijo hacia el centro pokémon, y le doy las pokéballs de mis compañeros que lucharon a la enfermera, que los atendió con mucho gusto. Decido esperar a que acabé, y cuando lo hizo, cogí mis pokéballs y a Spark, que sonreía con vitalidad.

--¡Bien hecho campeón!-- Le felicité a mi pokémon.

Salgo del C.P., y toca buscar a White.

--¡White! ¿Dónde estás.--

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí de la heladería apenas escuché el grito y me dirigí al árbol donde esta Liza

- ¿Qué paso? - le pregunté al notar que estaba llorando

17.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Nanai, por aquí no está.-- Me dije mirando a los lados.--Spark. ¿Crees poder buscarla?--

Mi ratón eléctrico asintió, y alzó las orejas para usarlas como radar, y enseguida percibió algo.

--¡Por ahí! --

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bajé del árbol de un saltó y Pika se despertó, para despues seguirme.
    Eché a correr llorando desconsoladamente para perderme a donde quiera que me llevara mi subconciente. La imagen de la muertr de mis padres no dejaba de pasar por mi cabeza y eso hacia que me lagrimas mas gruesas salieran de mi rostro.
    Llegué a un parqué en el que había pocas personas y me oculté detras de un árbol, sin parar de llorar.

19.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Llegué hasta donde supuestamente, debería estar Liza, pero nada.

--Te has equivocado Spark.--
    Spark volvió a hacer el mismo procedimiento, y señaló al parque.

--Como te equivoques de nuevo te quedas castigado.--
    Volví a correr en aquella dirección. Y es verdad lo que digo de Spark. Hay veces en las que es más inútil que un cenicero en una moto.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando vi a Liza correr iba a ir tras ella pero vi como Destiny corrio en su dirección, así que decidí no ir tras ella

- Creo que ella le ayudara más que yo... - dije al aire mirando la direccion hacia donde corria destiny

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso