Después de una corta camina llegue con @pikaflash al Centro Pokemon de la Ciudad Témpera. --Bien, será mejor que curemos a nuestros pokemon, las damas primero.
(Has puesto Pikaflash en vez de Liza xD) --Vaya gracias. --reí y pasé hacia el mostrador donde se encontraba la enfermera Joy. --Disculpe, podría curar a mis pokémon. Esta aceptó encantada y en menos que canta un gallo me devolvió las pokeball de mis pokémon descansados y recuperados. Los guardé en mi cinturón de balls y me giré hacia Ukita. --Ahora vuelvo que voy a dejar en mi habitación la mochila, para no ir cargada. ¿Quieres que te guarde la tuya? --le pregunté.
--Eh... no no, estoy bien así, gracias--le dije con una sonrisa--Ve, yo te espero.--Le dije y me acerqué hacia la enfermera, quien me atendio con una dulce sonrisa como de costumbre y me devolvió a mis dos pokemon en buena forma.
--Vale Gracias. --y subí las escaleras rápidamente. Fue fácil encontrar el cuarto de Destiny y mio, la puerta estaba rota aun y nadie se dignó a arreglarla. Dejé mi mochila sobre la cama y cogí la puerta como pude hasta colocarla en su sitio. El único problema es que no estaba atornillada. El próximo que entrara al cuarto se le caería la puerta pero no tenía tiempo de pensar en eso, ¡un helado me esperaba! Bajé las escaleras dando saltitos y llegué a donde estaba Ukita. --¿Nos vamos? --le sonreí.
-Pues si, vamos-Le sonreí.-Oh espera... Les prometi helados a Emily y Dante... te parece si vamos por ellos?
--Claro que quiero. --le dije alegre. --Hace tiempo que no se nada de ellos. Vamos a buscarles. --y salí del centro pokémon acompañada de Ukita para emprender la búsqueda.
--Bien bien, pero espera... ellos estan arriba en las habitaciones... te parece si voy por ellos y nos vamos todos?
--¿Seguro que estan ahí? ¿Entonces quienes son aquellos que estan sentados en el banco de allí? --le señalé el lugar y me percaté de que si que eran ellos. --Al parecer han salido a tomar el aire Ukita.
--Oh!--pude ver la banca donde se encontraban-- Entonces Emily ya esta mejor! ( :'D ) Es que la última vez que la vi había pescado un grave resfriado y pues como que le afecto mucho... Vamos vamos! Corrí hacia Dante y Emi, y nuevamente... como era de costumbre, salte sobre Dante a darle un abrazote--Danteeeeee! Holaaaaaa! De nuevoo!
Reí al ver el comportamiento de Ukita y me acerqué a ellos tranquilamente. --Hola chicos, ¿que tal habéis estado? --sonreí amistosamente.
El repentino salto que hizo ukita para abrazarme hizo que sorprendiera un poco y me sacara algo de aire- Hola a ambos - dije con un poco de falta de aire en mis pulmones
Intenté que Ukita soltara a Dante tirando de este pero no había manera y me caí de culo. --Auch, Ukita déjale respirar. --le pedí a el emocionado Ukita mientras me sacudía el polvo del suelo.
- U-Ukita... ya...ya no puedo respirar... - dije de forma entrecortada gracias al poco aire que me quedaba
-Ah si si... tu aire-me reí y lo solté levemente, luego voltee hacia Liza y solté una risa.-Lo lamento Liza, soy muy cariñoso con Dante aveces...-Me separé del muchacho y ayude a Liza a que se ponga de pie.
Comence a respirar de manera agitada cuando Ukita me libero - Algun dia... me terminaras matando - dije entre risas para despues verlos - ¿Y quien gano? - les pregunte ya un poco mejor
--Tranquilo. --dije poníendome en pie con la ayuda de Ukita. --Yo tambien lo soy con Destiny, pero a nuestra manera. --reí al acordarme de las tonterias que hacíamos juntas. Luego miré a Dante y le respondí. --Pues este señorito. --le expliqué apuntando a Ukita. --Es más fuerte de lo que pensaba, no me lo puso fácil.
-Jeje pues si, así es el amor de hermanos-le sonreí nuevamente, soltandola.-Ah pues Dante, tienes que ver como es Liza en el campo de batalla... ella y su Rhyhorn hacen un equipo mas que genial! Y claro, Pikachu tambien le cubre las espaldas más que bien.-Yo a duras penas pude salir ganador... creo que me debes algo Dante!
- Claro, claro... - abri mi mochila y le di las 2 latas de Friz! que le habia prometido si ganaba - Ahi tienes
--Y tu y tu Bulbasur y Elekid tambien. --le recordé con una sonrisa. Miré las latas de Friz! y recordé todo en ese momento. Esa era la bebida que me volvió loca. Di unos pasos hacia atras para alejarme de aquel refresco del demonio.