-¡Oh! ¡No te preocupes por mi! ¡Yo ya lo superé!-me levanté del banco para ponerme encima suya y empezar a achucharle las mejillas
Comencé a reir algo bajo - Podrías dejar mis feas mejillas tranquilas... se harán mas feas - dije lo mas claro que pude en manera de broma
(La alertas se revolucionan contra mí TT^TT) -Más que las mías sí-acerqué sus manos a mis mejillas e hice que las achuchará, como hice yo antes-¿Ves?
(I know it T^T) -Eres la primera persona aparte de mi hermana que me lo dice-sonreí y me volví a sentar bien el banco-Dante...¿te puedo tratar como si fueras el hermano mayor que nunca tuve? ¡¡Me haría mucha ilusión!! Peor tranquilo ¿eh? No soy difícil de cuidar...creo-le dije con toda la sinceridad del mundo
-Wiiii-dije sonriente-¡Qué bien!-apoyé mi cabeza en su hombro y miré a la nada-Ya se me ha pasado la fiebre-susurré
-Ya te dije que no había de que preocuparse. Nunca cojo resfriados porque tengo buenas defensas y cunado pillo unos se me pasa muy rápido, quizás demasiado rápido...¡las alucinaciones me gustan! A pesar de hacer el ridículo me divierto haciéndolas-me reí un poco
-Bueno, nunca me acuerdo de lo que hago. Me quedo dormida y cuando me despierto pienso que lo he soñado todo pero luego me dicen que no, que lo he hecho todo. Muchas veces me han regañado por eso e incluso he tenido que pagar alguna que otra cosilla...a lo que iba, según me cuentan son así o peores...aunque no sé lo que he hecho ahora, ya te digo, no soy consciente de mis actos pero supongo que habré hecho cosas peores...-respondí sonriendo mientras recordaba algunas cosas habían dicho que había hecho-Ahora, aprovecho y te pido perdón por las molestias que hubiera podido causar y ahora cuando Ukita venga también le pediré perdón
- Que va, si ha sido divertido perseguirte por aqui y por allá - dije divertido - Ademas conocimos a muchas personalidades tuyas, que nos mantuvieron entretenidos de una forma buena.. por un buen rato
-Entonces me alegro de no haber causado demasiado problemas-suspiré-Por cierto, cuando llegue Ukita...¿a dónde vamos?
- Pues seguiremos a la llanura y pues... despues avanzaremos a la siguiente ruta o pueblo... como ustedes decidan - respondí
-Sí, eso había pensado yo también...por cierto, ¿cuál es la siguiente ruta o pueblo?-cogí las pokéballs y solté a mis pokémons al acordarme de repente de ellos
- Creo que es la ruta 306... y el pueblo brocha, en realidad no estoy seguro - respondí mirando sus pokemon
-Mejor entonces, ¡una sorpresa!-respondí mientras veía como Pidove alzaba el vuelo y se alejaba hacia el Norte y Shinx y Tepig jugaban al pilla-pilla o algo así