--¡Bah! ¡No te preocupes! No me volverá a pasar.-- Le dije segura. --O eso espero... ¡Bah! ¡No me pasará!--
-- Bueno, emmm... ¡Da igual! ¡No me pasaá nada, te lo prometo.-- Le aseguré con voz confiada. --Y si no es así, castigame.--
--¿Qué se te ha pasado por la cabeza?-- Pregunté asustada-- Espero que nada malo...-- No sé si fiarme de él o no, el caso es que me asusta lo que me pueda hacer.
--No sé si fiarme... Es malo ¿verdad?-- Dije mirándolo temorosa. --No me hagas hacer nada ridiculo...--
--Lo que tú digas...-- Dije con voz de niña pequeña. --¡Marchemonos de una maldita vez!-- Una vez dije esto, salí corriendo en dirección a la llanura de los relámpagos, llegaremos pronto si vamos así.
-Yo también lo espero...es un buen chico, hiciste bien en ser su amigo. Creo que os complementáis así como hermanos o algo parecido-dije mirando al cielo-Sois como Alice y yo antes de que pasara todo lo que nos separó
- Ukita es mi unica familia... es como mi hermano, si no fuera un año menor que yo le diria todo el tiempo hermanito - dije con una sonrisa - Y porque se separaron tu y hermana?
-Pues ya sabes. La muerte de mi padre fue un duro golpe pero lo que nos separó es que ella no acepta a nuestro padrastro y yo he intentado soportarlo. Alice me regañaba diciendo que había traicionado a papá y más cosas y me dejó de hablar. También me peleé mucho con mi madre. Y me distancié de mi familia, por eso el otro día era especial. Era el único que día que nos aceptabamaos-me encogí de hombros-Cada familia tiene sus problemas
- Oh... ya veo, te diria algo "inteligente" más no se muchas cosas sobre problemas familiares - dije apenado, un amigo le diria algo reconfortante, pero yo no sabia nada de esos temas... - Lo siento - me disculpe